domingo, 15 de septiembre de 2013

¿Lleva bien Eleanor Calder eso de ser la novia de un One Direction?


¿Os imagináis ser la novia de uno de los chicos de One Directions? Sí vale, seguro que muchas lo habéis pensado, pero ¿habéis pensado lo mucho que os agobiarían las directionators?

Eleanor Calder lleva con Louis casi dos años (empezaron a salir oficialmente en noviembre de 2011), pero la pobre todavía no se ha adaptado a ser una de las novias de un One Direction.

Mirad lo que contó Louis a la revista Fabulous sobre la adaptación de su chica a la fama:

“A veces no ha sido fácil. Estaba un poco intimidada por todo esto, ¿y quién no lo estaría? No puede tener Twitter ni nada de eso. Al principio yo le decía `relájate un poco, está bien´, pero ahora entiendo por lo que estaba pasando. No puedo esperar que ella haga frente tan fácilmente a algunas cosas. Pero dicho esto, no podría ser más feliz con ella”.

Louis y Eleanor son muy felices juntos, han conseguido hacer que su relación funcione pese a la distancia y los haters, haters a los que Louis planta cara cada vez que dicen algo inapropiado sobre su chica o su familia.

Simon Cowell está alucinado con las nuevas canciones de 1D


El descubridor de One Direction ya ha podido escuchar un adelanto de lo que sacarán los chicos a finales de año y Simon está realmente contento con el trabajo de la banda.

Simon no ocultó su emoción por lo que está por llegar y dijo estas palabras sobre los próximos discos de One Direction:

“Muchos de los temas los han escrito los chicos este año y estoy algo nervioso por ello, pero te diré que su escritura es absolutamente brillante. Son realmente buenos en tantas cosas que muchos de ellos van a ser singles. Realmente son buenos discos y los chicos se sienten más parte de este disco, creo”.

Recordad que el nuevo disco de One Direction saldrá a la venta este diciembre.

Fuente: www.wambie.com