sábado, 19 de octubre de 2013

Mi nueva familia Blogger ♥


Holaaa! como estan, espero que bien vengo a hacer una noticia un poco corta, pero muy importante y es mi nueva familia blogger...bueno como todas las familias que eh tenido espero llevarme muy bien con esta familia y las que sigan :D Bueno en mi familia estan:








Little Mix estrenan la portada de "Move"


¿Qué les parece la portada del single “Move” de Little Mix?

En la portada del single vemos a las cuatro chicas posando con looks de inspiración otoñal: cuadros, tonos oscuros y maquillaje súper dramático seña de identidad de Little Mix.

“Move” es el primer single del disco Salute, un disco que las chicas han definido como “arriesgado".

Aquí les dejamos el primer sencillo:


Ariana Grande ya está trabajando en su segundo disco


¡Ariana ha empezado a trabajar en su segundo disco esta misma semana!

La cantante ha estado estos días en Londres promocionando Sam & Cat y fue allí donde dijo que en cuando volviera a Los Ángeles, empezaría a currar a tope:

“Empezaré a grabar el segundo álbum en unos días, cuando vuelva a Los Ángeles, estoy emocionada. No sé mucho todavía, acabamos de empezar a trabajar en él”.

Pero aunque todavía es pronto para hablar del nuevo disco, Ariana ya tiene un tema y ha adelantado que el álbum estará lleno de experiencias personales que le han pasado en los últimos meses:

“Hay una canción con la que me siento muy entusiasmada. Estoy muy emocionada porque han pasado muchas cosas en los últimos meses... Ha sido una locura y siento que he aprendido un montón y he crecido mucho como persona; tengo mucho para escribir. La canción se llama `Ridiculous´, no lo había dicho antes. Es una gran canción, me encanta”.

Sobre “Ridiculous” Ariana ha dicho un par de cosas más:

“Es melódicamente interesante... Es como gimnasia. Es una extraña melodía que salta”.

De momento no hay fecha para el lanzamiento de este segundo disco de Ariana Grande.

Fuente: www.wambie.com

Cómo es la cita ideal de Austin Mahone


Austin Mahone ha confesado en Teen Vogue cómo sería la cita de sus sueños.

Básicamente Austin es todo un romántico y le gustan las citas clásicas:

“En la primera cita probablemente llevaría a la chica a un bonito restaurante italiano y luego tal vez la llevaría a dar un paseo por la playa antes de que oscureciera”.

No es un mal plan.

En la entrevista Austin también explicó qué tal fue su primer beso:

“Mi primer beso fue en mi cumpleaños cuando cumplí 13 años. Estaba nadando en la piscina y esa chica me arrastró debajo del agua y me dio un beso, me quedé en plan `¿qué acaba de pasar?´”.

Por cierto, Austin volvió a confirmar que él y Camila Cabello no están saliendo.

“No estamos saliendo. Ella ese muy genial, pero solo hemos coincidido una vez. Claro que quiero salir con alguien ¡siempre tengo tiempo para las chicas!”.

Fuente: www.wambie.com

Inspiración para otoño: El look de Demi Lovato


Demi Lovato acudió hace poco a tres eventos y lució tres outfits perfectos para el otoño. Echen un vistazo a los looks, es muy fácil copiarlos porque son variaciones de una misma idea.

En la fiesta de la revista Glamour en México, llevó unos leggins de cuero con una camiseta gris estampada con gráficos y un blazer negro. Completó el look con unos zapatos de tacón negros, esmalte de uñas del mismo color y un anillo de plata. Para el maquillaje Demi optó por un ahumado de ojos y unos labios en color nude.

Después de este evento Demi se fue a Brasil donde lució un outfit similar. Demi llevó unos pantalones pitillo de color granate, una camiseta blanca de los Ramones y una chaqueta de cuero de manga ¾. Como complementos llevó unos cuantos collares de cadenas, una pulsera dorada y anillos de plata. Para este look lució unos botines con plataforma, esmalte de uñas negro y un maquillaje súper simple, ideal para el día.

Al día siguiente Demi tuvo otro evento en Brasil y lució unos pantalones pitillo negros con una camiseta de Led Zeppelin. Demi completó el conjunto con otra chaqueta de cuero y unas botas militares negras con detalles rojos que combinaban con el labial. Como complemento eligió un collar largo de cadena.

Estos tres conjuntos que Demi llevó son fáciles de trasladar a nuestros looks del día a día.

Ponte unos pantalones vaqueros de pitillo o unos leggins, pueden ser de algodón, tela vaquera o imitación al cuero. Los colores ideales para el otoño son los colores rojizos y oscuros.

Añade una camiseta con algún estampado geométrico, también puedes llevar una camiseta de un grupo de música.

Para no pasar frío añade una chaqueta negra lisa. A Demi le gustan las chaquetas de cuero y los blazers, pero pueden llevar también una chaqueta vaquera o una sudadera.

Y por último, no te olvides de los complementos y de los zapatos. Anillos de plata, pulseras de cuero o tela, pendientes... A este conjunto le irán genial las deportivas, unos botines negros o cualquier tipo de botas que las podrán llevar por encima de los pantalones si son muy ajustados.

Para el maquillaje no se tenéis que complicar la vida: un poco de corrector, un poco de eye liner (solo un poco) y un tono nude en los labios. La clave del look son las uñas, con un esmalte negro o granate oscuro le darán al conjunto el tono rockero que luce Demi en las fotos.

Fuente: www.wambie.com

¡Selena está trabajando en su próximo disco!

Selena sigue con la gira Stars Dance, pero ella ya está pensando en su próximo disco.

De hecho, Selena tiene mucho material que no pudo incluir en el disco Stars Dance y que aparecerá en el siguiente disco.

"Grabé unas 24 canciones para el disco y obviamente no las pusimos todas. Es interesante porque mi estilo está cambiando constantemente, así que las cosas que estoy escribiendo ahora son diferentes y estoy emocionada por ello. Veremos qué ocurre".

Selena también explicó por qué no ha cantado ni cantará ninguno de estos temas inéditos en su Stars Dance Tour:

“Está separado de esta gira. Siento que este viaje va a ser solo para mis fans porque mi próximo capítulo en la música será un poco más honesto, creo”.

Selena no ha dicho cuándo pretende sacar el nuevo disco que ya será el quinto de su carrera.

Fuente: www.wambie.com

Ariana Grande se queda encantada con el comentario de Katy Perry


Katy Perry se suma a la lista de gente que reconoce que la voz de Ariana Grande es algo de otro planeta.

Katy no solo reconoció el talentazo de Ariana, sino que dijo que su voz es la mejor voz del pop actual:

“Tiene la mejor voz. La adoro. Creo que ella tiene la mejor voz femenina de la música pop actualmente. Ella tiene la mejor voz, es la mejor voz viva. Ella lo rompe, es tan buena”.

“Quería escuchar su disco antes de que saliera porque quería decirle `Hey chica, estás a punto de atravesar un torbellino, permíteme darte algunos consejos si alguna vez necesitas algo, un peluquero, un artista de maquillaje, lo que sea'. Ella es la chica más dulce, le deseo lo mejor”.

¿Cuál fue la reacción de Ariana al comentario de Katy Perry? Pues alucinar un rato...

Una de sus fans le mandó este tuit: “Katy acaba de decir que tú tienes la mejor voz femenina del pop actual ¿estás tranquila?” y Ariana contestó: “Me sigo recuperando... la quiero mucho”.

Fuente: www.wambie.com

Rumor: Harry Styles lo está pasando mal por la distancia

One Direction tienen una agenda súper apretada con la gira y los preparativos para su nuevo disco, y parece que todo este trabajo está agobiando demasiado a Harry.

La revista Heat ha sido la que ha asegurado que Harry está súper nostálgico porque echa de menos su casa y su familia:

“Él está teniendo una terrible nostalgia del hogar y está exhausto con el final de la gira”.

La cosa es un poco preocupante, ya que según la revista, Harry se levanta a media noche y despierta a alguien para no estar tan solo:

“A veces levanta a Mark, su entrenador personal, a mitad de la noche porque se siente tan solo que prefiere hacer ejercicio”.

Esperemos que la situación mejore un poco cuando la hermana y el padre de Harry vayan a visitarlo. Está previsto que lo hagan en las próximas semanas.

Esto es solo un rumor, pero no sería nada raro que fuera cierto, ya que solo hace unas semanas el mismo Harry confesó que el ritmo de trabajo que lleva la banda a veces lo deja “sin aliento”. Puedem recordar la noticia AQUÍ.

Fuente: www.wambie.com

viernes, 18 de octubre de 2013

Nail art para halloween: uñas rotas

Si quieren dar un buen susto en Halloween esta manicura tiene todas las papeletas para conseguirlo.

Vean el video para poder saber como hacer este Nail art de "miedo"


Inspiración: Looks otoñales para diferentes estilos y ocasiones

La moda de otoño no es para nada aburrida, da para muchos de estilos y looks diferentes. Echad un vistazo a los que lucieron estas famosas.

Leggins negros, botines negros, vestidos negros... Los colores oscuros son los más típicos del otoño y el invierno, pero si combinamos bien estas predas, tendremos looks diferentes y originales.

Ahí van unas cuantas inspiraciones:

Bella Thorne lució unos leggins negros decorados con cremalleras, un jersey rojo con mangas negras y unos botines negros con tachuelas. El complemento ideal para el look rockero de Bella fueron el gorro de lana y las pulseras y anillos de plata.


Sarah Hyland lució un look más bohemio con unos pantalones pitillo verdes estampados y un abrigo negro con mangas de cuero y botines negros. Sarah también se cubrió la cabeza con un gorro y completó su estilo boho con una manicura granate.



Olivia Holt optó por un look urbano y elegante que consiguió combinando unos pitillos vaqueros de color gris oscuro, camiseta gris clara y chaqueta de cuero negra a juego con los botines.


Stefanie Scott mezcló el estilo urbano y bohemio con un vestido negro y una chaqueta verde militar, botines negros y bolsito negro con tachuelas.


Sierra McCormick mezcló dos colores que se llevan súper bien: el rosa y el negro. La actriz de A. N. T Farm no se complicó la vida y eligi una chaqueta y pantalones pitillo negros, botines del mismo color y jersey rosa neón para dar el toque de color al look.


¿Qué look les gusta más?

Rumor: Kelly Osbourne recomienda a Miley que vaya a rehabilitación

Kelly está totalmente en contra de la actitud “permisiva” que tiene Miley respecto a las drogas, y Kelly tiene sus razones.

El padre y el hermano de Kelly Osbourne han tenido mucho problemas por culpa de la adicción a las drogas, por eso Kelly es súper estricta en el tema del consumo de estas sustancias, así que no le hace nada de gracia que Miley vea normal hablar abiertamente del consumo de sustancias prohibidas y peligrosas tal y como hizo hace pocas semanas en Rolling Stone.

Un amigo de Kelly ha explicado a la revista Star la pelea que tuvieron Kelly y Miley sobre este tema:

“Kelly se toma el estar sobrio muy en serio. Su padre y hermano han tenido problemas con las drogas y Kelly ha visto a muchos buenos amigos absorbidos por este hábito destructivo”.

“Kelly fue tan lejos que le ofreció que su padre fuera su tutor para mantenerse sobria, pero Miley se sintió ofendida. Le dijo a Kelly que no es una adicta y que se metiera en sus asuntos”.

Tras esta pelea Kelly llegó a la conclusión de que Miley debería entrar en rehabilitación...

Fuente: www.wambie.com

Taylor Swift explica qué diferencia hay entre un concierto y una entrega de premios


A simple vista podrían parecer eventos súper parecidos, pero Taylor ha explicado que hay una diferencias muy importante: en un evento hay fans y en el otro, no...

Mientras que en un concierto:

“Si te resbalas y te caes en tu concierto los fans se reirán contigo. Pondrán el vídeo en Youtube, pero será una especie de broma en la que todos estaremos implicados. Ellos no desean que te caigas”.

En una entrega de premios:

“Pero en una entrega de premios sabes que habrán unas cuantas personas pensando: ¡tropieza, tropieza, tropieza!”.

Fuente: www.wambie.com

La semana en Instagram y Twit Pic

One Direction siguen por Australia y Harry decidió hace unos días hacer un guiño a sus fans australianas vistiéndose con un mono de canguro.


Ian Somerhalder no descuida sus tareas de “abuelo”, sobre todo cuando uno de sus cachorritos necesita cuidados extra: “despertando cada dos horas por esta pequeña señorita”.


Jennette McCurdy y Ariana Grande viajaron hace unos días a Londres para presentar Sam & Cat y Jennette colgó una foto del viaje en la que aparecen con los looks que llevaron a la rueda de prensa.


Demi Lovato estuvo hace poco en México y allí coincidió con Dulce María. La cantante mexicana no perdió la oportunidad para hacerse una foto con Demi y el resultado fue curioso: una con el pelo rojo y la otra con el pelo azul.


Scooter Braun colgó una foto del equipo de Believe para recordar a los fans lo cerca que está la peli: “Grandes personas. Gran película. ¡Preparados para el día de Navidad! ¡#believemovie está llegando!”.


Lea Michele se ha puesto manos a la obra y está preparando su álbum debut. Esta semana ha estado haciéndose algunas de las fotos del disco y ha adelantado unas imágenes en su Instagram.



Floyd ha vuelto a ganarse un hueco en el Instagram de su dueña Miley, la cuál tenía algo olvidados a todos sus perros desde que empezó la promo de Bangerz.


Una jirafa saca la lengua a Rihanna y Rihanna le devuelve el gesto a la jirafa. RiRi.


Perrie se hizo un selfie un poco exagerado...


Derek Hough (el novio de Nina Dobrev) colgó una foto que demuestra que él, Zac Efron y James Maslow son amigos. Los tres se reunieron con un grupo de amigos y se lo pasaron genial.



jueves, 17 de octubre de 2013

¿Qué opina Paul McCartney de One Direction y Miley Cyrus?


Desde que empezó el fenómeno One Direction muchas veces se los ha comparado con The Beatles, una comparación de la que ha hablado Paul McCartney.

¿Cómo le habrá sentado al antiguo Beatle que la gente compare el éxito de la banda de los años 60 con el éxito de 1D?

“Me gusta One Direction. Son jóvenes y guapos, y ese es el gran atractivo. Ellos pueden cantar, hacen buenos discos, así que eso es lo que veo que tienen en común (con The Beatles). Las chicas los adoran”.

Bueno, no está nada mal que el mismísimo Paul McCartney diga esto de 1D, sin embargo el cantante aclara que no le gustan demasiado que la gente compare:

“Siempre digo que es un poco desafortunado cuando llamas a una banda los nuevos Beatles. Puede ser el beso de la muerte porque la gente espera que estés a la altura de lo que hicimos nosotros. Hicimos lo que hicimos en un período concreto de tiempo, que era muy diferente a ahora. No sé si era más fácil tener éxito, pero era diferente”.

Paul McCartney no solo habló de 1D, también tuvo unas palabras para la Miley Cyrus de ahora:

“Venga vamos, ¡¡hemos visto cosas peores de eso!!”.

Paul se refería a la actuación de Miley en los MTV Video Music Awards.

Ya tenemos aquí la portada de "Salute" de Little Mix


Aquí está, esta es la portada de Salute, el próximo disco de Little Mix.

Las chicas han publicado la foto la misma semana en la que han estado rodando el videoclip de “Move”, primer single del disco:

“¡Dios mío mixers! ¡La grabación del vídeo fue increíble! ¡¡¡¡Estoy muy orgullosa y no puedo esperar a que lo vean!!!! :D ¡gracias a todos los involucrados! :D leigh”.

Por si no lo saben, este es el tracklist de Salute:

1. “Salute”

2. “Move”

3. “Little Me”

4. “Nothing Feels Like You”

5. “Towers”

6. “Competition”

7. “These Four Walls”

8. “About the Boy”

9. “Boy”

10. “Good Enough”

11. “Mr Loverboy”

12. “A Different Beat”

¿Está saliendo Austin Mahone con Camila Cabello? Austin lo aclara


Austin Mahone ha dicho claramente que NO está saliendo con Camila.

La semana pasada People afirmaba que Austin y Camila habían empezado a salir, pero hace unos días Austin dejó bien claro que esto era falso:

“No, no estoy saliendo con ella. No estoy saliendo con nadie, estoy soltero”.

De hecho, Austin explicó que solo había coincidido con Fifth Harmony en una ocasión:

“Solo he coincidido con ellas una vez hará como un mes. Tienen mucho talento y son geniales. No las he visto desde entonces”.

Pero aunque Austin y Fifth Harmony casi no se conocen, el cantante tiene bonitas palabras para Camila:

“Ella es agradable y tiene talento. Dio un sorprendente espectáculo de dos horas. No pude aburrirme, es increíble”.

Nuevo clip de "En llamas"

En este nuevo clip de la película vemos a Katniss mostrando sus habilidades con el arco en una especie de simulador virtual.

Los tributos de Quarter Quell no son como los contrincantes de los 74 Juegos del Hambre, estos son mucho más experimentados y mortíferos.

En el nuevo clip de En Llamas vemos a Johanna, Finnick, Brutus, Enobaria y Katniss mostrando lo que saben hacer con sus armas en el simulador de entrenamiento

Además del nuevo clip les dejamos el traíler en castellano de En Llamas. La película se estrenará el 22 de Noviembre.



Los chicos de 1D admiten que no entienden a las chicas


¡One Direction han admitido que las chicas los confunden totalmente!

Tiene millones de fans femeninas alrededor del mundo, cantan canciones súper románticas, incluso algunos de ellos tienen pareja estable. Pero aún así las chicas son un completo misterio para ellos:

Harry: “Creo que es imposible comprenderlas”.

Liam está de acuerdo con Harry y añade: “cuando dicen una cosa, ¡significa lo contrario! A veces cuesta entenderlas. Si me gustas, me gustas”.

Niall piensa que las chicas preguntan demasiadas cosas en las citas en vez de ¡disfrutar de la propia cita! “Siempre tienen mogollón de preguntas sobre un montón de cosas”.

Hasta los chicos que tienen novia desde hace tiempo (Louis y Zayn) admiten que las mujeres son complicadas.

Louis: “¿Por qué los chicos siempre tienen que tomar las decisiones? `¿Deberíamos ir? Decide´. ¡No! Decide por una vez, dame un respiro, estoy cansado de decidir”.

Y Zayn compartió su fallida experiencia de tratar de comprender a las chicas:

“Alguien me dio una vez un consejo muy inteligente. `Cuanto más pienses que conoces a las mujeres, menos sabrás sobre ellas´”.

¿Los chicos se parecen complicados de entender? ¿Qué es lo que más les confunde de su comportamiento?

Fuente: www.wambie.com

domingo, 13 de octubre de 2013

El mundo del cine se acabó para Miley

Miley Cyrus ha dejado bien claro que está segura de que no quiere volver a actuar.

Lo dijo en el documental de la MTV, Miley: The Movement:

“Pensé que tras Hannah Montana volvería a actuar. Hice una película y me dije `no voy a hacer esto jamás. Voy a hacer música durante el resto de mi vida´”.

La película de la que habla Miley es So Undercover, la cuál jamás llegó a los cines y eso que estaba previsto que se estrenara en la pantalla grande.

En el documental Miley también habló de lo ocupada que está y de que no tiene intención de tomarse un momento de descanso:

“Dormiré cuando me muera, porque ahora mismo no es momento de estar preocupada por la cantidad de horas de sueño o por el rato que vas a estar sin hacer nada”.

¿Qué les parece la decisión de Miley de dedicarse solo a la música?

Fuente: www.wambie.com

Taylor Swift reconoce que se siente atraída por "los chicos malos"


Taylor ha vuelto a hablar de chicos, pero esta vez lo ha hecho para aclarar que necesita un cambio...

“Mis amigos se burlan de mí porque si alguien parece malo, oculta algo o parece tener un secreto, lo encuentro terriblemente interesante”.

Lo de Taylor tampoco es un caso aislado.

Pero Tay sabe muy bien que eso de sentirse atraído por el chico malo no es nada sano:

“Es una fase por la que he pasado últimamente. No creo que deba ser la manera de proceder en la vida. Es importante ser consciente de estas cosas, ya que no querrás acabar con ese tipo”.

Y con tanta relación que ha ido mal, Taylor tiene un montón de experiencia acumulada y sabe captar cuándo una cita tiene todos los números para acabar fatal:

“A veces sabes después de dos citas que no encajáis. Otras veces sabes que no encajas, pero aún así acabas enamorada. Una de las cosas que he aprendido y de la que me siento orgullosa es que cuando escuchas el redoble de tambores es hora de alejarse. He estado en unas cuantas relaciones, así que sé cuando hacerlo”.

En la entrevista Tay también ha tenido tiempo de hablar de su amistad con Ed Sheeran y los peligros de tener una amistad tan cercana con un chico:

“Ed y yo somos buenos amigos. Nunca he tenido un amigo tan cercano. Siempre da un poco de miedo la situación de amigo-amiga porque por regla general se tiene la sensación de que la otra persona siempre quiere más. Este no es el caso”.

Fuente: www.wambie.com

Little Mix aseguran que su nuevo disco será "peculiar y diferente"


Hace poco Little Mix anunciaron que el nombre de su nuevo disco será Salute.

Pero además las chicas han dado un poquito más de información sobre el primer single del álbum, single que se llamará “Move” y que, según Jade, tendrá un sonido “peculiar y diferente”.

Jade además asegura que el nuevo tema nos dejará alucinados pero que querremos escucharlo una y otra vez:

“Adoro su estructura, es tan diferente que tendrás que escucharla un par de veces para pillarla”.

Leigh-Anne además añade que la canción es bastante arriesgada:

“No creo que fuéramos Little Mix si no tomáramos riesgos. Cuando salió Wings no había nada parecido hasta ese momento, fue algo diferente y nos encanta hacer eso”.

Leigh-Anne también ha dicho que el disco llegará pronto:

“Esta semana se está mezclando el álbum. Lo hemos escuchado y estamos orgullosas de él. ¡No podemos esperar a verlo publicado!”.

“Move”, el primer single, lo podremos escuchar a partir del 3 de noviembre.

Zendaya admite que de pequeña era súper tímida

Sí, aunque no lo parezca, Zendaya fue una niña tímida. Incluso sus padres estuvieron preocupados por el exceso de timidez de Zendaya.

“Era tímida hasta el punto de que mis padres iban a las reuniones donde se hablaba sobre los niños tímidos y cómo sacarlos de su timidez”.

Zendaya era tan tímida que no podía hacer lo que más deseaba:

“No me gustaba estar frente a las personas, así que jamás habría subido a un escenario. Siempre lo miraba y deseaba estar ahí, pero jamás me hubiera subido”.

Por suerte el padre de Zendaya le dio el empujón que necesitaba para subir a un escenario:

“Tuve un concierto de invierno en la escuela el cuál fue mi primera actuación como cantante. Mi padre me dijo `¡vamos, haz un dúo con tu padre!´y yo le solté `¿¿estás bromeand" ¿delante de toda la escuela? ¡Ni de coña!´. Entonces me dijo: `tienes que intentarlo. Quiero que lo intentes para ver si te gusta´. Mi padre tenía razón, me subí al escenario y me encantó. Me lo pasé genial, me encantaba cantar. ¡Todo lo demás es historia!”.

Después de contar su historia sobre cómo superó la timidez, Zendaya dejó claro que la clave para superarlo hay que dar pequeños pasos y no estancarse.