sábado, 5 de octubre de 2013

Nueva familia Blogger ♥


Holaa cupcakes! paso por aquí para avisar que ya me anunciaron mi nueva famialia Blogger. :D...Bueno aquí les presento a mi familia :D Los integrantes son:









(Pueden dar click sobre las imagenes para visitar los blogs) Todos los blogs son realmente interesantes, fácil de leer, entretenidos y con muchos contenidos interesantes para que los disfrutes. Espero llevarme bien con mi nueva familia :). Saludos.

By: You Only Live Once
Para: W
onderwall palace, MaremágnumEternal Dreamer

Daniel Radcliffe: "tengo que aceptar que mi cara les recordará a Harry Potter"

El actor Daniel Radcliffe entró en la historia del cine por haber interpretado a Harry Potter en la adaptación de la multimillonaria saga.

Ese trabajo le permitió darse a conocer al mundo y ganar montón de dinero, pero él mismo ha explicado cuál era la parte negativa de esto:

“Cuando caes en algo a la edad de 11 años y te pagan una enorme cantidad de dinero por tus años adolescentes por hacer un trabajo que todo el mundo querría, hay una parte de ti que piensa que todo el mundo está diciendo `él consiguió el trabajo por casualidad, no porque sea un actor de verdad”.

Las inseguridades fueron las compañeras de Daniel durante los años que duró la saga, pero ahora que ya hace un par de años que finalizó Harry Potter, al actor todavía le persigue el papel que interpretó:

“Tengo que aceptar el hecho de que mi cara le recordará a la gente a Harry Potter porque interpreté a ese personaje"

Pero Daniel ha confesado que tiene una estrategia para intentar evitar que la gente lo esté relacionando continuamente con Harry Potter:

"De alguna manera trato de no ser expresivo, todo lo que tengo que hacer es dejar de serlo y no habrá ninguna cara más de ese personaje”.

Daniel también explica por qué le agobiaban -y le agobian- los fans:

“Me pongo más nervioso por la anticipación de sentirme mal. Cuando ves a cientos de personas que se levantan a las 4 de la mañana y piensa que van a conseguir algo, pero no lo hacen...”.

Buff, una entrevista bastante deprimente, la verdad

Fuente: www.wambie.com

Demi Lovato habla de lo que ha significado interpretar a la novia de Santana

Demi luce un look bohemio en la edición de noviembre de Teen Vogue donde ha confesado qué debe tener su chico ideal:

“Alguien que me quiera y aprecie por lo que soy. Alguien con quién pueda salir con pantalones de chándal y sin maquillaje, porque eso es lo que hago cuando tengo tiempo libre”.

A Demi ya no le importa que la fotografíen sin maquillaje, ni se agobia por hacer que su cuerpo sea de una manera concreta:

“No tengo el cuerpo de una modelo o una Barbie. Mi meta principal cuando estoy en el escenario frente a mis fans es ser real para ellos. Tengo áreas problemáticas, pero me siento feliz ahora mismo con mi cuerpo. No voy a sacrificar mi salud mental para tener un cuerpo perfecto”.

Además de chicos y auto confianza, Demi explicó por qué interpretar a la novia lesbiana de Santana en Glee ha sido importante para ella y sus fans:

“Es un honor interpretar a un personaje que representa un capítulo de nuestra sociedad. Ser honesto con tu sexualidad y contigo mismo se está convirtiendo en la norma”.





Jen Lawrence cuenta que la llamaban "gorda"

¿Ustedes pueden creer que a Jen Lawrence le dijeron que tenía que adelgazar?

Sí, ella también tuvo que aguantar la presión de tener que lucir más delgada de lo normal, pero Jen superó la presión y se mantuvo firme:

“Era joven. Y tuve que pasar por la misma m***** por la que tienen que pasar las actrices. Alguien me dijo que estaba gorda y que me echarían si no perdía cierta cantidad de peso”.

Esto ocurrió cuando Jennifer Lawrence era una completa desconocida en el mundo del cine. Era joven e influenciable, pero por suerte no cedió a la presión.

Y pensarán que ahora que Jen es famosa ya no tiene que aguantar comentarios del palo “oye podrías perder un par de kilos”, pero por desgracia esta frase es bastante común en el mundo del espectáculo. Sin embargo Jen tiene una respuesta preparada para cuando alguien le plantea el tema de perder peso:

“No importan los elogios que recibas. Sé que nunca me pasará otra vez. Si alguien intenta susurrarme la palabra dieta le suelto `te puedes ir a la m*****”.

Fuente: www.wambie.com

Primera imagen de Katniss y Gale en "Sinsajo"


Una de las primeras fotos del rodaje de Sinsajo nos muestra a Katniss Everdeen recostada en el hombro de Gale.

Ambos están vestidos con un mono gris de trabajo, pero Katniss luce la chaqueta de cuero de su padre. Seguro que si habéis leído los libros, sabrán la historia de la chaqueta y podréis poner en contexto esta foto y por qué van vestidos con esos uniformes...

Recordar que Sinsajo, la tercera parte de Los Juegos del Hambre, estará dividida en dos películas, la primera de ellas se estrenará en 2014 y la última parte en 2015.

Fuente: www.wambie.com

La semana en Instagram y Twit Pic

Kelly Osbourne compartió una foto de una quedada que tuvo Taylor Swift y otra amiga, las tres estuvieron cocinando postres: “#NochedeChicas horneando con @taylorswift13, chicos ¡no tienen ni idea de lo bien que cocina Taylor! #enshock”.


Ian Somerhalder se ha llevado una sorpresa flipante al descubrir que su recién adoptada perrita ¡está embarazada! “Sí, tengo mi mano en su tripa, hay 8 pequeños a punto de salir al mundo”.


¿Quién es el bebé de la foto? Nada menos que Elijah, el bebé recién nacido de Heather Morris.


Ariana Grande se llevó a su perrita Ophelia al set de rodaje de su próximo videoclip y compartió esta foto tan tierna del momento.


Demi Lovato colgó una foto en su Instagram mostrando su nuevo color de pelo ¡azul neón! como homenaje al título “Neon Lights” de su próxima gira.


En el Instagram de 1D nos hemos encontrado esta semana una imagen de Zayn Malik lavándose los dientes antes de un concierto. Niall, a su lado, le da su aprobación (en calzoncillos) y Liam se mira la escena con cara de “¿qué está pasando?”.


En otra imagen del backstage de los conciertos australianos vemos a Niall tomándose un café y mirando con cara sexy a la cámara.


Bella Thorne subió un selfie mostrando el toque de color rosa que le ha dado a su melena.


¡Para encantar! Shay Mitchell y Ashley Benson ¡en calzoncillos!


Vanessa Hudgens también ha estrenado look otoñal: se ha aclarado las puntas y se ha ondulado el pelo, ¡le queda genial!


Raini Rodriguez subió una foto desde el set de Austin & Ally donde la vemos a ella y a sus compañeros Ross Lynch, Laura Marano y Calum Worthy pasándoselo en grande.

Emotivo adelanto del episodio tributo a Cory Monteith

El tercer capítulo de la quinta temporada de Glee se anunció como el del homenaje a Cory, y dicho capítulo se emitirá la semana que viene en EEUU.

Como adelanto ya hemos podido ver la promo del capítulo en la que Lea Michele cantará el tema de Adele “Make You Feel My Love”.

Las imágenes hablan por sí solas y nos anticipan que viviremos un capítulo lleno de emoción y lágrimas:


Miley dedica una nota a Liam en su nuevo disco


Miley se inspiró en su relación con Liam para crear gran parte de los temas de Bangerz, puede que por eso le haya dedicado una nota en los agradecimientos.

Esta semana se ha filtrado una foto de los agradecimientos del disco Bangerz y se puede leer esto:

“No podría haber hecho este disco sin una persona... FE. Gracias por inspirarme (P. D: te quiero)”.

¿Quién es FE? Según parece es el mote con el que llamaba Miley a Liam. Ella misma lo aclara en el documental de la MTV que todavía no se ha estrenado.

¿Será un agradecimiento irónico o será verdad que Miley le da las gracias sinceramente a Liam? ¿Y el “te quiero” significa que todavía Miley no ha pasado página?

Impresionante tributo a The Beatles en "Glee"

La quinta temporada de Glee ha empezado al ritmo de The Beatles y nos ha dejado actuaciones impresionantes de temas como “Let it Be” o “Hey Jude”.

No se pierdan los vídeos, sobre todo el de Demi interpretando el tema “Here Comes The Sun” junto a Naya Rivera.


Confirmado: Justin estrena single este domingo


Este mismo domingo podremos disfrutar por fin del nuevo tema de Justin.

¡¡Y será “Heartbreaker”!!Pero ayer Justin aclaró en un tweet que efectivamente la sorpresa era el estreno del largamente anunciado single “Heartbreaker”:

“Domingo a media noche #heartbreaker #domingosmusicales #10semanas”.

Una de las privilegiadas que ya ha escuchado el nuevo tema de Justin ha sido Ariana Grande, miren lo que ha dicho:

“Oh dios mio, he escuchado Heartbreaker y es realmente bueno”.

Recordar, este domingo a media noche (hora de EEUU), se estrenará el nuevo tema de Justin.

Fuente: www.wambie.com

Nuevos stills de “En Llamas” publicados por "EW"

Hoy les traemos un vistazo a lo que trae la edición semanal de EW que ha hecho un reportaje súper extenso de En Llamas.

Como primer regalazo la revista ha preparado cuatro portadas diferentes para que los fans puedan elegir entre Katniss, Gale, Peeta y Finnick

Y en páginas interiores vemos tres nuevos stills que les hemos dejado en la galería. Uno de ellos muestra a Johanna en el centro de entrenamiento mirando algo con cara seria. En otra de las imágenes aparecen Katniss, Peeta y Haymitch siendo escoltados por los guardias. Y otra imagen muestra a Katniss con pinta de haber salido del agua.

Además de estas fotos, también les dejamos el vídeo que han puesto en el FB oficial de The Hunger Games:






viernes, 4 de octubre de 2013

Nueva película de "las crónicas de narnia" a la vista

El productor Mark Gordon y la compañía que gestiona las obras de C. S Lewis han llegado a un acuerdo para llevar a la gran pantalla la historia de La silla de plata.

El libro Las Crónicas de Narnia: La silla de plata es el cuarto libro de la saga. En él se cuenta la llamada a Narnia de Eustace para que encuentre al príncipe Rilian.

Hasta el momento se han hecho tres películas de la saga: El León, la Bruja y el Armario (2005), El príncipe Caspian (2008) y La travesía del Viajero del Alba (2010). La silla de plata es el libro que continúa la historia que acaba con La última batalla.

Saber que tendremos nueva película de Narnia es una gran noticia, pero todavía tendremos que esperar para verla, ya que de momento no se sabe qué distribuidora será la encargada de rodar la película (dos de las películas fueron distribuidas por Disney y la tercera por Fox), ni tampoco se sabe si los actores de las anteriores películas retomarán sus personajes.