sábado, 26 de octubre de 2013

¿Cuál de los chicos de 1D podría tener futuro como actor?


Según Liam Payne, Louis Tomlinson es que más posibilidades tiene de tener éxito como actor en caso de que se lo propusiera.

Liam explicó que Louis podría seguir los pasos de Justin Timberlake, que pasó de ser cantante a demostrar sus capacidades interpretativas con bastante éxito:

“Sabes que he visto la nueva película de Justin Timberlake... es muy, muy bueno Estoy muy orgulloso de la idea de que él ha salido de una boyband y que ha llegado a hacer algo así, yo no creo que tenga el talento para ello. Él tiene mucho talento para lograrlo y además es uno de los mejores artistas del mundo”.

Liam además dijo cuál de sus compañeros es el que tiene más posibilidades de tener éxito en el cine:

“Dado que él se mete en un montón de papeles, creo que Louis sería bastante bueno”.

¿Se imaginan a Louis siendo el protagonista de alguna película?, ¿les gustaría?

Fuente: www.wambie.com

Cher Lloyd: "jamás haré una canción con Little Mix o Fifht Harmony"

¡Cher ha dejado bien clarito que jamás trabajará ni con Fifth Harmony ni con Little Mix!

Cher y las dos bandas de chicas se unirán al Neon Lights Tour de Demi Lovato, pero Cher no está interesada en colaborar con ninguno de los dos grupos. ¿Y por qué no? Esto es lo que contestó Cher cuando se lo preguntaron:

“Probablemente no lo haré. Perdón, soy honesta y contundente. Es solo que nunca he entendido las colaboraciones entre grupos y solistas. No creo que funcionara”.

La cantante británica es honesta con este aspecto, además añade que su personalidad jamás encajaría en un grupo:

“¿Puedo decir que sería una pesadilla si yo estuviera en un grupo de chicas? Soy cabezona y tengo mi propia visión de las cosas, no podría estar con otras chicas todo el rato. Soy muy independiente. Me gusta hacer las cosas por mí misma y estaría discutiendo todo el tiempo”.

Cher además imagina lo desastroso que resultaría una colaboración entre ella y una banda:

“Te puedes hacer una idea, porque alguien diría `oh, voy a ir de rosa hoy´, y yo diría `no, ya he puesto todas las cosas rosas en la maleta´. No me gustaría pasar por eso. Cuando quiera estar delante del escenario, alguien dirá no yo quiero estar hoy delante”.

Fuente: www.wambie.com

viernes, 25 de octubre de 2013

Ryan Murphy anuncia cuándo será el final de "Glee"

Ryan Murphy ha anunciado que la sexta temporada de Glee será la última de la serie.

Un temporada que Ryan había pensado dedicar a dar un final a la historia de Rachel y Finn y que ha tenido que cambiar por completo:

“El año del final de la serie, que será el año que viene, estaba diseñado alrededor de la historia de Rachel y Cory/Finn. Siempre lo supe, siempre supe cómo iban a acabar”.

Pero el fallecimiento de Cory hizo cambiar todo el plan de Ryan sobre el final de la serie:

“Cuando pasa una tragedia como esta tienes que parar y pensar qué quieres hacer, así que lo estamos pensando ahora. Voy a decir al estudio y a la productora cómo vamos a acabar la serie tras la desafortunada muerte de Cory. Podemos acabar la serie de una manera que pienso que será satisfactoria, y será un poco en su honor”.

Ahora Glee va por la quinta temporada, así que la sexta, la del año que viene, será la última de la serie.

Fuente: www.wambie.com

1D revelan el nombre de las estrellas que quieren conocer


Si pudieran conocer a un famoso ¿cuál sería?

Esta pregunta se la hicieron a los chicos de 1D, y aunque ellos ya han conocido a un montonazo de estrellas, todavía hay algún famoso que les gustaría incluir en su lista de “personas famosas que he conocido”:

Liam: quiere conocer a Kanye West.

A Niall le gustaría conocer a Beyoncé y a George Clooney.

Zayn tiene en su lista al rapero J Cole.

Y Louis tiene unas ganas terribles de ver cara a cara a David Beckham.

Harry no contestó a la pregunta, pero en una entrevista reciente dijo que le gustaría conocer al príncipe George, el bebé de la casa Real Británica.

¿Y a ustedes? ¿A qué estrella les gustaría conocer?

Fuente: www.wambie.com

Nail art fácil para Halloween

El canal de Cute Polish ha añadido una guía rápida con ideas sencillas para los diseños básicos de Halloween.

Vean el video para saber como se hace este Nail art!



La semana en Instagram y Twit Pic

Bridgit Mendler ya está metida de lleno en la grabación de su segundo disco y lo anunció con esta foto cuyo mensaje fue: “¡¡Adivinen quién está haciendo nueva música!! #yo”.


¿Liam Payne con pechos? Pues sí... Liam se aburría y decidió divertirse poniéndose relleno. Sin comentarios.


Bella Thorne está en pleno rodaje de Big Sky una película en la que interpretará por primera vez un papel drámatico.


Miley Cyrus acudió a la gala Night of Stars esta semana y dejó claro que cuando quiere se puede vestir de una manera súper elegante y con clase.


Zendaya Coleman sigue siendo la reina de los selfies. Esta semana ha regalado a sus fans una nueva auto foto en la que muestra un precioso labial rosa púrpura.


¿De quién son las uñas inspiradas en Halloween? ¡De Demi Lovato! La cantante se ha adelantado una semana a Halloween y ha lucido esta manicura temática.


Ariana Grande le planta un beso en la mejilla a Jennette McCurdy para sorpresa de una fan que se hizo una foto con las protagonistas de Sam & Cat en la presentación en Londres de la serie.


Leigh-Anne y Perrie Edwards se encontraron con dos cartones a tamaño real de Zayn y Liam y no pudieron evitar posar con ellos.


¡Ya estaba tardando! Harry Styles ha añadido un nuevo tatuaje a su colección: una calavera. Parece que la proximidad de Halloween le ha inspirado.


Niall Horan tuvo la pedazo de suerte de sentarse en la cabina junto a los pilotos de un avión, los cuales estuvieron encantados de hacerse una foto con él.


Rumor: ¿¡Nathan Sykes abandona The Wanted por Ariana Grande!?


Pues no, Nathan Sykes no se va a ningún lado y va a permanecer unido a The Wanted.

Ariana Grande y Nathan Sykes llevan unos meses saliendo y su relación va genial. Pero no hay que olvidar que Nathan y Ariana viven en dos continentes distintos y que The Wanted tienen programada una gira para el año que viene con motivo del lanzamiento de su disco. Es decir, que Nathan Sykes va a estar muy ocupado en 2014.

Esta agenda tan apretada ha sido lo que ha desencadenado el rumor de que Nathan podría estar pensando abandonar The Wanted para no perder a Ariana Grande, pero el mismo Nathan ha confirmado a la revista Bliss que este rumor no tiene ningún sentido:

“Ahora mismo estoy súper centrado en The Wanted. Se trata de The Wanted. Siempre ha sido así y siempre lo será”.

Las fans de The Wanted pueden respirar tranquilas.

¡Ya podemos ver el videoclip de "Move" de little mix!

“Move” es el primer single del disco Salute y el videoclip del tema se ha estrenado hoy mismo.

Y ya había ganas, porque el vídeo del audio que colgaron las chicas de Little Mix hace unas semanas ya nos anticipaba que el vídeo iba a tener mucha marcha. Y así es, "Move" es uno de esos vídeos que hacen que no quieras parar de bailar.

Aquí se lo dejamos:


Lady Gaga vuelve a sorprender con un conjunto imposible


Lady Gaga lució ayer en Berlín una especia de máscara peluda con pico que le cubría toda la cara.

Decir que bajo ese “complemento” está Lady Gaga es arriesgarse mucho, ya que no se le veía nada de cara.

El outfit lo completó con una gabardina amarilla, una chaqueta de pelo y unos botines con un tacón más o menos normal para lo que suele llevar Lady Gaga.

Este conjunto lo lució para la presentación de su disco ARTPOP en Alemania.

¿Qué les parece este conjunto? ¿Es el más raro que ha llevado Lady Gaga?

Fuente: www.wambie.com

El famoso solidario: el cast de "high scool musical"


Bueno, por lo menos todo el reparto menos Zac Efron que será el único que se pierda esta reunión.

Monique Coleman ha sido la encargada de mover los hilos para reunir a la clase del 2008 para un evento solidario para recaudar fondos para la fundación GimmeMo. Esta fundación se encarga de lanzar programas de ayuda a los jóvenes de alrededor del mundo.

El evento tendrá lugar en diciembre y en él estarán Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, Lucas Grabeel, KayCee Sthoh, Olesya Rulin, Lucas Grabeel, Monique Coleman (la organizadora) y el director de HSM Kenny Ortega.

El único que faltará será Zac Efron que ha pedido disculpas en Twitter por perderse el evento y ha deseado mucha suerte a la fundación y a Monique que ha organizado la reunión:

“¡Gracias por organizar la #HSMreunion @gimmemotalk! Perdón, pero no podré estar, pero apoyo la causa. ¡Orgulloso de Mo!”.

Cualquiera que quiera tener la oportunidad de estar en esa reunión tendrá que donar 3 dólares y entrará en el sorteo para ganar un viaje a Los Ángeles para acudir a la fiesta de reunión del cast de High School Musical.

¿Con quién está saliendo Lily Collins?


El nuevo chico de Lily Collins está de espaldas, pero la persona que colgó esta foto en Twitter jura y rejura que se trata de Zac Efron.

Desde hace varias semanas se están escuchando rumores que aseguran que entre Lily Collins y Zac Efron hay algo más que amistad y ahora aparece la prueba de que quizás esos rumores son ciertos.

La foto es del día 22 de octubre. Ese día Lily y Zac estuvieron en el parque Disneyland y fue allí donde les pillaron de la mano en esta foto.

De momento se sigue negando que ellos dos estén saliendo y solo se confirma que son amigos, pero es más que posible que la chispa que tuvieron en el pasado (estuvieron saliendo durante unos meses en 2012) haya vuelto a reavivarse.

Fuente: www.wambie.com

Adelanto del álbum debut de Lucy Hale

Lucy Hale es conocida por su papel de Aria en Pretty Little Liars, pero esta actriz lleva cantando desde muy pequeña.

De hecho Lucy Hale participó en el programa de talentos American Juniors y acabó quinta. A partir de ahí centró su energía en su carrera como actriz, pero Lucy también se ha esforzado para cumplir su sueño y grabar un disco.

En el vídeo de aquí abajo la vemos trabajando en el estudio ¡y cantando!


Adelanto del disco "Word Of Mouth" de The Wanted

Si están impacientes por escuchar lo nuevo de The Wanted, hoy van a poder escuchar un mini anticipo.

Max, Tom, Jay, Siva y Nathan han colgado un vídeo de 4 minutos y medio donde podemos escuchar unos segundos de cada unas de las canciones que formarán su nuevo disco titulado Word of Mouth.

Aquí les dejamos la preview del álbum:


¿Se rodará "ciudad de ceniza"?


Parece que pese al retraso del inicio del rodaje de Ciudad de Ceniza, la segunda parte de Cazadores de Sombras sí que se va a rodar.

Tras los pobres resultados en taquilla de Cazadores de Sombras, la productora aparcó el inicio de la producción de Ciudad de Ceniza, pero parece que le ha dado una segunda oportunidad a la saga de Cassandra Clare según informa The Hollywood Reporter.

El jefe de Constantin Films, la productora de Cazadores de Sombras, ha explicado:

“La respuesta de los fans, de la blogosfera y los cientos de mails que hemos recibido nos han animado a seguir adelante”.

“Estamos analizando qué hicimos mal con la primera película, particularmente con la publicidad y qué cambios tenemos que hacer. Estamos trabajando con un gran grupo de personas para relanzar la saga”.

Y una de las razones de este fallo en la promoción de la película, según explican desde la productora, fue centrarse demasiado en el público adolescente:

“Los lectores de Cazadores de Sombras son más mayores de lo que podríamos pensar. Puede que esto haya sido un factor determinante en la publicidad, nos enfocamos demasiado en un sector muy joven de la audiencia”.

Ahora falta saber cuándo empezará el rodaje de Ciudad de Ceniza.

¿Se esperában que tuviera tan poco éxito la película de Cazadores de Sombras?

¿Qué les parece el look otoñal de Vanessa Hudgens?

Pocos peinados son tan originales como el que luce estos días Vanessa Hudgens.

Vanessa quería un cambio de look, pero quería un cambio inspirado en el otoño. ¿Y qué hizo? Se fue a un salón de belleza y allí le hicieron unas mechas en tonos castaños, rojos y toques rubios que imitan a la perfección los colores de las hojas en otoño.

Vean la galería para ver con detalle el peinado otoñal de Vanessa.

¿Qué les parece? ¿Se atreverían con algo parecido?




Jen Lawrence sobre "En Llamas": "las cosas se ponen muy feas"


Katniss, Effie y Peeta caminando hacia la mansión del presidente Snow con sus trajes de gala que han visto en la imagen de la portada.

Aunque los tres vayan vestidos para una fiesta, sus ánimos no son para nada alegres, sobre todo los de Katniss y Peeta...

Jen Lawrence habló en Teen Vogue sobre los retos que supuso para ella volver a meterse en la piel de Katniss:

“Fue un poco raro volver porque tenía la idea, cuando firmé para la saga, de que me aburriría interpretar el mismo personaje otra vez. Nunca había hecho eso antes, siempre interpretaba a un personaje nuevo. Katniss es el mismo personaje pero en unas circunstancias diferentes. Ella cambia”.

Katniss cambia porque las cosas se ponen muy feas y Jennifer Lawrence vivió un poco de la angustia de Katniss rodando las escenas de acción en Hawái:

“Es como una película diferente. Entre toma y toma fuimos a nadar, hicimos paddle boarding en la hora del almuerzo. Fui increíble. Pero las escenas eran mucho más intensas. Las cosas se ponen muy feas”.

Queda menos de un mes para el estreno de En Llamas, recordar que la película se estrena el 22 de noviembre.

¿Quiénes son los famosos británicos más ricos con menos de 30 años?


Los chicos de One Direction son oficialmente las celebridades británicas más ricas con menos de 30 años.

Dicho así no parece nada, pero es que Niall, Harry, Zayn, Louis y Liam han conseguido quitar el puesto a ¡Daniel Radcliffe! quién ha mantenido el puesto número 1 desde 2010.

One Direction ganaron en el último año unos 95 millones de dólares, mientras que Daniel Radcliffe -el segundo de la lista- ganó “solo” 90 millones de dólares.

El tercero en la lista es Robert Pattinson con 71 millones de dólares, seguido de la actriz Keira Knightley con 60 millones de dólares y Emma Watson con 45 millones de dólares.

Fuente: www.wambie.com

Justin, Demi, Miley, Taylor y + nominados a los Youtube Music Awards


Youtube ha publicado la lista de nominados para los Youtube Music Awards que se entregarán el 3 de noviembre.

Hay seis categorías incluyendo dos bastante destacadas: Vídeo del Año y Aritsta del Año. Los nominados se han sacado de una manera muy sencilla: contando las visualizaciones del vídeo.

Así por ejemplo en el vídeo del año tenemos nominados a: Miley, Jusitn, Lady Gaga, 1D, PSY, Demi, Macklemore & Ryan Lewis, Girls´Generation, Selena y el canal Epic Rap Blattles of History.

Aquí les dejamos el resto de categorías con los nominados:

-Vídeo del Año (vídeos con más fans comprometidos):

Miley Cyrus “We Can´t Stop”
Justin Bieber (feat. Nicki Minaj) “Beauty ans a Beat”
Lady Gaga “Applause”
One Direction “Best Song Ever”
PSY “Gentleman”
Macklemore & Ryan Lewis (feat. Mary Lambert) “Same Love”
Girls´Generation “I Got a Boy”
Demi Lovato “Heart Attack”
Selena Gomez “Come & Get It”
Epic Rap Battles of History “Barack Obama vsMitt Rommey”

-Artista del Año (los vídeos más vistos, compartidos y suscriptores):

Eminem
Epic Rap Battles of History
Justin Bieber
Katy Perry
Mackemore & Ryan Lewis
Nicki Minaj
One Direction
PSY
Rihanna
Taylor Swift

-Mejor Reacción del Año (mejor remix hecho por fans o parodia):

Boyce Avenua (feat. Fifth Harmony) “Mirrors”
Jayesslee “Gangnam Style”
Lindsey Stirling and Pentatonix “Radioactive”
ThePianoGuys “Titanium/Pavane”
Walk Off the Earth (feat. KRNFX) “I Knew You Were Trouble”

-Fenómeno de Youtube (canciones que han generado más vídeos):

“Diamonds”
“Gangnam Style”
“Harlem Shake”
“I Knew You Were Trouble”
“Thift Shop”

-Artista Revelación (artistas que han incrementado las visitas y los suscriptores):

Kendrick Lamar
Macklemore & Ryan Lewis
Naughty Boy
Passenger
Rudimental

-La Innovación del Año (vídeo creativo con más visualizaciones, likes, compartido y comentado):

Anamanaguchi “Endless Fantasy”
Atoms For Peace “Ingenue”
Bat For Lashes “Lilies”
DeStorm “See Me Standing”
Toro y Moi “Say That”

Pueden votar a sus vídeos favoritos AQUÍ hasta el 3 de noviembre que será cuando se entreguen los Youtube Music Awards en una ceremonia Livestream desde Nueva York donde actuarán Lady Gaga, Arcade Fire y Eminem entre otros.

Noel Gallagher llama idiotas a One Direction...


Directioners les advertimos que lo que ha dicho Noel Gallagher puede enojarlos(as) muchísimo...

Noel dio su opinión sobre One Direction en una reciente entrevista para la revista GQ británica donde llamó a 1D “j**** idiotas” y dijo que su música es “música pop banal”.

Pero desde luego dijo muchas más cosas y criticó a todas las personas que hay tras 1D, desde la discográfica hasta las fans:

“En la música pop banal como la de One Direction yo pienso que todos salen ganando. Los One Direction no están trabajando en el supermercado de la ciudad, así que salen ganando. El que compone esas melodías de m**** sale ganando. Ni siquiera tiene que salir del estudio. La compañía discográfica sale ganando porque todos van a cobrar en navidad. Las niñas de 12 años salen ganando. Todos salen ganando. ¡Nadie pierde! Los únicos que pierden son los idiotas como yo cuando a las 9:30 de la mañana tratan de hacer salir de casa a sus niños para llevarlos a la escuela mientras ellos (1D) asesinan una de las canciones de Blondie”.

Noel se refiere a la cover que One Direction hicieron del tema “One Way or Another” de Blondie.

Fuente: www.wambie.com

Perrie Edwars explica lo que piensa de los "haters"


Perrie Edwards no es de las famosas que pasan de los haters o de las que intentan sacar algo positivo de las críticas. Perrie tiene muy claro cuál es el perfil de la gente que insulta en Internet.

Atentas a cómo ha descrito a los haters que no hacen más que decir cosas negativas sobre ella:

“Aprendes a ignorar las cosas malas, de verdad, porque la gente que critica en Internet probablemente tengan un problema de sobrepeso con las axilas peludas y con un problema de olor corporal. ¿Sabes a lo que me refiero? Lo hacen para sentirse mejor con ellos mismos”.

¡Wow!

Aparte de mandarle ese mensaje a los haters, Perrie explicó cómo está llevando que su chico esté en la otra punta del mundo. Recordad que One Direction llevan casi un mes por tierras australianas con su gira Take Me Home:

“No nos vemos tan a menudo como nos gustaría, pero hacemos que funcione... tienes que hacer que funcione”.

¿Qué piensan del comentario de Perrie sobre los haters? ¿Se ha pasado o tiene razón?

Fuente: www.wambie.com

¿Cuál de los chicos de 1D le ha pedido matrimonio a Katy Perry?


Efectivamente, Niall Horan se atrevió por fin a pedirle matrimonio a Katy Perry.

Resulta que Katy Perry estuvo hace poco actuando en el X Factor británico y dijo que Niall era muy lindo.

Obviamente Niall no pasó por alto el piropo de Katy y le contestó con este tweet:

“¡Te quiero @katyperry! ¡Gracias! Ps, ¿te casarías conmigo?”.

 Esta no es la primera vez que Katy y Niall coquetean (en plan broma). Hace un año se dieron un "beso" en directo en la entrega de premios de los Video Music Awards 2012.

Pero estos piropos y besos solo quedarán en un amor platónico porque Katy tiene el corazón ocupado por John Mayer. Así que Niall tendrá que contentarse con los coqueteos de Katy.

Fuente: www.wambie.com

Nick Jonas: "aguanten con nosotros"


Twitter ha sido el medio elegido por Nick y Joe para mandar dos mensajes súper cortos a las jonáticas.

El primero en romper el silencio fue Nick Jonas que simplemente dijo: “aguanten con nosotros”.


 Mensaje que dejaba claro que la banda todavía no está preparada para explicar públicamente qué ha pasado entre los tres hermanos.

A la hora de que Nick publicara el tuit, Joe lanzaba este otro mensaje:

“Por favor aguanten mientras resolvemos nuestra m***** juntos”.

Vamos que queda claro que los Jonas Brothers no están en absoluto preparados para hablar con sus fans, unos fans que, como es normal, quieren saber qué está pasando.

El momento ¡ups! de Ariana cuando The Wanted la suben al escenario

Ariana Grande vivió un verdadero apuro cuando Max George la subió al escenario para que se encontrara con su chico Nathan Sykes.

De hecho, Max y el resto de The Wanted lo tuvieron difícil para conseguir que Ariana se quedara en el escenario, ya que ella no hacía más que escaparse.

Al final Jay McGuiness fue el que consiguió llevarla de nuevo al escenario y que permaneciera un rato...

En el minuto 3:20 pueden ver cómo Nathan le canta a Ariana.


Liam Payne y Niall Horan confiesan que están bastante agobiados


Liam Payne y Niall Horan han confesado que su viaje por Australia está siendo “difícil”.

Y Liam sabe qué es lo que ha provocado que casi no puedan salir del hotel, Twitter:

“Para ser justos, esta vez hemos pasado unas cuantas dificultades en Australia. He salido mucho menos en Australia que en cualquier otro lugar del mundo. Un día traté de ir de compras y en unos minutos había 60 chicas siguiéndome por las tiendas. Si suben una foto tuya a Twitter, todo el mundo sabe exactamente dónde estás y entonces tendrás a un montón de gente siguiéndote todo el día”.

Liam añade que él y el resto de chicos de 1D son gente normal que necesita su ración de tranquilidad:

“Somos chicos normales, a veces necesitamos un poco de privacidad para jugar a fútbol y desahogarnos un poco en lugar de ser constantemente el centro de atención”.

Niall incluso ha admitido que pidió al mánager de la gira que le eligiera una bonita habitación de hotel porque sabía que pasaría mucho tiempo allí metido, algo que no le mola mucho:

“Tienes que pasar y simplemente salir. No tiene sentido vivir como un prisionero, incluso si es un buen hotel”.

Fuente: www.wambie.com

Escucha el nuevo tema de Taylor Swift: "Sweeter Than Fiction"

Taylor acaba de estrenar nuevo tema, pero no pertenece a su disco Red.

Se llama “Sweeter Than Fiction” y Jack Antonoff de Fun ayudó con la canción.


El tama forma parte de la película británica One Chance producida por Simon Cowell y que trata de un dependiente de tienda que acaba ganando el Britain´s Got Talent.


Escucha el nuevo tema de Demi Lovato: "Let It Go"

La próxima película de Disney se llama Frozen y Demi ha contribuido con su voz en la creación del tema “Let it Go”.

“¡¡¡¡Aquí está!!!! ¡¡¡Escuchen mi versión de #LetItGo para Frozen de Disney!!!”.


Esto es lo que tuiteó Demi junto con el link al tema de la película que se estrenará a finales de noviembre.


Ingresan a Austin Mahone en el hospital ¿qué ha pasado?


A finales de la semana pasada Austin fue ingresado en el hospital por culpa de lo que parecía una gripe. Tenía mucha fiebre y estaba tan malo que tuvo que retrasar su gira.

Un comunicado oficial ha confirmado que no fue la gripe la culpable del retraso de la gira:

“Ingresó en el hospital con 40º de fiebre y lo están tratando por un coágulo en la sangre y una inflamación extrema de garganta, así como de una severa deshidratación. Está bajo vigilancia médica y tiene orden de permanecer en reposo”.

Michelle, la madre de Austin, tuiteó sobre lo triste que está por el retraso de la gira:

“Nos sentimos muy mal, pero no tenemos otra opción que POSPONER la gira por ahora. Gracias por sus oraciones. #PrayForAustin”.

Austin tuiteó el domingo esto:

“Estoy vivo... Espero no haber asustado a nadie”.

Esperemos que se recupere pronto.

Fuente: www.wambie.com

Justin bieber estrena "Hold Tight" + nuevo mini avance de su película

Justin está promocionando su nuevo álbum y documental lanzando poco a poco vídeos con los #MusicMondays y los #FilmFridays.

La última canción que subió Justin fue el domingo y se llama “Hold Tight” y es otro tema romántico.

Además de esta canción, Justin publicó el viernes un nuevo mini avance de la película Believe. En el avance Justin habla sobre pasarlo bien y sonréir con Ryan Good y Alfredo Flores incluso en los momentos más duros.

Recordar que Believe se estrena el 25 de diciembre.





One Direction lanzarán varias sorpresas antes de "Midnight Memories"


Las directioners de todo el mundo están súper nerviosas por el próximo lanzamiento de Midnight Memories el 25 de noviemre, pero antes habrán más sorpresas...

Los chicos han revelado que las fans tendrán la oportunidad de escuchar no una ni dos, sino ¡CUATRO temas del disco antes de que salga a la venta! “Story Of My Life” será el primero y saldrá el 28 de octubre.

Tras él, el siguiente llegará el 18 de noviembre, seguido de otro el 20 de noviembre. El cuarto y último llegará el 22 de noviembre, tres días antes del lanzamiento del disco.

Echen un vistazo al anuncio que hicieron los chicos con estas fantásticas noticias:




domingo, 20 de octubre de 2013

Si los personajes Disney fueran a la universidad vestirían así...

Hyung86 ha imaginado cómo lucirían Cenicienta, Jamine, Bella, Mulán, Alicia... si fueran universitarias.

Cada una de las princesas Disney mantiene su estilo, pero con ropa actual:

Blancanieves viste una blusa de cuadros con cuello peterpan, shorts amarillos y deportivas negras.


Jasmine ¡nos recuerda bastante a Zendaya! Con un estilo urbano y deportivo, pero a la vez femenino.


Alicia luce un look bohemio con un mono vaquero, jersey a rayas, botines y una boina roja.


El look de Mulan también es súper guapo: leggins grises con estampado de flores y un dragón rosa, crop top azul marino y deportivas con cuña.


También hay un hueco para los deportes, por ejemplo Ariel luce un bikini con pareo como si estuviera en el equipo de natación, Esmeralda va con un conjunto de baile como Anna y Campanilla es la animadora de la universidad.





¿Cuál look les gusta más?