viernes, 20 de diciembre de 2013

Selena asegura que su amistad con Demi ¡es única!


Hace poco Demi Lovato reveló que Selena había estado a su lado en algunas sesiones de grupo compartiendo su historia, y ahora Sel ha sido la encargada de hablar de su amiga Demi.

Cuando hablamos de la amistad entre Demi y Selena nos da la sensación de que Demi es la que más se ha beneficiado de su amistad con Sel, pero no es así. Miren lo que ha dicho Selena:

“Creo que la gente suele olvidar que ella también ha estado a mi lado cuando la he necesitado”.

Sel también tiene sus historias y sin duda tener a Demi a su lado la ayudó a pasar por esos malos momentos:

“Ella ha estado en mis lugares más oscuros y en mis recuerdos más luminosos. No hay nadie como ella y no hay nada como nosotras, así que siempre la tendré a mi lado, es como mi hermana. Estoy muy, muy orgullosa que ella...”.

¿Es Demi la mejor amiga de Selena? Después de leer lo de arriba y lo que viene a continuación, parece claro que sí:

“Hemos sido mejores amigas desde los 7 años. Hubo un tiempo en el que nos separamos, pero no hay ni una persona en el planeta que me conozca más que ella”.

¿Tienen una amistad como la que tienen Demi y Selena?

lunes, 16 de diciembre de 2013

Libros: Las ventajas de ser invisible-Stephen Chbosky

Título: Las ventajas de ser invisible

Editorial: Alfaguara

Autor: Stephen Chbosky

Páginas: 250

Año de publicación: 1999

Sinopsis: Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Aquí les dejo algunas frases de la película del libro que son las que más me gustaron: