viernes, 1 de noviembre de 2013

One Direction "Story Of My Life" Video Teasers y fotos


One Direction "Story Of My Life" el video musical ya casi está aquí! A continuación se presentan dos teasers para el video, y ambos son impresionantes! Usted oirá un clip de la pista junto con escenas de los chicos en el video.

Hasta ahora nos encanta todos sus estilos, y nos encanta la "direction"  del videoclip!

Además, a continuación hay una serie de fotos que los chicos han compartido desde el "Story Of My Life" video musical. Nos encanta que sus familiares se involucraron!






La semana en Instagram y Twit Pic (especial halloween)

Este viernes el Twit Pic está llenito de fotos de Halloween, como era de esperar, pero también les traemos unas cuantas que no tienen que ver con esta fiesta.

Empezamos el repaso:

Nina Dobrev y Paul Wesley consiguieron un disfraz sencillo y muy original: ¡se disfrazaron de Jelena!


Los que sí se lo curraron fueron Sarah Hyland y Matt Prokop que fueron de Bella y Bestia.


Miranda Cosgrove eligió un disfraz bastante típico: Caperucita Roja.


Vanessa Hudgens se disfrazó de gata. Simplemente se afiló las uñas, se las pintó de blanco, se onduló la melena y se puso unas orejas a juego con un chaleco de pelo y labios rojos. Fácil, ¿no?


Pero más fácil todavía fue el disfraz de gata de Ariana Grande, simplemente se dibujó la nariz, los bigotes y se puso unos dientes falsos: “Hoy hemos celebrado Halloween en el set. ¿Iba de gata/vampira? Todavía no lo tengo claro. ¿De qué se van a disfrazar para Halloween?”.


Jennette McCurdy sí que se curró más el disfraz y fue de bailarina de los años 20: peluca, ojos dramáticos, plumas y un vestido negro.


Lea Michele también se disfrazó, y eligió para la ocasión un disfraz de tirolesa.


Chris Colfer también se disfrazó y lo hizo conjuntado con su chico y su gato. Chris fue de R2-D2, su novio de C-3PO y al gato le tocó ir de Chewaka Laughing


A principios de semana Ariana Grande vivió un momento muy especial con la celebración del 90 cumpleaños de su abuelo, cumpleaños al que acudió Nathan Sykes.


Austin Mahone ya está recuperado de la infección de garganta que lo llevó al hospital la semana pasada, y para demostrar que está BIEN, colgó esta foto en su Instagram. Y además colgó otra imagen junto a Selena. Parece que él y Selena han vuelto a coincidir.



Curiosa foto en la que aparece Harry Styles en el avión privado del grupo y de fondo dos chicas, una de ellas es Lou Teasdale pero ¿quien será la otra chica?


James Maslow posa con su perrito Fox. Están taaaan monos.


Fotos: Whosay, Twitter e Instagram

No se pierdan la versión acústica de "Beautiful Life" de Union J

Union J han colgado dos nuevos vídeos, una versión acústica de su tema “Beautiful Life” y la cover de “Skyscraper” de Demi.

Los chicos de Union J se presentaron a las semifinales de X Factor con el tema de Demi, pero no consiguieron ganar el concurso. Sin embargo la banda ha querido incluir esta cover de “Skyscraper” en su primer disco. No se pierdan cómo suena.

Esta semana la banda británica también ha colgado una nueva versión de su single “Beautiful Life”, esta vez interpretada en acústico.

Les dejamos las dos canciones aquí abajo:


Escucha el nuevo tema de Ed Sheeran "Tenerife sea"

El día 29 de octubre Ed actuó en el Madison Square Garden de Nueva York y allí ofreció a su público uno de sus nuevos temas.

Antes de tocas Ed dio un poco de info sobre su nuevo tema, tema que escribió tras la ceremonia de los Grammy del pasado febrero:

“Durante los Grammy estaba en una situación y todo estaba ocurriendo a la vez. Había mucha gente alrededor de mi diciendo un montón de m***** y me pareció que lo único que tenía sentido era lo que salía de los labios de esa persona, así que escribí una canción sobre eso”.

Es decir, que la canción está dedicada a una persona de la que Ed no ha dado más detalles...

Por cierto, el tema de Ed Sheeran se llama “Tenerife Sea” tal y como él mismo aclaró en Twitter. Aquí se lo dejamos:


Austin Mahone siempre besa en la primera cita


Austin Mahone contó en la revista Bop qué le gussta hacer en las primeras citas. Y después de leer lo que ha dicho, queda claro que es todo un romántico.

Lo primero de todo, Austin ha admitido que siempre mira a la multitud en sus conciertos para fichar a las fans. Así que ya saben, si van a un concierto de Austin y les echa el ojo, puede que les pida una cita. Recordar que sigue sin novia.

Una vez que una chica consigue llamar la atención de Austin y que le pida una cita, el cantante:

“Siempre me tomo un buen descanso antes de una gran cita. Ese día me gusta dormir hasta mediodía. Después iríamos a comer al Pantera, me pediría un sandwich tostado de jamón con queso americano, mararrones y un té verde”.

¿Y después de comer?

“Después la llevaría de compras y compraríamos ropa bonita. Después iríamos a la playa. Me gusta dar un bonito paseo a la luz del atardecer por la playa, justo después de que el sol se vaya”.

Y para acabar...

“Tras esto, ¡podríamos ir a la casa de la chica para pasar el rato viendo una película! Y le daría un beso antes de marcharme. ¡Esta es la manera perfecta de acabar una cita!”.

Austin también ha contado que él siempre mandaría un mensaje a la chica el día después de la cita.

¿Les gustaría tener un cita como la que describe Austin Mahone?

Fuente: www.wambie.com & OceanUp

Los tips de Zendaya para superar un mal día

¿Cómo supera Zendaya un día malo?

1. Date un capricho

“Si estás teniendo un día horrible... creo que el helado es lo mejor, siempre me funciona. El helado es bueno siempre”.

2. Pasa tiempo con tu “persona feliz”

“Encuentra a tu persona feliz. Puede ser cualquiera. Mi persona feliz y mi lugar feliz es la casa de mi hermana. En su casa no hay preocupaciones. Todo el mundo tiene una persona a la que recurrir”.

3. Mantente ocupada haciendo lo que más te gusta

“Haz algo que te guste. Si te gusta dibujar, siéntate y dibuja. Si te gusta el fútbol, ves fuera con una pelota. Si te gusta el ejercicio, haz ejercicio. Cualquier cosa que te calme”.

Además de los consejos para superar los días malos, Zendaya dio dos tips para los típicos problemas de la adolescencia:

Sobre el acné:

“No hay nada malo en tener acné o algo parecido. Eres adolescente. Forma parte del crecimiento”.

Sobre que un chico no te corresponda:

“A todos nos gusta alguien y ese alguien no suele sentirse atraídos por nosotros. Así que haz tu vida y céntrate en ti, las personas te respetarán más”.

Fuente: www.wambie.com & M

¿De quién es esta espectacular manicura de halloween?


Demi Lovato es la famosa que ya luce esta encantadora manicura inspirada en Halloween.

Scream, uñas sangrantes, vampiros... Todos estos temas los ha recreado con esmaltes de color negro, rojo, blanco y un toque de purpurina para dar un toque glam.

Miren bien los detalles, ya que copiar esta manicura es súper fácil, solo necesitan tres colores (blanco, negro y rojo), un pincel finito (o un palillo) y la imprescindible dotting tool.

Fuente: www.wambie.com & @ddlovato
Foto: @ddlovato

Niall Horan: "Midnight Memories es nuestro álbum favorito"


Niall Horan ha revelado unos cuantos detalles más sobre el tercer disco de One Direction, que como ya sabrán de sobra, se llama Midnight Memories.

Niall ha contado que el álbum es un poquito diferente a los anteriores, pero no tan diferente como para que no reconozcamos el estilo de 1D.

“Es un poco diferente esta vez. Definitivamente hemos mantenido nuestra melodía pop y cosas por el estilo, pero no hemos querido cambiarlo demasiado. La gente piensa, `oh tenemos un tercer disco, ahora vamos a cambiarlo totalmente´, pero en realidad asustas a la gente al hacer eso”.

También ha explicado que una de las razones por las que este disco es ligeramente distinto es porque todos ellos han podido escribir material:

“Queríamos cambiar un poco para darle más de una perspectiva y, obviamente, ganamos muchos más control creativo. Hemos sido capaces de escribir mucho más en él”.

Todo esto ha hecho que Midnight Memories sea el disco favorito de la banda:

“Esta vez ha sido un álbum mucho mejor, de los tres discos es el favorito, estamos realmente emocionados”.

Midnight Memories sale a la venta el 25 de noviembre y hasta el momento los chicos han publicado dos singles del disco: “Best Song Ever” y “Story of My Life”.

Fuente: www.wambie.com & J-14

¡Calabazas de halloween que son obras de arte!

Si alguna vez han probado de vaciar una calabaza y tallarla para hacerle los ojos y la boca sabrán que no es tarea fácil.

Pues imaginen lo complicado que debe ser tallar las calabazas para que se parezcan a Katniss Everdeen, Harry Potter o Darth Vader.

También hay gente que pasa de tallar las calabazas y prefiere usar su superficie como si fuera una hoja de papel. No se pierdan la representación súper detallada de Frodo.

¿Alguna vez han vaciado y tallado la típica calabaza de Halloween?





Ed Sheeran está pillado por culpa de... ¡Taylor Swift!


Ed Sheeran parece que tiene nueva chica, se llama Claire Donald y se conocieron gracias a Taylor Swift.

Claire es una chica poco conocida que trata de hacerse un hueco en el mundo de la moda y la interpretación.

¿Y de qué conoce a Taylor? Claire apareció junto a Taylor en el anuncio de los zapatos Keds y también en el videoclip de “We Are Never Ever Getting Back Together”.

Claire conoce a Taylor, Taylor es amiga de Ed Sheeran y al poco tiempo aparece una foto de Ed y Claire en actitud cariñosa... Solo hay que sumar dos más dos para ver que Taylor ha tenido algo que ver con esta cita, además en una entrevista Ed Sheeran aseguró que Taylor “probablemente es la mejor celestina del mundo”.

Veremos si la relación entre Ed y Claire consigue salir adelante.

Fuente: www.wambie.comJ-14

Ya tenemos aquí "Right there" de Ariana Grande

“Right There” es el nuevo single de Ariana Grande y ya podemos disfrutar del vídeoclip inspirado en Romeo y Julieta.

El nuevo vídeo de Ariana tiene unas cuantas sorpresas, por ejemplo la colaboración de Big Sean, la interpretación de Patrick Schwarzenegger (el hijo de Arnold Schwarzenegger) como Romeo y el cameo de Liz Gillies y de Frankie Grande (hermano de Ariana), a ver si los ven.

Aquí esta el video para que descubran si ven a los infiltrados:



Harry asegura que estará en One Direction 10 años como mínimo


¿Harry tiene pensado empezar una carrera en solitario? ¿Hasta cuándo se ve en One Direction?

Hace unos días Harry contestó a estas preguntas tan importantes para las directiners en el programa australiano 60 minutos.

A Harry le preguntaron dónde se ve dentro de 10 años y contestó esto:

“Me gustaría estar de gira con One Direction. Me gusta mucho este trabajo, si tienes que llamarlo trabajo, estaría haciéndolo hasta que fuera viejo y la gente me dijera que lo dejara”.

Queda claro, Harry no se va a ir a ningún lado. Pero por si había dudas, Hazza respondió a la pregunta sobre una posible carrera en solitario:

“Esto 100% en este grupo. He crecido con estos cuatro chicos que no conocía hace tres años, la relación es absolutamente increíble. Soy muy afortunado de tener que pasar tanto tiempo con ellos”.

Vamos que por parte de Harry el futuro de One Direction está asegurado durante una década.

Si les gusta la coreografía de "Move" de little mix ¡atentas a este vídeo!

Si todavia estan moviendo los pies y tarareando “Move”, no se pueden perder el vídeo que Little Mix han colgado.

Las chicas de Little Mix entrenaron muy duro para conseguir que los pasos del videoclip quedaran perfectos. Y lo consiguieron, “Move” es una auténtica pasada y el vídeo de los ensayos deja claro que se lo ensayaron mucho.

Aquí se lo dejamos:


Katniss es "la chica en llamas" en las nuevas imágenes de la película

Ya falta menos para el esperado 22 de noviembre, pero mientras llega el día, siguen apareciendo nuevas fotos que hacen que la espera se haga más intensa.

Variety ha publicado seis nuevas imágenes de En Llamas, en tres de ellas vemos a Katniss rodeada de llamas portando el arco. Sobre su personaje, Jen ha dicho esto:

"Ella es un héroe de verdad, es valiente, pero también tiene miedo y sabe que las cosas se pueden poner muy mal".

También vemos dos imágenes en blanco y negro, en una de ellas tenemos a Johanna Mason de perfil luciendo un recogido con tupé y un vestido de gala. Peeta también posa de perfil con un traje.

La otra foto es en color y vemos a Effie con uno de sus recargadísimos looks posando con un agente de la paz de fondo.

Recordar AQUÍ que esta misma semana también se estrenó el tráiler final de En Llamas.




jueves, 31 de octubre de 2013

Kelly Osbourne pide perdón a Lady Gaga


Parece que la guerra entre Lady Gaga y Kelly Osbourne está llegando a su fin, por lo menos eso el lo que se intuye tras el tweet que envió Kelly a Lady Gaga como disculpa.

Recordar que el pasado domingo Lady Gaga trató de firmar la paz con Kelly Osborune enviándole un pastel por su cumpleaños. Pero Kelly no se tomó nada bien la oferta de paz de Lady Gaga y la llamó “hipócrita”.

No está nada bien rechazar unas disculpas cuando te las ofrecen, y parece que Kelly se ha dado cuenta de esto, por eso ayer le mandó este tweet a Lady Gaga:

“@ladygaga actué como una niña la pasada noche. Nada de trucos publicitarios, llámame y vamos a terminar esto como adultos, no quiero pelear más”.

De momento Lady Gaga no ha contestado a este ofrecimiento, pero si la cantante hace caso al tweet de Kelly, arreglarán sus diferencias en privado para no volver a enfrentar a sus respectivos fans.

Fuente: www.wambie.com & @KellyOsbourne

Katy Perry no quiere ser un modelo a seguir

En una reciente entrevista a NPR Katy Perry confesó por qué no quiere ser un modelo a seguir. Además dio su opinión sobre el “boom” de estrellas que se desnudan para vender discos.

Sobre ser o no ser un modelo a seguir:

“Bueno, creo que me gustaría ser una inspiración. Creo que cuando estás dispuesta a ser un artista y, ante todo, un músico y un rock n roller, no vienes con eso de `hey, también quiero ser un modelo a seguir´ ya que, obviamente, te defraudaré porque soy un ser humano”.

“Un montón de gente me ve como un modelo a seguir, pero me gustaría girarme y decir `te lo agradezco, pero me gustaría que me vieran como una fuente de inspiración´. Porque un modelo a seguir creo que te fallará. Quiero decir, ese no es mi papel”.

Katy también dio su opinión sobre las estrellas que se desnudan, dejando bien claro que no estaba hablando sobre nadie en particular:

“Me he desnudado antes, pero no siento que tenga que estar desnuda siempre para que me hagan caso (…). No hablo de nadie en concreto, estoy hablando de todos. Quiero decir, es como, déjalo ya (…) Solo digo que a veces es bueno jugar esa carta, pero también es bueno jugar otras cartas, sé que soy sexy y tengo esa carta, pero no siempre tengo que usarlo”.

Fuente: www.wambie.com & NPR vía Aceshowbiz

¿A qué famosa considera Selena su "hermana"?



Selena aprecia bastante a Katy Perry ¡incluso la llama “hermana”!

Katy Perry y Selena Gomez siempre se han llevado muy bien, pero su amistad ha pasado desapercibida, ya que la amiga número 1 de Sel es Taylor Swift.

Sin embargo Katy Perry tiene otro papel importante en la vida de Sel y es, nada menos, que ser su “hermana” postiza.

Ahí va lo que dijo Selena sobre Katy Perry:

“Katy Perry ha sido muy buena para mí. Siempre me ha dado buenos consejos de hermana”.

Por cierto, desde hace varias semanas Selena ha incluido en su Stars Dance Tour el teme “Roar” de Katy Perry. Aquí les dejamos el cover:


¿Qué famosos se han disfrazado de "Jelena"?


Nina Dobrev y Paul Wesley se disfrazaron de Selena y Justin.

Nina colgó la foto con un simple: “¿Adivinen de qué vamos disfrazados?” y solo con echar un vistazo a la foto ya quedaba claro que iban de “Jelena”.

Nina simplemente se peinó su melena de la misma manera que la suele llevar Selena, se puso un jersey negro y lució un bolso rojo con tachuelas, mientras que Paul lució una chaqueta de cuero, se perfiló las cejas para que parecieran las de Justin y se puso un gorro lila para que quedara bien claro de qué iba disfrazado.

Como ven, es muy fácil disfrazarse de Justin y Selena, así que ya tienen una idea más para el disfraz de Halloween.

Fuente: www.wambie.com
Foto: Whosay Nina Dobrev

Confirmado: los Jonas Brothers se separan


Nick, Joe y Kevin han confirmado la noticia a la revista People y han dicho que ha sido una decisión difícil. Ahí va lo que ha dicho cada uno de ellos.

Kevin: “Se acabó por ahora”.

Nick: “Es difícil decir `para siempre´. Estamos cerrando un capítulo, sin duda”.

Joe: “Ha sido una decisión unánime”.

La ruptura se acordó tras el encuentro que los JoBros tuvieron el 3 de octubre, encuentro que organizó Nick:

“Me sentía atrapado. Necesitaba abrir mi corazón a mis hermanos”.

Y de esta manera los Jonas Brothers ponen punto y final a su carrera tras 8 años como grupo, ocho años en los que han sacado cuatro discos.

Todavía no se sabe si V, el quinto disco de los Jonas Brothers, llegará a salir algún día.

¿Qué les parece la noticia de la separación de los Jonas Brothers?

En mi opinion cuando supe la noticia se me rompió el corazón :(

Fuente: www.wambie.comJust Jared Jr.

miércoles, 30 de octubre de 2013

1D canta "Best Song Ever" en el X Factor Australia

Los chicos de 1D siguen de gira por Australia y aprovecharon su estancia en el país para hacer una parada por el X Factor australiano.

El domingo cantaron en directo “Best Song Ever” y lo hicieron genial, sin embargo hay vastante gente que ya está notando el cansancio acumulado que tienen los chicos.

Un cansancio que sinceramente nosotros no hemos visto en el vídeo. El único momento delicado fue cuando una fan se negó a soltar la mano de Harry y casi tropieza, pero por lo demás, la actuación fue bastante bien.


¿Qué piensan ustedes? ¿Notan cansados a los chicos?


Kelly Osbourne rechaza hacer las paces con Lady Gaga


Kelly Osbourne y Lady Gaga tuvieron una pelea online hace meses y desde entonces se llevan fatal, pero Gaga quiso poner punto y final a esta situación con una tarta para Kelly.

Lady Gaga fue a actuar al X Factor y tras la actuación, le dio un pastel a la madre de Kelly para que se lo enviara a su hija por su cumpleaños, ya que Kelly cumplió 29 años el domingo 27 de octubre.

Pero a Kelly no le hizo ni pizca de gracia el regalo de Lady Gaga y tuiteó esto:

“No es por ser desagradecida, pero ¿por qué me envías un pastel de cumpleaños a través de mi madre? #simplementeenvíameloamí”.

Y Lady Gaga respondió:

“@KellyOsbourne no supe que era tu cumpleaños hasta esta tarde. Entiéndelo como una oferta de paz. Feliz cumpleaños”.

Tras esto, Kelly subió una foto a su Instagram con el pastel de Lady Gaga 3 hastags que dejan bien claro lo que piensa de la oferta de paz de Gaga: #Cómetemim****, #hipócrita y #déjaloyaStefani

Y además Kelly añadió en Twitter:

“¡¡¡Vivo por una #causa no por el #aplauso!!!! Me gusta el dulce, pero prefiero la verdad... es más dulce...”.

Lady Gaga no respondió directamente a Kelly, pero dejó unos cuantos mensajes a sus Little Monsters para que no volvieran a empezar una guerra contra Kelly Osbourne:

“Monsters, por favor centrencen en lo positivo de la actuación de esta noche y no enviéis ningún mensaje de odio. No los apoyo. #DifundeAmor”.

¿Qué les parece la oferta de paz de Lady Gaga? ¿Piensan que Kelly se ha pasado reaccionando de esta manera?

Y en noticias relacionadas, aquí les dejamos el audio del nuevo tema de Lady Gaga, “Venus”.


¿¡Zayn Malik es aburrido!?


Sí, Zayn se ha definido a sí mismo como “aburrido”. ¿Quién lo diría?

“Soy bastante casero, simplemente me gusta estar en casa. Veo rumores en Twitter de fans que piensan que soy un robot y que no soy real y que no existo porque no voy a ningún lado, pero eso es porque soy bastante aburrido cuando tengo tiempo libre”.

Vamos que esa es la razón por la que es complicado pillar a Zayn saliendo de fiesta o pasándoselo en grande fuera del hotel. Parece que él es más de actividades de interior.

“Me gusta relajarme y hacer cosas normales: salir con mi familia, hacer trabajos manuales y cosas así. Soy un chico normal de 20 años, me lo paso bien”.

Cuando tienen tiempo libre ¿cómo lo pasáis? ¿dentro o fuera de casa?

Fuente: www.wambie.comSugarscape
Foto: Instagram Zayn Malik

Rumor: ¿Selena piensa que Miley está cometiendo un error?


Selena y Miley se conocen desde pequeñas y siempre se han llevado genial, por eso Selena jamás diría nada en público que pudiera perjudicar a Miley.

Sin embargo Selena tiene su propia opinión sobre cómo está llevando Miley su transición hacia la edad adulta.

Esto es lo que ha contado una fuente cercana a Selena sobre la opinión que la artista tiene sobre el cambio de Miley:

“Selena nunca echaría pestes pobre Miley, pero ella piensa que Miley está cometiendo un error siendo tan obscena”.

¿Será verdad este rumor?

Hasta el momento las únicas amigas de Miley que se han pronunciado sobre su cambio de estilo han sido Kelly Osbourne y Demi Lovato. Kelly ya le dijo a Miley que dejara de sacar la lengua y Demi ha confesado más de una vez que está preocupada por la actitud excesivamente fiestera de Miley.

Fuente: www.wambie.com & Perez Hilton vía OceanUp

lunes, 28 de octubre de 2013

MTV EMA 2013: ¡Los nominados!

El regreso musical de Justin Timberlake y la revelación de Macklemore & Ryan Lewis se quedaron con 5 nominaciones cada uno.






¡Aquí están los nominados a los MTV EMA 2013! ¡Que comience la votación! Lideran la lista el veterano de los EMA Justin Timberlake y la revelación del año Macklemore & Ryan Lewis, con 5 nominaciones cada uno. Los favoritos de los EMA Lady Gaga, Justin Bieber y Miley Cyrus tienen 4 nominaciones cada uno; también el novato de los EMA Robin Thicke. 

Gracias al apoyo de sus Equipos de Fans en mtvema.com, Tokio Hotel, Thirty Seconds to Mars, Lady Gaga, Justin Bieber y One Direction son los nominados a Mejores Fans. ¡Ahora es momento de que esos equipos de fans (se unan a otro) para elegir al ganador! 

Desde ya, los EMAs reconocen a los artistas de todo el mundo. Este año, los candidatos a Artista Global llegan desde más partes del planeta que nunca. ¡Fans de 36 regiones diferentes están en la competencia! 


Descubre qué artistas ganan gracias a tu voto en el gran show del 10 de noviembre en Amsterdam. ¡Que gane el más EMAcionante!

Fuente: MTVLA

Zendaya Coleman y su novio Trevor Jackson disfrazados para Sueño de Halloween!


La actriz y cantante Zendaya Coleman de "Shake It Up" asistió al evento Sueño de Halloween 2013 en Santa Mónica, California el 26 de octubre de 2013. El evento tuvo lugar en El Hangar Barker.

Zendaya sacudió la alfombra roja con un vestido impresionante intención de rendir homenaje al fallecido Aaliyah. Zendaya no sólo lucía un estilo lindo, pero también tenía sus uñas para el evento. Me encanta!



Zendaya también subió al escenario para llevar a cabo para el público en la asistencia, y que estuvo acompañado en el evento por su novio Trevor Jackson - Aww!




¿Les gusto la vestimenta de Zendaya y su novio Trevor?

Fuente: Disney Dreaming

Miley Cyrus: "esta es la mejor época de mi vida"


No hace ni dos meses que Miley y Liam anunciaron su ruptura, pero Miley se lo está tomando muy bien.

De hecho ha afirmado en la revista Cosmopolitan que está pasando por el mejor momento de su vida todo gracias a la música:

“Necesito tratar a mi música como si fuera una relación, darle el tiempo y la atención que se merece, ese es mi amor principal ahora mismo. Esta es la mejor época de mi vida. No voy a mirar atrás y decir `yo desearía no haber atravesado una ruptura´, ¿sabes? Porque esa no es la vida que dios quiere para mi ahora mismo. Dios quiere que mi vida tenga éxito, sea feliz y bendiga a otras personas”.

Pero aunque esté pasando por el mejor momento de su vida, Miley no ignora que su nuevo estilo ha generado varias críticas. Pero ella pasa:

“El apoyo de los otros artistas es importante porque no hay mucha gente que haya pasado por lo que estoy pasando ahora. Kanye West es una de esas personas, y hasta Katy Perry ha estado genial. Para Kanye es fácil darme apoyo porque estamos en puntos totalmente opuestos respecto a la competencia. Pero que Katy diga que aprecia lo que estoy haciendo para la industria del pop eso hace que sigas adelante. Quiero decir, ¿a quién le importa lo que digan los medios si Kanye West está diciendo que eres lo más?”.

Y en noticias relacionadas, este mismo fin de semana Miley ha anunciado que en 2014 hará la gira Bangerz:

“¡¡Me vooooy de giraaaaa!! ¿¿¿¿Gira #Bangerz201"??”.

Fuente: www.wambie.com, Cosmopolitan vía Disneydreaming & @MileyCyrus
Foto: Instagram Miley Cyrus