sábado, 17 de agosto de 2013

Pulseras fáciles de hacer

Hacer pulseras a veces puede echarnos para atrás si hay que hacer trenzas súper complicadas o hay que comprar materiales extrañísimos.

Pero en el tutorial de hoy se utilizan materiales súper fáciles de encontrar y solo necesitaremos saber hacer una trenza simple.

En el video se explica todo bien, como se hace la pulsera y que materiales se necesitan para hacerla.

Espero que les guste!



Los trucos de Zendaya para un “selfie” perfecto

Zendaya ha compartido sus trucos para hacer una foto "selfie" perfecta (las selfies son las fotos que nos hacemos nosotros mismos).

Ahí van las tres claves que explicó en Twist:

·Ángulos: “Tienes que conocer tus ángulos y cuáles de ellos complementan tu cara y hacenque luzcas bien”.

·Luz : “Tienes que encontrar la iluminación correcta. Si estás enfrente de una ventana,tendrás muchísima iluminación, o si te pones al lado tendrás media luz, solo busca la que  mejor funcione contigo”.

·Efectos: “Elige un efecto que vaya a ayudarte, no perjudicarte. No vas a querer resaltar el hecho de que tienes un grano, así que elige un efecto que lo borre”.

Con estos truquitos, Zendaya consigue fotos como las de arriba.

¿Cuál es su truco para salir perfectas en las fotos?

La princesa Disney favorita de Demi Lovato


Demi lo tiene bien claro, desde pequeña su princesa favorita ha sido Cenicienta. ¡Y lo sigue siendo ahora!

“La Cenicienta era mi favorita. La volví a ver hace poco. Casi la vi dos veces seguidas porque amo las películas Disney. ¡Son tan lindas! La vi en un avión hace poco y estaba pensando`oh dios mio ¿llegará a tiempo?´”.

Cenicienta es su preferida, pero ¿qué princesa no le gusta demasiado?

“Ariel. Ella tiene 16 años y deja de ser quién es. Se casa con un tipo al que no conoce y ¡con el que casi no ha tenido una conversación en tres días!”.

Bien mirado, tiene razón con Ariel...

¿Qué princesa Disney es la que más les gusta?

¿Qué famosa tiene poco sentido del olfato?


Perrie Edwards de Little Mix ha confesado que casi no tiene sentido del olfato.

La cantante reveló esta "rareza" de su nariz en Newsbeat:

“Cuando la gente dice `están cocinando un asado´, me quedo pensando, `¿cómo lo sabes? Es alucinante, es como magia´. Creo que una vez olí el café”.

¿Y qué tal lleva Perrie no poder oler?

“La gente está siempre `Oh, ¿no es horrible?´. Y yo digo `no, porque nunca he sabido lo que es oler´. Si lo hubiera tenido y se hubiera ido, estaría en modo `¡Argh!´”.

Pero que no pueda oler, no significa que ella no quiera oler bien:

“Llevo el mismo perfume todo el tiempo porque todos dicen `hueles bien´ y yo me quedo `ah, genial´”.


viernes, 16 de agosto de 2013

Hazlo tú misma: Decora tus gafas de sol!


Desde el blog "Cupcakes and Cashmere" han compartido una genial idea para darle un toque diferente a las gafas de sol.

Qué necesitamos:

Unas gafas de sol, una pistola de silicola (o pegamento fuerte) y accesorios decorativos, por ejemplo brillantes, florecitas, perlas...


Cómo se hace:

Este tutorial es bien sencillo, solo tienen que pensar un poco cómo quieren decorar las gafas, colocar la decoración con el diseño que más les guste & cuando esten bien seguras de lo que quieran, solo tendran que pegar los accesorios con la pistola de silicola o el pegamento.





Una buena idea para no tener problemas a la hora de pegar los accesorios es usar unas pinzas de depilar, así se evitaran que se les pongan pegajosos los dedos.


Los videoclips favoritos de Selena Gomez

Durante su último viaje a Inglaterra Sel grabó un programa especial en la MTV donde dio la lista de los videoclips con coreografía que más le gustan.

La lista es bastante larga e incluye temas de su amiga Taylor Swift, de su ex Justin Bieber, de Lady Gaga, Jessie J... Incluso Selena elige un tema propio “Come & Get It”. Ahí va la lista con la explicación que dio Sel para la elección de algunos de los temas:

Robin Thicke feat. Pharrell: “Blurred Lines”

Bruno Mars: “Lazy Song”

Austin Mahone: “Say You're Just A Friend ft. Flo Rida”. "Es un poco sospechoso que hable de Austin, porque creo que es un encanto y él es de Texas como yo. Así que eso significa que somos compañeros de Texas. Es una canción divertida. Ellos usaron la base de una canción que me encanta y es genial. "

Taylor Swift: “22”. "Taylor es una de mis mejores amigos. Ella ha sido una gran luz en mi vida, la conocí hace unos 5 años y somos inseparables desde entonces. Sus canciones son como mi diario, puedes identificarte con todo lo que ella escribe. Con 22 sólo quiero bailar con mis amigos y lo hizo en el clip. Tenía todos sus amigos, sus amigos de la vida real. En realidad, ella me invitó a unirme, pero yo estaba trabajando y no podía. Era hermosa, ella es increíble y una inspiración para las niñas de todo el mundo, incluyéndome a mí".

Cheryl Cole: “Call My Name”

Jessie J: “Do It Like a Dude”

Macklemore & Ryan Lewis: “Can't Hold Us”

The Saturdays: “What About Us”

fun. feat. Janelle Monáe: “We Are Young”

Lady Gaga: “Judas”

Alicia Keys: “Ney Day”

Katy Perry ft. Kanye West: “E.T.”. "Lo que me atrae es el primer tiempo de la canción, es muy diferente del de Katy. Pero también me encanta la letra, la idea de tener algo, un amor que viene y que se siente extranjero está muy bien, porque es oscuro. Y el clip es super cool porque tiene un clima de Avatar, el maquillaje es increíble, la iluminación y la forma en que lo grabaron es realmente interesante. Y hay varios remixes interesantes de esta canción, y me encantala bailar cuando estoy con mis amigos. Es una de esas canciones que nunca te aburre".

Iggy Azalea: “Bounce”

Britney Spears: “I'm A Slave For U”. "Recuerdo que cuando se estrenó la canción ella tenía mi edad. Y fue como el video de su transformación. Ella siempre ha sido una bailarina y una artista increíble. Así que cuando se estrenó esta canción ella subió el nivel aún más. Y creo que eso se reveló en este vídeo y me encanta. Ella es hermosa, sexy y puede bailar todo en este clip. Traté de hacer esta coreografía con mis amigos y no es tan fácil. No creo que yo pueda bailar como Britney ".

Madonna ft. Justin Timberlake: “4 Minutes”

The Pussycat Dolls: “Jai Ho! (You Are My Destiny)”

Taylor Swift: “I Knew You Were Trouble”

Psy: “Gangnam Style”

Katy Perry: “California Gurls”

will.i.am ft. Britney Spears: “Scream & Shout”

Kylie Minogue: “Can’t Get You Out Of My Head”

Jennifer Lopez ft. Pitbull: “On The Floor”

Rihanna: “Where Have You Been”

Maroon 5 ft. Christina Aguilera: “Moves Like Jagger”

Beyoncé: “Single Ladies”

Justin Timberlake ft. Jay-Z: “Suit & Tie”

Justin Bieber ft. Nicki Minaj: “Beauty And A Beat”

Selena Gomez: “Come & Get It”. "Es raro decir esto, pero Come & Get It me encanta. El vídeo fue muy divertido, en realidad ha sido la grabación en la que mejor me lo he pasado, fue el vídeo de liberación de mi mente o al menos así lo creía. Quería crear algo que fuera cinematográficamente hermoso, algo así como una película. Yo podía bailar, siempre me ha gustado bailar, me encanta hacer coreografías con mis amigos, ya que la mayoría de ellos son bailarines. Así que son muy buenos creando coreografías. Además bailar es lo que dice mi próximo CD, bailar y sentirse bien”.

Fuente: www.wambie.com

¿A qué huele el pelo de Harry Styles?


Ke$ha ha sido la encargada de darnos la descripción exacta del olor del pelo de Harry Styles.

No es una novedad decir que Ke$ha está loca por Harry, ella misma lo ha dicho más de una vez, además hace unas semana en un programa de radio le dieron las sorpresa de hablar con Harry y casi le da un ataque.

Pues hace poco la cantante explicó en la revista Closer la fragancia que tiene el pelo de Harry:

“Huele como a rosas y loción tropical mezclada con mariposas”.

Y llegados a este punto nos preguntamos, ¿en qué momento Ke$ha consiguió acercarse a Harry y oler su cabello?

Esto no lo aclara en la entrevista, pero visto lo tremendamente encantada que está por Harry, es posible que dijera cómo piensa ella que huele el cabello de Harry.

Podría haber dicho que huele a galletas recién horneadas mezcladas con vainilla y mermelada de fresa.

Fuente: www.wambie.com

Emma Watson: "Mi profesor de la universidad me dijo que dejara la actuación"


¿Actuar o no actuar? Emma ha explicado más de una vez que tras Harry Potter se planteó seriamente dejar definitivamente su carrera de actriz.

Pero hace unos días Emma explicó en Entertainment Weekly por qué se le pasó por la cabeza dejar de actuar cuando su carrera justo acababa de empezar. Básicamente tenía miedo de encasillarse de por vida en el papel de Hermione:

“Durante un tiempo estuve encasillada en el tipo `¿Será capaz de interpretar algo más?´. Me dejó paralizada y los escenarios me dieron miedo por un tiempo”.

Y a este miedo escénico post Harry Potter que tenía Emma se sumó lo que le dijo un profesor de universidad:

“Un profesor me dijo que la gente creía que no debería actuar”.

Vamos que durante un tiempo la moral de Emma estuvo por los suelos y se planteó seriamente dejar de actuar definitivamente, por suerte no dejó influenciarse por las opiniones de los demás:

“Y luego, no sé... estaba tan mal y la gente me había encasillado tanto que empecé a enojarme. De repente quería demostrar que estaban equivocados. Me dio energía en cierto modo. No estoy segura de por qué ocurrió ese cambio”.

Fuente: www.wambie.com

La semana en Instagram y Twit Pic

Scooter Braun hizo una foto de las tres estrellas de las que es mánager: Cody Simpson, Justin Bieber y Ariana Grande. Los tres están actualmente de gira junto con Justin.

Nathan Sykes hizo una foto para enseñar a los fans cómo es un día normal en The Wanted. Parece ser que ponerse una máscara de caballo es lo más normal del mundo.

Zendaya Coleman parece que no tiene muy claro que al gimnasio se va a sudar y hacer ejercicio no a navegar con el ordenador y comer chocolatinas Laughing

La que sí se toma en serio el entrenamiento es Shay Mitchell. La actriz de Pretty Little Liars practica boxeo para mantenerse en forma.

Ashley Tisdale compartió una foto muy tierna junto a sus dos perritos.

Austin Mahone se probó un uniforme de fútbol americano y obviamente le quedaba extra grande.

Ariana Grande disfrutó de un día en un spa junto a sus amigas.

Jennette McCurdy ha dado un paso más en su cambio de look, ha pasado de las mechas rosas que se hizo hace unas semanas, a teñirse su melena completamente de color lila.

Otra que se ha cambiado de look es Vanessa Hudgens. Nessa se ha hecho unas mechas californianas y se ha rizado el pelo por exigencias del guión de su próxima peli.


¿Quién lleva sandalias con calcetines? ¡Es Jesy Nelson! La integrante de Little Mix subió esta foto al Instagram de la banda mostrando su extraño look.

¿Tw gustaron las fotos de la semana del Instagram y Twit Pic?



Fotos: Instagram & Twitter

Fuente: www.wambie.com

jueves, 15 de agosto de 2013

Mi nueva familia Blogger ♥

Holaa! como estan? hace ya unos dias les decía algo sobre lo de la "Iniciativa de Familias Blogger" & ya han formado la primera lista de familias  en la primera familia me pueden ver a mi, a Ene, a Selene West (blog no confirmado), May Kate J. ...Esa será mi familia por 15 días. Me tendré que comunicar con ellos, poner comentarios en sus entradas, & cosas relacionadas con los blog's. Yo estoy muy contenta de que me pusieran con estas 3 personas!, espero conocerlas bien a todas & que la pasemos bien en estos 15 días como familias.

By: You Only Live Once

Para:
Ene, Selene West & May Kate J.

Las 5 cantantes favoritas de Miley

¡Miley ha revelado el nombre de sus cinco cantantes favoritas en una entrevista!

Y como van a poder ver, Miley tiene un gusto bastante variado:

5. Beth Hart



4. Nicki Minaj:



3. Lil' Kim



2. Joan Jett



1. Dolly Parton (¡su madrina!). Aquí va va un vídeo de Miley cantando con Dolly:



¿Les gusta las cantantes favoritas de Miley?

“The way” de Ariana Grande no habla de Jai Brooks

“The Way” de Ariana Grande es sobre... Jason Derulo.

¿¿Qué?? ¿Y Jai Brooks?

Tranquilos que hay una explicación muy fácil. La novia de Jason Derulo es Jordin Sparks, la compositora de la letra de “The Way”. Esto es lo que dijo Jordin sobre el tema que acabó cantando Ariana Grande:

“The Way es sobre Jason y yo. Iba a estar en mi álbum, pero de alguna manera su gente lo escuchó, a ella le encantó y se editó. Ella hizo un trabajo increíble y sigue creciendo”.

Si todavía no habéis escuchado "The Way", aquí se lo dejamos:

miércoles, 14 de agosto de 2013

Los mejores vídeos de Vine de los chicos de One Direction

Harry Styles y Niall Horan son los más adictos a esta aplicación y la usan para hacer sus “gamberradas” particulares.

Bromas con el resto del personal de la gira (incluidos los guardaespaldas), montajes de película mala de ciencia ficción (Niall desapareciendo por una pared), momentos con sus fans...

Aquí les dejamos esta recopilación con lo mejor de 1D en Vine:

La pared cuántica:



Niall super estiloso:



"Verona te quiero" por Harry



Sonrisa impecable:



¿enfadados?



Harry "percha" Styles:



Paul el guardaespaldas 1 - Harry 0:


¿Cual video les gusta mas?

Fuente: www.wambie.com

Miley piensa que solo hay una famosa que la entiende ¿quién será?

¿Miley Cyrus y Britney Spears amigas del alma?

Puede que no tanto, pero casi...

Miley confesó hace poco que siente que Britney es la única que realmente puede entender su vida y lo que siente en determinadas ocasiones:

“Todo el mundo pasa por un momento de su vida en el que no quieres hacerte una foto todos los días. (Britney Spears) nunca tuvo ese momento de decir `estoy pasando por algo y necesito hacer un descanso´. Yo tampoco lo tengo, así que es bueno tener a una persona a tu lado que lo entiende”.

Ojalá Britney pueda ayudar a Miley a centrarse y le diga lo que hay que hacer y lo que no. Recordar que Britney tuvo uns gran crisis hace unos años y estuvo ausente por mucho tiempo, pero lo superó y ha vuelto más fuerte. Así que puede que su experiencia ayude a Miley a evitar el lado más oscuro de la fama.

Fuente: www.wambie.com

Ariana Grande confiesa que odiaba llevar el pelo rojo

Tener que teñirte el pelo por exigencias del guión debe ser un palo si encima no te gusta demasiado ese color de pelo.

A Ariana le pasó esto, solo que no podía hacer otra cosa, ya que la característica de Cat era su melena pelirroja:

“Durante años, realmente no me sentí yo misma. Sentí que me tenía que comprometer mucho con la serie por el pelo rojo. No quise nunca interpretar a Cat sin su pelo rojo porque no habría estado bien, pero cuando era Ariana ¡lo odiaba!”.

¿Y ahora qué? Actualmente Ariana tiene que seguir interpretando a Cat y también tiene que llevar el pelo rojo... Más o menos:

“No estoy diciendo ningún secreto, pero gracias a la magia de Hollywood trabajamos para que pudiera tener mi color de pelo natural cuando yo quisiera y el rojo en los días de rodaje. Ahora soy más yo y creo que mis fans han podido ver que estoy ¡más cómoda y más feliz!”.

Fuente: www.wambie.com

martes, 13 de agosto de 2013

Carlos, Logan, James y Kendall han confesado sus aficiones más... ¿Nerd, frikis, geek? Cualquiera de estas tres palabras sirven.

James: “A veces me siento un poco nerd porque leo un montón”.

Carlos: “Ahí va mi lado nerd. Me gusta ser organizado... ¡muy organizado! Me calma, así que siempre que estoy estresado me pongo a limpiar cualquier cosa”.

Kendall: “Realmente me gustan las plantas. ¡Pienso que es realmente cool verlas crecer desde la nada!”.

Logan: “Llevé gafas falsas cuando era joven. ¡Pensé que era algo divertido!”.

Molan estas confesiones, así vemos que todo el mundo tiene sus rarezas y que ¡no pasa nada por admitirlas!

Fuente: www.wambie.com

Darren Criss sobre Cory: "estoy contento de que haya tocado tantas vidas"



Darren contó en el programa de Conan O´Brien cómo él y el resto de compañeros están llevando la ausencia de Cory.

“Son unos momentos muy duros”, explicó Darren, para después añadir que quieren seguir adelante con sus vidas tal y como Cory habría querido:

“Hay dos cosas que hay que recordar. Una es que él era un chico muy divertido y amaba la vida. Siempre cuidaba de sus amigos y quería que fueran felices. Así que es justo, ya sabes, tratar de empezar a sonreír de nuevo. Es algo que él hubiera querido”.

La segunda cosa que Darren dijo que hay que recordar de Cory es la huella que dejó en tantas:

“Se le echará muchísimo de menos, pero estoy muy feliz de que un chico como él llegara a tocar tantas vidas mientras tuvimos la suerte de estar con él”.

Por cierto, justamente hoy día 13 de agosto se cumple un mes del fallecimiento de Cory Monteith.

Fuente: www.wambie.com

Ashley Tisdale dice que Vanessa Hudgens es como su hermana

Ashley Tisdale ha charlado sobre lo mucho que adora a su ex compañera de High School Musical Vanessa Hudgens.

“Es como mi familia, es como mi hermana, crecimos juntas”.

Ashley también explicó que fueron sus papeles en HSM lo que las unió:

“Éramos parte de algo que era muy emocionante. Hacer una saga te convierte en familia de todo el mundo del reparto. Es complicado de explicar porque es una unión entre todos nosotros”.

La actriz acaba explicando lo enormemente orgullosa que está de Nessa:

“Es como mi mejor amiga. Le doy todo mi apoyo y ella me lo da a mi. Estoy muy orgullos de ella y de todo el trabajo que ha hecho”.

¿Tienen alguna amiga que sientan que es como su hermana?

Fuente: www.wambie.com

lunes, 12 de agosto de 2013

Katy Perry estrena su Lyric Video de "Roar"

Como quizás ya sepan Katy Perry ha sacado su nuevo Single titulado "Roar" de su nuevo disco "Prism" & ya esta a la venta en iTunes & acaba de salir su video con la letra oficial de "Roar" lo que sus fans (Katycat's) esperaban...En el video se muestra a Katy Perry en distintos lugares, hablando en un celular con personas en la aplicación "whatsapp" donde se escriben la letra de la canción con letras y emoticones. Las fans de Katy quieren romper el record de el video mas visto en 24 horas...Así que si quieres ayudarlas aquí esta el video para que lo veas.



By: You Only Live Once

Tyler Blackburn da más detalles sobre "Ravenswood"

Si estan enganchadas a los misterios de Pretty Little Liars, en otoño tendrán una ración más de incógnitas gracias a "Ravenswood".

Esta nueva serie se estrenará en octubre en EEUU y nos hablará de unos sucesos en el pueblo vecino de Rosewood, Ravenswood. Los personajes serán nuevos, pero también habrá alguno de PLL, por ejemplo Caleb Rivers que ha sido confirmado como personaje habitual en esta nueva serie.

Vamos que esto es una noticia buena y mala a la vez. Mala porque casi no veremos a Caleb con Hanna (salvo algún capítulo) y buena porque en Raveswood lo veremos descubrir su pasado:

“En Ravenswood Caleb empieza a descubrir más cosas sobre sus antepasados, así que es una oportunidad para revisar la relación (con su padre) a partir de esto”.

¿Y qué llevará a Caleb a alejarse de Rosewood e ir hacie Ravenswood? Tyler lo explica:

“Caleb está en Pretty Little Liars para ayudar a Hanna a descubrir los misterios relacionados con A y quién lleva el Abrigo Rojo. Ese es su objetivo principal. Algo pasará en el episodio de Halloween que rehará su camino, así su atención irá hacia sus antepasados, su pasado y su línea de sangre”.

Para ver el capítulo piloto de Ravenswood tendremos que espera hasta octubre cuando se estrene después del episodio de Pretty Little Liars.


El grupo ideal de Zendaya Coleman

Zendaya ha dado los nombres de los cantante con los que le gustaría formar grupo.

SE imaginan un grupo formado por...

“Pondría a Ariana Grande en mi grupo porque es una vocalista alucinante. También a Trevor Jackson porque es uno de los mejores vocalistas que he escuchado”.

Zendaya también añadiría al rapero Diggy Simmons y a otros muchos, ya que ella misma ha confesado que hay tantos cantantes con talento, que es complicado elegir:

“Creo que hay mucho talento joven en el mundo, no puedo ni elegir. Hay tantos”.

Zendaya ha confesado que es difícil elegir a la gente con la que le gustaría formar banda. Si ustedes pudieran elegir solo a 3 cantantes para formar una banda, ¿a quién elegirían? Complicado eh...

Fuente: www.wambie.com

Logan Lerman contesta a Selena Gomez sobre su flechazo

¿Qué opina Logan de que Selena lo admire hasta el punto de avergonzarse en su presencia?

Hace unos días le contaron a Logan Lerman en una entrevista lo que opina Selena sobre él:

“Mi flechazo famoso es Logan Lerman”.

¿Y qué opina Logan de que una de las famosas del momento esté enamorada (platónicamente) por él?

“Nunca he conocido a Selena, pero es muy agradable. Es muy guapa, me siento alagado”.

¡Qué lindo! Normal que Selena lo admire.

Fuente: www.wambie.com

Los flechazos famosos de Niall y Harry

Hace poco Niall Horan y Harry Styles confesaron en la revista Pop las dos chicas famosas por las que están encantados.

Ahí va lo que dijo Niall: “¡Cheryl Cole! Siempre tienes que coquetear con Cheryl cuando la ves”.

Vale, Cheryl entra dentro de lo normal, tiene solo 30 años y aunque se lleva 11 años con Niall... Podría funcianar.

Pero la elección de Harry es mucho más extraña ¡y presidencial! Mirad la respuesta de Harry:

“Qué gran pregunta. Probablemente Michelle Obama”.

Y Niall agregó: “Amo a Michelle Obama. Qué mujer más agradable”.

Mmm la verdad que Michelle está totalmente fuera del alcance de estos dos, básicamente porque está casada con el presidente de EEUU y le saca unos cuantos años a Harry y a Niall.

¿Los han sorprendido las chicas que han elegido como flechazos famosos?

Fuente: www.wambie.com

domingo, 11 de agosto de 2013

Iniciativa: Familias Blogger

Holaa! como estan? bueno hoydia domingo les escribía para contarles que me apunte al nuevo proyecto "Familias Blogger". Ustedes se preguntaran de que se tratará esto?,  pues van a ser cuatro Blogs' escogidos al azar & formarán una ''familia'' durante quince días.Durante esas dos semanas, los blogs deberán escribirse, comentar en sus entradas, participar en algún proyecto del blog familiar, etc.

Si quieren tener mas informacion sobre este proyecto pueden entrar AQUÍ si quieren tambien participar tambien en esto...

A mi en lo personal me encanta esta idea porque es una manera de conocer gente y comunicarte con ella & hasta hacer amigos...

Bueno terminando esta gran noticia, porsupuesto yo ya me apunte...Me encantan estas cosas, este tipo de iniciativas. Para los que se quieran apuntar tienen hasta el 15 de Agosto. Aqui les dejo uno de los banner's


By:You Only Live Once

¡Vanessa Hudgens vuelve a ser rubia!

Esta es la nueva imagen que lucirá Vanessa durante un tiempo: un look con mechas californianas y pelo rizado.

La actriz mostraba los pasos de su cambio de look en Instagram con una imagen del antes y el después:

“Antes: al natural. ¡¡¡Pero no por mucho tiempo!!! Alguien va a ser rubia de nuevo.¡DESPUÉS! Oh hay Lorelei ;)”.

Lorelei este será el papel que interpretará Vanessa Hudgens en la película "The Kitchen Sink".

¿Qué les parece su nuevo peinado?

Fuente: www.wambie.com

El flechazo famoso de Selena Gomez

¡El flechazo famoso de Selena Gomez es Logan Lerman!

Bueno, por lo menos es un flechazo que concuerda con su edad, porque Selena dijo hace tiempo que estaba encantada por Bradley Cooper. Miren lo que dijo Selena después de encontrarse con el protagonista de "El lado bueno de las cosas":

“Ni siquiera recuerdo qué dije, así de avergonzada estaba. Quería decir que es un gran actor, pero me dejó cegada con sus ojos”.

Pero Selena dijo hace poco el famoso de su edad que le gusta:

“Mi flechazo famoso es Logan Lerman”.

¿Qué famoso/a les gusta a ustedes?

Fuente: www.wambie.com