martes, 13 de agosto de 2013

Ashley Tisdale dice que Vanessa Hudgens es como su hermana

Ashley Tisdale ha charlado sobre lo mucho que adora a su ex compañera de High School Musical Vanessa Hudgens.

“Es como mi familia, es como mi hermana, crecimos juntas”.

Ashley también explicó que fueron sus papeles en HSM lo que las unió:

“Éramos parte de algo que era muy emocionante. Hacer una saga te convierte en familia de todo el mundo del reparto. Es complicado de explicar porque es una unión entre todos nosotros”.

La actriz acaba explicando lo enormemente orgullosa que está de Nessa:

“Es como mi mejor amiga. Le doy todo mi apoyo y ella me lo da a mi. Estoy muy orgullos de ella y de todo el trabajo que ha hecho”.

¿Tienen alguna amiga que sientan que es como su hermana?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.