sábado, 16 de noviembre de 2013

Cher Lloyd tendrá que esperar para ver su segundo disco publicado


El segundo disco de Cher Lloyd iba a salir este noviembre, pero por motivos desconocidos no saldrá hasta 2014.

Cher explicó este retraso inesperado en una entrevista televisiva donde dejó bien claro que está enfadada por esta decisión de la discográfica:

“Creo que como artista tratas de proteger a las personas de la empresa en la que estás, pero por desgracia yo no soy así. Mi álbum se ha retrasado y no estoy nada contenta. Todo está acabado, pero voy a estar en el estudio el resto de semana para tratar de encontrar algo más de magia”.

“Se suponía que iba a salir en noviembre, pero ahora creo que saldrá el año que viene. Sigo buscando la magia y espero tener algo pronto para mis fans”.

Pese al enfado, Cher entiende la razón del retraso en el lanzamiento de su disco:

“Siento como si hubiera esperado demasiado tiempo, pero sé que no se puede tener prisa con algo que tiene que salir bien”.

¿Qué actor de "en llamas" casi se carga a otro miembro del reparto?

Sam Claflin fue el actor que puso en peligro la vida de su compañera de reparto Lynn Cohen que interpreta a Mags.

Las que ya han leído el libro sabrán que entre Finnick y Mags hay una relación muy especial y que el pobre Finnick se pasa la mitad de la película protegiendo a su compañera de distrito. Pues en la vida real Sam lo tuvo tan complicado como Finnick a la hora de proteger a su compañera:

“Era el primer día que tenía que llevar a Lynn y el que decidió darme la responsabilidad de cuidar otra vida humana cometió un error. La cargué sobre mi espalda y estábamos corriendo hacia una playa rocosa cuando mi rodilla golpeó una roca. Hay que explicar que Lynn no podía entrar en el agua porque habría hecho subir su tensión”.

“Me di con la piedra y ella se agarró como si le fuera la vida en ello, le pedí que se bajara, pero no lo hizo y yo seguí adelante”.

Este no fue el único momento peligroso para Sam:

“Me metí por unos arbustos y casi me quedo ciego, me rompí un dedo... era terreno peligroso”.

Por suerte al final tanto Lynn Cohen como Sam Claflin acabaron el rodaje enteros.

Hazlo tú misma: guantes con corazones


El invierno se acerca  en algunas partes y pronto tendremos que sacar los guantes, así que va siendo hora de ir pensando cómo podemos darles un toque diferente a los guantes del año pasado.

Para hacer este tutorial solo vamos a necesitar: un par de guantes de piel sintética, pintura blanca para tela, tijeras, brocha, cinta adhesiva y papel.

Cómo se hace:

-Haz una plantilla con forma de corazón utilizando el papel y las tijeras.
-Fija la plantilla con la cinta adhesiva para que no se mueva al pintar.
-Rellena el corazón con la pintura blanca. ¡Así de simple!
-Puedes hacer varias plantillas, colocarlas a la vez y pintar los corazones o puedes hacer una plantilla e ir cambiándola a medida que se vaya secando la pintura.

Aquí les dejamos el vídeo del tutorial por si algún paso no les ha quedado claro:



Fuente: www.wambie.com

Selena está avergonzada por el comportamiento de Justin


La visita de Justin a Sudamérica no ha hecho más que traerle dolores de cabeza a Justin, dolores que se podría haber evitado y de los que Sel se siente avergonzada.

Grafitis en su visita a Brasil y, sobre todo, un vídeo sospechoso con una chica que asegura haber pasado la noche con Justin han sido los desencadenantes del enfado de Selena según ha contado una fuente a Hollywood Life:

“Selena está avergonzada por Justin, pero se siente contenta por no formar parte de todo ese drama. Además piensa que Justin se lo buscó por llevar groupis a su habitación en Brasil. Debería habérselo pensado”.

La fuente asegura que Selena además de estar avergonzada, está también triste por el comportamiento que está teniendo Justin:

“Su reciente comportamiento le rompe el corazón porque sabe que él es mucho mejor. Se está pasando y ella no entiende por qué, pero no puede ayudarlo. Ella siente que si todavía estuviera con él, nada de estas cosas le estarían sucediendo o por lo menos no serían tan graves”.

¿Será verdad todo esto? De ser cierto, nos preguntamos por qué Selena está tan preocupada, al fin y al cabo hace meses que ya no forma parte de la vida de Justin.

Austin Mahone explica qué le ayuda a mantenerse fuerte


Austin Mahone encuentra súper gratificante visitar hospitales de niños por toda la energía positiva que saca de estas visitas.

El cantante ha dado un motivo más para enamorar a sus fans. Echen un vistazo a lo que ha dicho sobre visitar hospitales infantiles:

“Me encanta visitar hospitales infantiles y poder actuar para los niños. Es un honor”.

Pero Austin también reconoce que tiene su lado negativo:

“Definitivamente es triste, pero es algo que me ayuda a mantenerme fuerte porque cuando los veo, ellos están riendo y pasándoselo bien. Solo quiero dibujar una sonrisa en sus caras como distracción por lo que están pasando”.

Por último Austin añadió:

“No dejan de luchar. Tuve la suerte de conocerlos”.

Fuente: www.wambie.com & M

Prepara tus uñas para "En llamas"

Si les gusta la saga de Los Juegos del Hambre y el nail art, este tutorial les va a encantar.

Aquí les dejamos el video para que vean como se hace este nail art:

¿A quién le queda mejor? Perrie Edwards vs Emma Roberts


Perrie Edwards y Emma Roberts tienen estilos de vestir totalmente diferentes, pero a ambas les gustó el mismo vestido blanco.

Emma Roberts descubrió el vestido primero y lo llevó para el programa Late Night de Jimmy Fallon este verano. Emma lo combinó con unos zapatos negros y un recogido.

Perrie Edwards llevó el mismo vestido para los premios Teen Awards de la BBC Radio 1. La cantante combinó el vestido con unas sandalias plateadas, maquillaje dramático y pelo suelto con hondas.

A ambas les queda genial el vestido, pero ¿quién creen que lo luce mejor?

Fuente: www.wambie.comTwist

viernes, 15 de noviembre de 2013

Kevin y Danielle Jonas trabajan en una nueva temporada de "Married To Jonas"


Parece que Kevin Jonas y Danielle Jonas está trabajando en una nueva temporada de "Married To Jonas"! La pareja estaba en el estudio de grabación de hoy, y Kevin reveló que Danielle estaba haciendo voz sobre el trabajo!


"Lugares conmutación!!?? Jaja no tiene voz un poco más de tiempo @daniellejonas"

Suena a nosotros como la pareja están trabajando en un nuevo comercial de "Casado con Jonas." Los fans han tenido sus dedos cruzados por una temporada más para que puedan cumplir con el niño Jonas! Los mantendremos informados!

Además, Kevin tendrá lugar los próximos Premios TeenNick HALO este fin de semana!

Fuente: Disney Dreaming

Ashley Tidsale y fiesta de compromiso de Christopher French


Ashley Tisdale y su novio Christopher French lanzaron una fiesta de compromiso en Bagatelle Los Ángeles en West Hollywood, California el 14 de noviembre de 2013. El evento contó con la presencia de familiares y amigos, incluyendo Corbin Bleu!

Hermana de Jennifer Ashley dotado a la pareja una torta hermosa con su inicial en ella y Ashley lucía un vestido blanco que fluye - significando su próxima boda!

Esto es lo que Ashley compartió junto a la foto de arriba:

"Gracias a todos los que vinieron y celebraron con nosotros! #Engagementparty @miadolcea @bebagatelle @bagatellela
"

Ashley y Christopher han participado desde agosto, pero aún tienen que elegir una fecha de boda. Nosotros los mantendremos informados.

Felicidades a la pareja muy feliz!


Estilo de Bella Thorne Yves Saint Laurent


Bella Thorne se puso un traje de Yves Saint Laurent, y decidió mostrar a sus fans! Bella compartió la foto de arriba de su estilo YSL, junto con la publicación de:

"Toda esta tontería en Saint Laurent de pies a cabeza."

Nos encanta todo lo relacionado con el traje de Bella - de su pelo, su vestido, de sus medias, con sus zapatos! Están amando la mirada?

PS ¿Has visto a Bella nota sentimental sobre el final de "Shake It Up"?

Fuente: Disney Dreaming

Radio Disney Dot Com #Top3 14 de noviembre 2013


Demi Lovato y Taylor Swift Emblem3 todos hechos en la Radio Disney Dot Com #Top3 el 14 de noviembre de 2013. Echa un vistazo a las canciones que hicieron la cuenta regresiva a continuación.


La semana en Instagram y Twit Pic

Después de varios meses de gira, Niall por fin ha vuelto a casa para visitar a la familia y uno de los familiares que más ganas tenía de ver es a su sobrinito:

“¡La última vez que vi a este hombrecito tenía solo cuatro semanas! Es el mejor bebé del mundo”.


Bella Thorne ha estado rodando esta semana un anuncio contra el consumo de alcohol por parte de menores de edad. En el anuncio también aparece el jugador de baloncesto Shaquille O´Neal. Esta semana Bella también subió una foto muy bonita junto a Zendaya, la foto se hizo el último día del rodaje de Shake it Up.

Taylor Swift fue la invitada en el desfile de Victoria´s Seacret.


Demi Lovato subió a su Instagram un nuevo selfie a petición de sus fans: “Chicos pedisteis un selfie así que... encontré esto...”.


Gemma, la hermana de Harry Styles, se graduó esta semana de la universidad y Harry estuvo presente y no pudo evitar posar ¡sacando la lengua! Y esta no fue la primera vez que posó así, porque Kelly Osbourne subió una foto junto a Harry en la que ambos aparecen sacando la lengua.



Miranda Cosgrove ha estado esta semana de visita por París.


Jennifer Lawrence le tapa la cara a Willow Shields en la premiere mundial de En Llamas en Londres.


Perrie Edwards se pasó un buen rato firmando carátulas de Salute en la semana en la que el disco de Little Mix se puso a la venta.


Vanessa Hudgens pasa de las manicuras sencillitas de un solo color, ella prefiere las manicuras en relieve con un montón de detellas. Manicuras no aptas para tomar apuntes, ordenar el cuarto o hacer cualquier tarea que implique usar las manos.


Katy Perry y Ariana Grande coincidieron en los premios MTV EMA en Amsterdam. Las dos se tienen montón de aprecio, así que cuando se vieron se tuvieron que hacer una foto para el recuerdo.


Fuente: www.wambie.com, Twitter e Instagram

El abuelo de Louis Tomlinson responde a una fan y se lía en twitter


Todo empezó cuando una usuaria mandó un tuit a Keith diciendo que Louis es gay. El problema es que en el tweet había mensajes súper groseros sobre Louis, lo que hizo que Keith respondiera con un:

“Qué persona tan odiosa eres”.

Otro usuario se indignó por pensar que Keith tenía algo en contra de los gays y le dijo esto al abuelo de Louis:

“Me gustaría saber que fue lo que ella dijo que fuera tan odiosa. No hay nada malo en lo que ella dijo”.

Y Keith respondió: “Te aseguro que lo fue, listilla. Estoy harto, después de tres año apoyando al fandom me merezco algo mejor que esto”.

Otra usuaria contestó a este tweet diciendo:

“Bueno, puedes que si tú fueras menos borde con nosotras, seríamos más agradables”.

Y Keith respondió: “Dime la frase en la que he sido borde contigo”.

Otra usuaria respondió a este tweet enumerando las palabras que mosquearon a parte del fandom: “`Odiosa´, `vil´, `listilla´”.

Y obviamente Keith volvió a defenderse:

“¿Y tú sabes qué palabras odiosas tuiteó esa chica sobre mi nieto? Creo que si las conocieras no dirías lo mismo”.

Los tweets le siguieron llegando a Keith hasta que al final dijo: “Suficiente es suficiente. Fin de la historia”.

Básicamente la primera usuaria, la que afirmó que Louis es gay, se puso a decir cosas sobre la sexualidad de Louis, cosas que en caso de ser ciertas no tendrían que ser motivo de chiste. Y el error de Keith fue intentar defender a Louis entrando en la pelea, cosa que hizo que más gente entrara en la conversación y se pusieran a criticar a Keith...

En fin, si de verdad las fans piensan que mandando tweets agresivos y potencialmente ofensivos van a conseguir la atención de los miembros de la familia de los chicos de 1D... Tienen razón, conseguirán su atención, el problema es que en algún momento la gente como Keith se cansarán de responder y abandonarán Twitter y las fans se quedarán sin una buena fuente de información sobre los chicos.

Little Mix estrenan la segunda version del videoclip de "Move"

La misma semana en que las chicas han sacado a la venta Salute, también han estrenado la segunda versión de su single “Move”.

En esta ocasión vemos la coreografía completa desde el segundo cero hasta el final del vídeo.

Y por si no tenéis suficiente con el vídeo de “Move”, también les dejamos la actuación que hicieron ayer jueves las chicas de Little Mix en el programa Children In Need donde cantaron una recopilación de sus temas.


El grupo Kings Of Leon manda un consejo a One Direction

Kings of Leon ya llevan unos años en el panorama musical así que saben un poco del negocio y de cómo tratar a las grupies.

Nathan Followill, el batería de Kings of Leon, dio a los chicos de 1D un consejo súper importante para preservar su intimidad:

“Si van a hacer una fiesta en una habitación de hotel, pongan una caja en la puerta y confisquen los teléfonos móviles de las chicas. Ese es el gran dolor de cabeza de los chicos de hoy en día. Cada teléfono es una cámara”.

Nathan seguramente se estaba refiriendo al incidente que tuvo Justin Bieber cuando una chica le grabó durmiendo tras ser invitada a una de las fiestas privadas que Justin dio durante su paso por Brasil.

Pero lo chicos de Kings of Leon no solo les dieron consejos sobre cómo eludir problemas, también les mandaron un consejo musical:

“No traten de irse por el lado rock o algo así. Ya están ahí y tienen su música y sus fans, así que no traten de cambiar lo que son”.

Y en noticias relacionadas, aquí les dejamos algunas de las imágenes de prueba de la sesión que hicieron los chicos para Midnight Memories:










Fuente: www.wambie.comnme

Jen lawrence vs jen lawrence ¿qué look de premiere le queda mejor?

Londres, Madrid y Roma han sido las tres ciudades europeas por donde ha pasado el reparto de En Llamas con Jen Lawrence a la cabeza.

El primer lugar en el que se celebró la premiere de En Llamas fue en Londres. Para esa ocasión Jen llevó un vestido blanco con la espalda al descubierto y adornado con cristales de colores en la falda.


La otra parada en la promoción de En Llamas fue Madrid donde Jen deslumbró con un vestido azul oscuro sin tirantes, ceñido a la cintura y con media falda transparente que dejaba ver unas sandalias negras con una tira plateada.


El blanco volvió a ser el color elegido por Jen para la premiere de Roma que se celebró ayer. En esta ocasión Jen lució un vestido con los hombros al descubierto, largo hasta los pies y adornado con varios pliegues.


En los tres looks la actriz llevó el pelo peinado en tupé y lució un maquillaje súper simple con delineado de ojos y labial en tonos muy naturales.

¿Qué vestido les gusta más?

Fuente: www.wambie.com

Echen un vistazo el título y a la portada del libro de Demi Lovato


Staying Strong: 365 Days a Year! Este es el título del libro de Demi que saldrá a la venta en EEUU el 19 de noviembre.

El libro no es autobiográfico, sino que es una recopilación de frases inspiracionales y positivas, por ejemplo una de las páginas del libro dice así:

“Deja que tu conciencia sea tu guía. Pinocho.

Tu conciencia es un sentimiento o voz que actúa como guía de tu comportamiento. A través de los años hemos recibido muchas lecciones de nuestros padres, profesores, amigos y compañeros. Al final del día solo tenemos esas lecciones y nuestro instinto para decirnos qué es lo correcto”.

Meta: Despeja tu mente y tu conciencia para corregir tus errores por pequeños que sean”.

De momento no hay fecha para la publicación del libro en español, pero estaremos alerta.

Fuente: www.wambie.com & Disneydreaming

¿Qué miembro de 1D es el mejor compositor de la banda?


Harry Styles es un compositor bastante bueno según uno de los compositores de One Direction.

Savan Kotecha ha trabajado con 1D en los otros discos y esta semana tuiteó esto sobre Harry:

“Estoy emocionado de que todos podamos escuchar Happily. ¡@Harry_Styles lo hace bien como escritor!”.

Y no es el único, Simon Cowell ya dijo que los chicos se habían salido con la composición de canciones para Midnight Memories:

“Creo que a todo el mundo le va a gustar. Han hecho un montón de cosas: componer, elegir canciones. Han madurado como banda y es un gran disco. Que compusieran daba miedo hasta que lo hicieron, y lo hicieron bien”.

El resto de fans podrán comprobar si Harry y el resto son buenos compositores el 25 de noviembre que es cuando sale a la venta el tercer disco de la banda.

Fuente: www.wambie.com & EntertainmentWise