sábado, 16 de noviembre de 2013

Cher Lloyd tendrá que esperar para ver su segundo disco publicado


El segundo disco de Cher Lloyd iba a salir este noviembre, pero por motivos desconocidos no saldrá hasta 2014.

Cher explicó este retraso inesperado en una entrevista televisiva donde dejó bien claro que está enfadada por esta decisión de la discográfica:

“Creo que como artista tratas de proteger a las personas de la empresa en la que estás, pero por desgracia yo no soy así. Mi álbum se ha retrasado y no estoy nada contenta. Todo está acabado, pero voy a estar en el estudio el resto de semana para tratar de encontrar algo más de magia”.

“Se suponía que iba a salir en noviembre, pero ahora creo que saldrá el año que viene. Sigo buscando la magia y espero tener algo pronto para mis fans”.

Pese al enfado, Cher entiende la razón del retraso en el lanzamiento de su disco:

“Siento como si hubiera esperado demasiado tiempo, pero sé que no se puede tener prisa con algo que tiene que salir bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.