sábado, 10 de agosto de 2013

¿Qué actores darían vida a los príncipes Disney en la vida real?

Buzzfeed ha hecho una lista con los candidatos que podrían encajar en los papeles de príncipes de las hipotéticas adaptaciones de las pelis de Disney.

Con algunos de los candidatos han acertado de lleno, por ejemplo con Tyler Posey como Aladín o Matt Bomer como el píncipe Eric de La Sirenita.

Ahí va la lista completa con el nombre del actor y el príncipe al que interpretaría:

Aladín sería Tyler Posey, el prota de Teen Wolf.
John Smith de Pocahontas sería Alex Pettyfer.
El capitán Li Shang de Mulán sería el actor de Lost Daniel Dae Kim.
El príncipe Naveen de Tiana y el sapo sería Michael B. Jordan.
Flynn Rider de Enredados sería Eric Balfour.
El príncipe Eric de La Sirenita sería Matt Bomer.
El príncipe Phillip de La Bella Durmiente sería Ryan Reynolds.
El príncipe de Blancanieves sería Matt Lanter.
El príncipe de La Cenicienta sería Brandon Routh.










¿Estan de acuerdo con la lista?

Fuente: www.wambie.com

Bella Thorne confirmada para una película de Disney


Bella ha sido confirmada en la peli de Disney Channel Alexander and the Terribe, Horrible, No Good, Very Bad Day.

La película es la adaptación del libro de Judith Viorst publicado en 1972 y nos habla de un chico llamado Alexander el cuál tiene un día terrible y desea que su familia pueda tener un día parecido para que sepan cómo se siente.

El papel de Alexander lo interpretará el desconocido acotor de Oxenbould y Bella Thorne será la novia del hermano mayor de Alexander.

La peli tiene previsto su estreno para el 10 de octubre del 2014.

Fuente: www.wambie.com

El consejo de Demi para soportar los rumores

Los rumores en la escuela pueden ser algo realmente molesto, pero Demi sabe cómo hacerlos frente.

Sobre evitar los rumores:

“Ni mis amigos ni yo rumoreamos. No hablamos mal de nadie. ¡Creo que te debes rodear de gente que no participe en ellos! Algunas personas, especialmente en la secundaria, son adictas al drama. Tienes que alejarte de esa gente. ¡Gasta tu energía en seguir tus sueños y hacer las cosas bien!”.

Demi sufrió bullying, como todos ya sabemos, pero en esta entrevista ella misma ha admitido que en determinados momentos ella misma difundió rumores, los cuales, son una forma de acoso:

“Hubo cosas en la secundaria que contribuyeron a que las chicas me trataran mal. No me di cuenta de que estaba haciendo cosas que también eran formas de intimidación, como expandir rumores acerca de la gente. El rumor es básicamente difamación. Difundir rumores de alguien es una manera de desmoralizar a la persona”.

¿Han sido protagonistas de un rumor falso? ¿Cómo lo han superado?

Fuente: www.wambie.com

Vanessa Hudgens se enfrentará a los no muertos


Vanessa Hudgens en una pelicula de vampiros...

La actriz de 24 años ha sido confirmada hace unos días para el papel protagonista en la pelicula The Kitchen Sink, una historia sobre un grupo de adolescentes que tienen que unir fuerzas con vampiros y zombies para derrotar a un ejército alienígena.

Además de esta pelicula de zombies, vampiros y alienígenas, Vanessa también va a participar en la película de animación The Great Migration donde pondrá voz a uno de los personajes. Ashley Tisdale también participará en esta pelicula, así que las dos amigas volverán a trabajar juntas.

Fuente: www.wambie.com

viernes, 9 de agosto de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

Justin Bieber se tomó un par de días libres a principios de semana y disfrutó de la playa ¡y del calor! El filtro que puso Justin a la foto hacen que parezca que está a ¡50 grados!

Beyoncé sorprendió a todos con una foto en la que luce su nuevo look de pelo. La cantante ha dicho adiós a su larga melena.

Calvin Aurand, el fotógrafo y productor que trabaja con 1D, tomó esta foto de Harry Styles en la que aparece con aparatos metálicos en los dientes y una cinta con la bandera de EEUU en el pelo y cara de poco amigos :P

Bella Thorne compartió esta foto sacando la lengua con este mensaje: “¡Sesión de fotos! ¡Grandes cosas están sucediendo!”. ¿Qué serán esas cosas?

Austin Mahone se hizo una foto selfie en el avión con un mensaje claro para todas las mahonies: “Hey... Me gustas ;)”.

Taylor Swift se hizo una foto con su su amiga Abigail Anderson. Por si no lo sabéis, Abigail y Tay son amigas desde los 15 años cuando se conocieron en el instituto.

Miley Cyrus y su madre pasaron unos días de vacaciones en la playa.

Katy Perry colgó una foto súper graciosa de su gato subido en un castillo de cartón: “Cuidando el fuerte. Lanzando láser por lo ojos”.

Joe Jonas luce súper tierno sosteniendo en brazos a un cachorro de bulldog francés :O
Zendaya Coleman colgó un mosaico de fotos junto a su compañero de Shake It Up Adam Irigoyen que el pasado 5 de agosto cumplió 16 años.

Ariana Grande empieza gira con Justin Bieber

Esta foto de Justin dando un beso a Ariana Grande ha enfurecido a una parte de las beliebers.

Ariana Grande se ha unido al Believe Tour como artista invitada y Justin y ella se hicieron esta foto inocente y sin dobles significados.

Pero aunque es evidente que el beso se lo está dando en la mejilla, las críticas no tardaron en llegarse a Ariana que lanzó este mensaje en Twitter como respuesta a los comentarios:

“Todo el mundo, las chicas pueden tener amigos chicos. Soy una dama. Tranquilidad”.
 Aparte de este malentendido, Ariana hizo una gran actuación en su primer concierto de la gira Believe. Aquí les dejamos el vídeo de Ariana interpretando "The Way":



Bella Thorne quiere utilizar su fama para ayudar a los demás

Bella, pese a su juventud, tiene varios proyectos y muchísimas ganas de usar su fama para aportar cosas positivas al mundo.

Miren lo que contó en la revista:

“No tengo absolutamente ningún interés en el estilo de vida de Hollywood. Quiero salir con mis amigos, ir a bailes. Quiero dedicar mucho más tiempo a ayudar a niños y llevar agua potable a todo el mundo. Quiero estudiar tanto como me sea posible”.

Y para conseguir todo esto, Bella usará su fama en Hollywood, ya que sabe que ser una estrella es una manera de llamar la atención de la gente sobre determinados problemas:

“Como actriz quiero usar mi plataforma para trabajar de manera más constante en las organizaciones por la que siento pasión. Si la fama puede llamar la atención sobre esos temas, esa es la razón por la que quiero luchar. No tengo otra motivación para estar en Hollywood”.

Fuente: www.wambie.com

¿Qué famosos ya no están juntos?

Según US Weekly, Jamie Cambell Bower y Lily Collins habían puesto fin a su romance.

Una fuente cercana a Jamie y a Lily Collins ha contado a la revista que “ellos siguen siendo buenos amigos”. Y deben serlo, porque estos días se encuentran promocionando por todo el mundo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que se estrenará este mes.

“Ellos han estado muy bien haciendo la promoción de la película. Fueron capaces de mantener una relación cordial”.

De momento ni Jamie Campbell Bower ni Lily Collins han confirmado de forma oficial la ruptura, pero hace unos días salió una entrevista de Lily para le edición de septiembre de la revista Glamour donde dijo esto sobre mantener sus asuntos en privado:

“Entré en este negocio sabiendo que tu vida privada no puede permanecer privada siempre. No siento la necesidad de decir nada públicamente o confirmar algo que en una situación normal no tendría que contar”.

La ruptura llega dos semanas antes de que se estrene Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, película en la que sus personajes tienen un romance, romance que saltó a la vida real y que termina un año después.

Funete: www.wambie.com

Nathan Sykes insinúa colaboración entre The Wanted y One Direction

La alerta sobre una posible colaboración entre The Wanted y One Direction la dio Nathan Sykes que dejó caer en MTV que quizás hay posibilidades de que trabajen juntos.

La posibilidad es bastante remota, pero cuando el entrevistador de la MTV le preguntó a Nathan sobre una posible colaboración con 1D, Nathan dijo esto:

“Nunca se sabe, nunca se sabe. Creo que lo hicieron los Backstreet Boys y New Kids y fue genial. Nunca se sabe”.

La puerta queda abierta, una puerta que antes estaba bien cerrada por culpa de las indirectas y peleas que han protagonizado 1D y The Wanted durante el último año. Peleas que Nathan ha dejado claro que ya se acabaron:

“No participé en las peleas que se produjeron, así que creo que lo mejor en este momento es que nos centremos en el éxito que las dos bandas están consiguiendo”.

Y por si había dudas Nathan aclara que el resto de sus compañeros de The Wanted también han acabado de enterrar el hacha de guerra con 1D:

“Creo que los otros finalmente han acabado, así que es grandioso”.

Menos mal, porque esas peleas tan infantiles entre dos bandas de éxito no hace más que crear tensiones que no gustan nada.

Fuente: www.wambie.com

Primeras imágenes de la grabación de "Almost Is Never Enough"


Scooter Braun colgó el pasado domingo 4 de agosto una foto y un vídeo en Instagam anunciando el inicio de la grabación del vídeo.

“Almost Is Never Enough” forma parte de la banda sonora de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso”, peli que se estrena a finales de este mes, así que el videoclip del tema de Nathan y Ariana estará al caer.

Fuente: 
www.wambie.com

jueves, 8 de agosto de 2013

Nuevo Cursor :)

Hii! Como estan? Creo que ya se dieron cuenta que cambie el cursor del Blog' Si te gusto o no te gusto Deja un comentario...

Gracias..Adiós!

By: You Only Live
 Once.

Katy Perry lanza el tercer adelanto de "Roar"

Katy lanzó esta semana un par de adelantos de “Roar”, pero en ninguno de ellos habíamos podido escuchar el tema...

¡Hasta ahora!

Katy lanzó un nuevo teaser de la canción y escribió esto:

“Este es por los gatitos. Es hora de hacer que esos maullidos sean rugidos #ROAR”.

El nuevo single de Katy Perry saldrá el lunes.


Jessie J estrena el vídeo de su nuevo single "It´s My Party"

“It´s My Party” es el segundo single del próximo álbum de Jessie J y ha sido estrenado el single junto con el videoclip.

En el vídeo vemos a Jessie acudiendo a tres fiestas muy diferentes: una fiesta punk, otra de hipsters y otra de hiphoperos. Tres fiestas súper diferentes pero que tienen algo en común: Jessie J acude a las fiestas y hace que todos los participantes se unan y se lo pasen en grande.

Esto es lo que dijo la cantante sobre el vídeo:

“Hay algunos cameos, aparecen algunos de mis mejores amigos. Es un vídeo divertido en el que solo lo pasamos bien. Hay una gran cantidad de humor, solo eso”.



Zayn explica la experiencia de transformarse en Verónica

Verónica en “Best Song Ever” fue sin duda el personaje que más shock causó ¡ver a Zayn vestido de mujer fue insuperable!

¿Pero cómo fue para él la experiencia de llevar maquillaje, el pelo largo, vestir falda y andar con tacones?

Zayn lo explicó así en Access Hollywood:

“Fue bastante interesante”.

Pero hubo algo que le resultó algo que se le resistió:

“Fue bastante difícil caminar”.

Normal, con los pedazo de tacones que llevó. Por cierto, el resto de sus compañeros también tuvieron algo que decir sobre el personaje alternativo de Zayn:

“Fue bastante raro ver a Zayn con pechos”.

¿Para ustedes fue raro ver a Zayn vestido de chica?


Fuente: www.wambie.com

Escucha el tema "Right There" de Ariana Grande y Big Sean

El tema se llama “Right There” y cuenta con la colaboración de Big Sean.

Ariana está súper feliz de la respuesta que han tenido sus fans después del lanzamiento del tema, ya que es número 11 en iTunes. Además el disco está teniendo varias reservas y esto lo ha convertido en número 1 de ventas ¡y todavía no ha salido a la venta!

“Wow Right There es número 11 en iTunes ¡¡y eso que era solo una sorpresa para ustedes!! Muchísimas gracias. También mi álbum es número 1 Pop y todavía falta un mes. ¿Cómo es posible? Gracias por reservarlo. Chicos, son imparables”.



Mark Wahlberg da un toque de atención a Justin Bieber

Mark Wahlberg dijo hace unos años ser fan de Justin, incluso tenía (y tiene) pensado rodar una pelicula protagonizada por Bieber.

Pero parece que la admiración que tenía Mark por Justin ha decaído en los últimos tiempos por culpa de los últimos escándalos que está protagonizando el cantante.

Miren lo que dijo Mark hace unos días en el diario The Sun:

“Jusin, ¿estás escuchando? No seas tan malo. Sé un buen chico, súbete los pantalones, haz que tu madre se sienta orgullosa, deja de fumar marihuana, pequeño bastardo”.

Mark también habló de la pelicula que tenía planeado rodar con Justin y ha dejado claro que por él, el proyecto sigue adelante, pero que ahora mismo todo depende de Justin:

“Justin y yo estuvimos hablando de rodar una película, cosa que todavía podría suceder. Tenemos un gran guión que podría ser un su camino para hacer su debut en el cine, además podríamos hacer algo con la banda sonora”.

¿Se ha pasado Mark o lleva algo de razón?

Fuente: www.wambie.com

Chris Colfer está un poco disgustado con algunos fans de "Glee"

Muchos compañeros de Cory enviaron sus respetos por Twitter o a través de comunicados, otros, decidieron guardar luto en silencio.

Chris Colfer fue uno de los que prefirieron rendir homenaje a Cory en privado y esto no gustó demasiado a algunos fans de Glee...

“Es difícil porque es duro guardar luto por alguien, pero otra cosa es guardar luto con el mundo mirando”.

“Creo que hay que trazar una línea porque saca de quicio recibir mensajes de gente de 12 años de Nebraska diciéndote cómo tienes que llorar y cómo tienes que dar el pésame”.

Chris concluye con una reflexión sobre seguir adelante:

“Pienso que es importante que la gente sepa que la vida sigue y apoyarnos los unos a los otros”.

Precisamente este lunes empezó el rodaje de la quinta temporada de Glee y Lea Michele fue una de las primeras en volver al trabajo.

Fuente: www.wambie.com

miércoles, 7 de agosto de 2013

Primera imagen de la quinta temporada de "Glee" + vídeo homenaje a Cory

Lea Michele ha vuelto al trabajo, esta semana ha empezado a grabar temas y tomas de la quinta temporada de Glee. Incluso ha compartido la primera imagen de Rachel Berry.

Esta es la primera imagen que ha compartido Lea Michele desde el set de rodaje de la quinta temporada de Glee.

“Sienta bien estar en casa... #GleeTemporada5”. Con esta frase junto a la foto, Lea demostraba a sus fans que está contenta de volver al trabajo.

Gracias a Lea y lo que cuelga en Twitter también hemos sabido que ya ha cantado el primer tema de la nueva temporada:

“No podría haber elegido una canción más bella y perfecta para comenzar el año”.

No se sabe si esa canción a la que hace referencia Lea formará parte del episodio tributo a Cory.

Y como anticipo de este episodio, el canal de Glee en Youtube colgó hace unos días una promo centrada en el recuerdo a Cory con una frase final muy emotiva: “Por siempre en nuestros corazones”.



Fuente: www.wambie.com

Nueva imagen de Katniss Everdeen en "En llamas"


Katniss aparece muy serie sentada en una silla metálica en lo que parece el centro de entrenamiento de los tributos.

La imagen que publica EW llega junto con una entrevista a la diseñadora de vestuario Trish Summerville que ha hablado con sobre los diseños de En Llamas:

“En En Llamas algunos de los conjuntos son un poco locos, muy coloridos, así que fue muy divertido porque me transportó a otro mundo que no es mi particularmente mi estilo”.

“Es futurístico, pero no es ciencia ficción a cualquier nivel. Es muy valiente y muy colorido y bastante cursi a veces, pero se vuelve serio. Traté de trasladar un poco de oscuridad a la ropa; estás viendo un mundo que ya se ha creado en un libro”.

Fuente: www.wambie.com

Detrás de las escenas de "Slow Down" de Selena Gomez

Esta semana se han publicado un montón de imágenes del detrás de las escenas de “Slow Down”.

El tema es el segundo single de Stars Dance y el videoclip vemos a Sel paseándose por París de noche vestida con looks elegantes de camino a una discoteca en la que no para de bailar.

Si todavía no habéis visto el videoclip, aquí se los dejamos y a continuación del vídeo podran ver las imágenes del detrás de las escenas.

















Taylor Swift explica qué tipo de amor es el único del que vale la pena cantar

Echando un vistazo a la evolución de las letras de Taylor Swift no nos quedan dudas de que la cantante tiene una gran experiencia en temas de rupturas, corazones rotos y amor a primera vista.

Todos estos sentimientos tan intensos, según Taylor, son los únicos que merecen una canción. Mirad lo que explicó en una reciente entrevista a Rolling Stone:

“Estoy llegando a un punto en el que el que el único amor que vale la pena es aquel que merece ser cantado”.

¿Y qué tipo de amor ese ese?

“Un tipo de amor loco. Creo que para mi, cuando experimentas algo que merece la pena dejar escrito, lo más probable es que sea el mismo tipo de sentimiento intenso que alguien más ha sentido y que les ha llevado a estar sentados en el suelo de una habitación llorando o caminar a través de una habitación llena de gente, sentirse solo o sentirse incomprendido por la persona que se supone que te conoce mejor que nadie”.

Estos sentimientos los han sentido prácticamente todas las personas, por eso piensa Tay que tienen tanto éxito sus temas:

“Esas son las cosas que te hacen sentir muy solo y si alguien está cantando una canción sobre ese sentimiento, entonces te sientes unido a esa persona, y creo que esa es la única manera de encontrar una explicación a por qué 55.000 personas quieren venir a verme cantar”.

Fuente: www.wambie.com

Miley Cyrus anuncia el nombre de su nuevo disco

Bangerz, así se llamará el nuevo disco de Miley.

La cantante anunció que revelaría el nombre de su nuevo disco cuando llegara a los 13 millones de seguidores en Twitter y ayer mismo logró esa cifra. Así que Miley dio el esperado nombre: Bangerz, del que todavía no se sabe el significado:

“Si no saben por qué mi disco se llama BANGERZ, lo sabran tan pronto como lo escuchen”.
 Y en noticias relacionadas, la MTV ha colgado el vídeo promocional de los premios MTV Video Music Awards en el que la prota es Miley. Los premios se entregarán el 25 de agosto y Miley cantará "We Can´t Stop" en directo.

La policía tiene que acudir a un cine para poner orden entre los fans de 1D

Tener la oportunidad de ver This Is Us antes que nadie ¡y gratis! es algo que toda directioner sueña.

Y esto de ir a un cine no es algo que, de por sí, pueda dar problemas... Pero cuando está One Direction de por medio, la fiebre puede subir en cualquier momento...

Los 100 primeros fans que llegaban a los cines Grove´s Pacific de Los Ángeles el pasado sábado 3 de agosto iban a tener la oportunidad de ser los primeros en el mundo en ver la peli de 1D, así que no es de extrañar que a las 3:45 de la madrugada ya hubiera una cola...

La peli empezó a las 10 de la mañana, pero 15 minutos antes del inicio, fue cuando las cosa se descontroló.

Uno de los acomodadores empezó a gritar que había un montón de fans enloquecidas en el exterior tratando de entrar en el cine y que había llamado a la policía.

Y ciertamente había fans que querían entrar a la fuerza y consiguieron irrumpir en el cine, pero no llegaron a la sala donde se proyectaba la peli de 1D.

Cuando llegó la policía media hora más tarde, sacó a las chicas que se habían colado, muchas de ellas se fueron llorando por no poder ver This Is Us con el resto de afortunadas de la sala.

Fuente: www.wambie.com