sábado, 10 de agosto de 2013

El consejo de Demi para soportar los rumores

Los rumores en la escuela pueden ser algo realmente molesto, pero Demi sabe cómo hacerlos frente.

Sobre evitar los rumores:

“Ni mis amigos ni yo rumoreamos. No hablamos mal de nadie. ¡Creo que te debes rodear de gente que no participe en ellos! Algunas personas, especialmente en la secundaria, son adictas al drama. Tienes que alejarte de esa gente. ¡Gasta tu energía en seguir tus sueños y hacer las cosas bien!”.

Demi sufrió bullying, como todos ya sabemos, pero en esta entrevista ella misma ha admitido que en determinados momentos ella misma difundió rumores, los cuales, son una forma de acoso:

“Hubo cosas en la secundaria que contribuyeron a que las chicas me trataran mal. No me di cuenta de que estaba haciendo cosas que también eran formas de intimidación, como expandir rumores acerca de la gente. El rumor es básicamente difamación. Difundir rumores de alguien es una manera de desmoralizar a la persona”.

¿Han sido protagonistas de un rumor falso? ¿Cómo lo han superado?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.