martes, 10 de septiembre de 2013

Dibujos súper realistas de famosos que los dejarán encantando

Dibujar bien es complicado, pero dibujar como lo hacen los protagonistas de estos vídeos es súper difícil.

En Youtube podemos echar un vistazo al talento de estos artistas gracias a los vídeos que suben en los que muestran a cámara rápida los pasos para transformar una hoja en blanco en una auténtica foto hecha con lápices.

¿Qué dibujo les gusta más?














lunes, 9 de septiembre de 2013

Precioso nail art de búho

Desde la antiguedad se considera al búho un animal relacionado con la sabiduría y la inteligencia, así que no estaría mal empezar el nuevo curso escolar con este animalito a nuestro lado.

Aquí abajo les dejo el video del Nail Art, disfrutenlo.

5 Cosas que (probablemente) no sabes de Louis Tomlinson

En su reciente entrevista con Teen Vogue, Louis reveló un montón de nueva información sobre sí mismo. Veamos cuánto de todo esto ya sabían...

Él es el miembro más mayor de One Direction, pero para nada se siente el más viejo:

“Al principio, cuando salí de The X Factor, me vi a mi mismo como el más viejo. Pero honestamente, no creo que sea el mejor modelo a seguir del mundo. A veces soy bastante inmaduro. No creo que me quede bien ese papel (de mayor)”.

Adora escribir canciones con Liam Payne:

“En nuestro segundo disco, escribimos la música juntos como banda. En el tercer disco, nos hemos fragmentado en nuestras pequeñas parcelas respecto a quién trabaja bien con quién. Y yo trabajo bien con Liam. Liam y yo hemos escrito 10 o 12 temas, y espero que 10 de ellos se utilicen”.

Siempre está haciendo travesuras:

Morgan Spurlock, el director de la película de 1D, dijo: “He visto a Louis subido sobre todo tipo de cosas a lo largo del rodaje de This Is Us. Le gusta hacer bromas”.

Adora la marca de refrescos Dr. Pepper:

Dana Matthews, una de las editoras de Teen Vogue, le oyó hablar de lo mucho que le gusta beber esta bebida en las pruebas de sonido.

Le gustan las chicas que tienen sentido del humor:

“Me gustan la gente que no se toma la vida demasiado en serio. Odio la gente que es un poco estirada”.

¿Cuáles de estas cosas ya sabían de Louis?

Fuente: www.wambie.com

Preciosos colgantes hechos con flores

¡¡Flores conservadas en resina transparente!!

Estas preciosas esferas contienen en su interior flores o semillas cuya belleza queda preservada gracias a la resina de poliéster transparente, un material que se usa en bisutería para crear pendientes, colgantes y pulseras.

Estas preciosidades se pueden comprar en Etsy y su precio ronda los 25 euros.

La verdad que si nos piden cuál elegir, no sabríamos decidirnos, son tan preciosos.


domingo, 8 de septiembre de 2013

Hey sabelotod! 9 famosos que están en la universidad


No eres el único que se remonta a la escuela en septiembre. Echa un vistazo a estas 9 celebridades que asisten a la universidad.

Emily Osment va a Occidental College en Los Ángeles

Dakota Fanning estudia en la Universidad de Nueva York (NYU).

Dylan y Cole Sprouse también van a la Universidad de Nueva York . Cole estudia cine y televisión, y mayores Dylan en Arte / Estudio Bellas Artes con especialización en Economía.

Miranda Cosgrove va a la Universidad del Sur de California (USC).

Emma Watson asiste a la Universidad de Brown.

Ashley Argota va a la Escuela de Enfermería de la Universidad de Nueva York.

Kristen Stewart se informa, estudiar la literatura Inglés en la UCLA .

American Idol ganador Scotty McCreery mayores en las comunicaciones en la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

¿crees que te vas a la universidad algún día? ¿Cuál es su escuela ideal?

Fuente: www.wambie.com

Los mejores consejos de amor de los famosos


Les traemos una recopilación de los mejores consejos sobre amor y flechazos que han dado unos cuantos famosos. Consejos perfectos para poner en práctica en la vuelta al colegio...

Austin Mahone es de los que están convencidos de que las chicas también tiene que pedir salir a los chicos:

“A las chicas les gusta cuando un chico les pide una cita. Gustaría que una chica me lo pidiera. Si no te arriesgas, no irás a ninguna parte”.

Harry Styles aconseja no ponernos nerviosos si nuestro flechazo tiene un montón de amigas:

“Creo que puedo tener un montón de amigas con las que no estoy involucrado de manera romántica”.

Zayn Malik confirma que se pueden tener mejores amigos del género opuesto:

“Mi mejor amiga es una chica, ella es la que me dijo que tengo una gran voz y que debía presentarme a una audición”.

Logan Henderson sabe muy bien que hay que abordar con calma los problemas en una relación:

“Pelear no resuelve nada. Trata de mantener la calma. Ninguna conversación necesita gritos”.

Kenton Duty recomienda ser uno mismo:

“Cuando estés con él, ponte lo que normalmente sueles llevar, a él le gustas por cómo eres. A menos que tu cita te lleve a un restaurante espectacular, no tienes que arreglarte”.

¿Qué les parecen estos consejos?

Fuente: www.wambie.com

Conoce al villano de la quinta temporada de "The Vampire Diaries"


El final de la cuarta temporada de The Vampire Diaries acabó con una graduación un tanto peculiar, pero graduación al fin y al cabo.

Esto significa que los estudiantes del instituto de Mystic Falls van a empezar su primer año de universidad y eso significa conocer a nuevos alumnos y a nuevos profesores.

Pues uno de estos nuevos profesores será el profesor de biología Wes Maxfield, interpretado por el actor australiano Rick Cosnett.

Elena y Caroline pronto sospecharán que este profesor guarda un secreto que las pone en peligro, ya que oculta un misterio terrible... ¿Qué será?

¿Será Wes Maxfield el villano definitivo de The Vampire Diaries? Tendremos que esperar un poco porque el inicio de temporada está previsto para el 10 de octubre.

Los modelos a seguir de las celebridades


Bella, Zendaya, Selena, Justin... Todos ellos modelos a seguir de miles de personas, pero ¿cuál fue el modelo a seguir de todos ellos?

Victoria Justice admira a Zooey Deschanel:

“Me encantaría seguir el mismo camino de alguien como Zooey Deschanel. Tiene su propia serie y ha hecho películas, pero también tiene pasión por la música”
Bella Thorne admira a Emma Watson y a ella también le gustaría seguir sus mismos pasos:

“Emma Watson fue a la universidad y yo quiero ir a la USC. Además tiene un gran estilo”.
Zendaya Coleman adora a Beyoncé y más de una vez ha dicho que le gustaría tener una carrera parecida a la de la cantante.

Justin Bieber ha admirado siempre a Michael Jackson:

“Su música tenía tanta pasión y emoción. Siento que quiero que esa pasión y emoción se plasmen en mi música de la misma manera que él lo hizo”.
Bridgit Mendler admira a Ryan Gosling:

“Admiro a Ryan Gosling porque fue capaz de hacer una carrera de actor adulto por su cuenta. Ha hecho una amplia gama de proyectos y yo también soy fan de la música que a veces hace”.
Ed Sheeran ha admirado desde siempre la carrera de James Morrison. James empezó cantando canciones de otros grupos hasta que consiguió hacerse un hueco en la industria. Ed lo admira por ello y fue uno de sus modelos a seguir cuando el mismo Ed era un cantante al que nadie conocía.

Selena Gomez admira a Rachel McAdams:

“Amo las elecciones que ha hecho y la manera en la que ha construido su carrera. Me gustaría hablar con ella y saber por qué hace lo que hace”.
Miley Cyrus admira a Madonna:

“Madonna siempre se reinventa a sí misma y eso es lo que quiero hacer yo. Lo que se ponga en mi camino y suene bien, eso es lo que voy a querer hacer. Ya sea diseñar ropa, fotografía o lo que sea”.
Cody Simpson admira a Justin Timberlake:

“Tiene una presencia tan sofisticada... Hace mucho en los conciertos: toca el piano, la guitarra y siempre está cantando. Suena genial en directo y baila muy bien. Él es un artista completo. Es algo que quiero tratar de ser. Siempre es bueno fijarse en alguien”.
Debby Ryan se fija en la comediante Tina Fey y de ella admira su presencia delante de las cámaras y su habilidad para hacer reír.

Fuente: www.wambie.com