lunes, 9 de septiembre de 2013

5 Cosas que (probablemente) no sabes de Louis Tomlinson

En su reciente entrevista con Teen Vogue, Louis reveló un montón de nueva información sobre sí mismo. Veamos cuánto de todo esto ya sabían...

Él es el miembro más mayor de One Direction, pero para nada se siente el más viejo:

“Al principio, cuando salí de The X Factor, me vi a mi mismo como el más viejo. Pero honestamente, no creo que sea el mejor modelo a seguir del mundo. A veces soy bastante inmaduro. No creo que me quede bien ese papel (de mayor)”.

Adora escribir canciones con Liam Payne:

“En nuestro segundo disco, escribimos la música juntos como banda. En el tercer disco, nos hemos fragmentado en nuestras pequeñas parcelas respecto a quién trabaja bien con quién. Y yo trabajo bien con Liam. Liam y yo hemos escrito 10 o 12 temas, y espero que 10 de ellos se utilicen”.

Siempre está haciendo travesuras:

Morgan Spurlock, el director de la película de 1D, dijo: “He visto a Louis subido sobre todo tipo de cosas a lo largo del rodaje de This Is Us. Le gusta hacer bromas”.

Adora la marca de refrescos Dr. Pepper:

Dana Matthews, una de las editoras de Teen Vogue, le oyó hablar de lo mucho que le gusta beber esta bebida en las pruebas de sonido.

Le gustan las chicas que tienen sentido del humor:

“Me gustan la gente que no se toma la vida demasiado en serio. Odio la gente que es un poco estirada”.

¿Cuáles de estas cosas ya sabían de Louis?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.