domingo, 2 de febrero de 2014

El estilo de Bella y Zendaya en la fiesta pre-Grammy


Las dos ex estrellas de Shake It Up! lucieron su estilo más chic e informal en la fiesta pre-Grammy que se celebró la semana pasada.

Bella y Zendaya tienen un gran sentido de la moda y saben qué prendas vestir en cada ocasión, no es lo mismo una alfombra roja que una fiesta y lo demostraron en los pre-Grammy.

Bella Thorne llevó unos pantalones pitillo de piel con una chaqueta de piel a juego que combinó con una camiseta blanca con cuello en “V”. Bella combinó el conjunto con unos zapatos de tacón negros, pendientes y collar de plata y uñas rojas. Bella llevó la melena recogida para que sus pendientes se vieran bien.

Zendaya Coleman lució un conjunto de pantalón y camisa holgados en color cobre. Zendaya completó el look con unas enormes gafas de sol, zapatos dorados, bolso beig y un montón de anillos. Zendaya llevó el pelo suelto con ondas suaves.

¿Qué conjunto les gusta más?

Fuente: www.wambie.com

Ariana Grande desearía tener la confianza de Miley


No podría haber personas más diferentes que Miley y Ariana, tanto en su estilo de vestir como en su estilo musical, pero eso no significa que estas dos chicas no se admiren un montón.

Durante los Grammy Ariana expresó lo mucho que le gusta el nuevo enfoque que le ha dado Miley a su estilo:

“Creo que Miley engancha, creo que es una gran estrella del rock que está expresando quién es. No hay nada malo en añadir un poco de diversión a la cultura pop”.

Este enfoque divertido Miley lo ha podido añadir porque no tiene ningún tipo de miedo al qué dirán y esto es algo que Ariana envidia:

“Me gustaría tener la confianza suficiente para desnudarme y sentarme en una bola de demolición. Si cualquiera tuviera su cuerpo, lo haría como ella”.

Ariana toma a Miley como referencia ¿y vosotras? ¿Qué estrella los inspira en su día a día?