sábado, 24 de agosto de 2013

Jen Lawrence asegura que siempre supo que sería famosa

Jen Lawrence tuvo el presentimiento de que el futuro le deparaba algo grande.

Y este presentimiento se manifestó cuando era bien peque. Miren lo que ha contado a la revista Vogue sobre su “visión”:

“Nunca he dicho esto antes porque no hay manera de decirlo sin que sea completamente malinterpretado, pero desde que era muy pequeña, siempre supe lo que quería: iba a ser madre e iba a ser médico, iba a vivir en Kentucky. Pero siempre supe que iba a ser famosa”.

Jen continúa:

“Juro por dios que no sé cómo describirlo. Solía estar en la cama y me preguntaba `¿saldré en un programa de la tele local? ¿Seré una oradora motivacional?´ No fue una visión, pero es una especie de conocimiento que te dice que eso será así".

Buff, vaya, sin duda Jen acertó de lleno porque con solo 23 años ya tiene bajo su brazo un Oscar a la mejor actriz, además es una de las estrellas más solicitadas del momento.

Fuente: www.wambie.com

1D: “Lo que queremos que los fans vean en la película”

Niall, Zayn, Harry, Louis y Liam están estos días súper ocupados promocionando su película y han contado las cosas que quieren mostrar a sus fans en This Is Us.

Zayn: “Lo principal que queríamos mostrar eran los pequeños bocados que los fans no pueden ver o las cosas que la gente no ve cada día. Ellos puede que vean los eventos a los vamos, las cosas que hacemos o los acontecimientos que apoyamos, pero ellos no ven exactamente cómo lo hacemos”.

Louis: “También fue una oportunidad para cada uno de nosotros de poder mostrar nuestras personalidades individuales un poco más”.

Harry: “La película es una buena manera para que los fans vean cómo somos entre nosotros y que puedan echar un vistazo a todo lo que ellos han creado, porque obviamente sin ellos esto no habría ocurrido”.

Niall: “Obviamente no esperábamos que nada de esto ocurriera, así que todavía estamos en shock por lo que está pasando. Vivimos en esta burbuja y no llegamos a ver las cosas desde otra perspectiva”.

No nos dejamos a Liam, el problema es que no dijo nada de nada, así que nos quedaremos con lo que dijeron el resto de los chicos.

Y ahora sí, la cuenta atrás ha empezado.

Fuente: www.wambie.com

Lily Collins luce estilo punk para la revista "Flaunt"

Sombra de ojos negra, cresta, mechas azules, medias de rejilla, cuero y tachuelas. Estos son los ingredientes para convertir a la dulce Lily en una chica punk.

La prota de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ha confesado en Flaunt que no tiene ni idea de cuál es su estilo:

“Por mucho que me guste ayudar a la gente a elegir ropa, creo que es muy difícil hacerlo cuando no entiendo ni siquiera cuál es mi estilo”.

Y es que aunque Lily sea considerada una de las actrices jóvenes que mejor viste, ella misma admite que es complicado saber mezclar la ropa con estilo y que gracias a sus estilistas lo consigue:

“Creo que se necesita un buen ojo para mezclar estampados, los estilistas con los que trabajo son increíbles... Puedo ponerme en plan `no estoy segura´, probar y después decir `oh dios mío, tenías razón´, pero yo no lo habría mezclado jamás”.

Lily también ha contado que a ella no le gusta demasiado conocer la vida personal de los actores de las pelis:

“Me gusta ser capaz de ver películas y no saber demasiados temas personales sobre alguien”.

Sobre sus gustos:

“Siempre he estado interesada en el lado oscuro de las cosas y el lado oscuro de los cuentos de hadas”.





Ariana aclara los rumores sobre el beso de Justin

Ariana Grande provocó un terremoto al colgar esta foto en Twitter en la que aparece Justin dándole un beso en la mejilla.

Además pocos días después de aparecer esta foto surgieron noticias que aseguraban que Jai y Ariana habían roto... Y los fans empezaron a preguntarse que quizás la foto había sido la culpable de la ruptura.

Pero Ariana sigue firme y asegura que ella y Justin solo son amigos. Miren lo que ha explicado Ariana sobre la foto de la discordia:

“Fui al Meet and Greet con mis abuelos porque mi abuela tiene un gran flechazo por Justin Bieber, así que fui y nuestros fans... Creo que mis fans hicieron trending #JustinandArianaSelfie o algo así, así que me quedé pensando `tenemos que hacerlo´ y Justin me dijo `Sí, hagamos una foto´”.

“Así que agarré mi móvil e hice esa postura, estaba sonriendo y él me besó en la mejilla. No sabía qué hacer. Salí de la habitación, estaba avergonzada, entonces Scooter vino hacia mi y me dijo `Justin dice que deberías colgar la foto´”.

Ariana sigue:

“Yo dije `no lo haré´ y él (Scooter) me dijo `él dice que cuelgues la foto´, y yo `no puedo´ y me preguntó que por qué no y yo: `porque no quiero dramas con que algo está pasando´. Después Justin tuiteó `cuelga esa foto´, así que lo hice, pero todo el mundo estaba `oh dios mio un besó en la mejilla´ y yo me quedé `¿acaso no podemos? ¡Venga ya!´”.

Al final Ariana borró la polémica foto y zanjó el tema con este tuit:

“Para todo el mundo, las chicas pueden tener amigos chicos. Soy una dama. Calma”.

Fuente: www.wambie.com

Justin: “no puedo esperar a tener una esposa preciosa”

Justin solo tiene 19 años, pero ya tiene en mente dos objetivos para su futuro: casarse y tener hijos.

Así lo confesó en la revista InTouch:

“No puedo esperar a tener una esposa preciosa y niños pequeños alrededor. Estas cosas están en las manos de Dios, no en las mías”.

Pero que nadie se alarme, que no tendremos otra noticia bomba al estilo Zerrie, ya que de momento Justin no está preparado para pasar por el altar:

“No te voy a mentir. Es divertido ser joven, enamorarse y estar enamorado”.

Cuando salía con Selena Jusitn ya dijo que él trataba a las chicas como princesas, y lo ha vuelto a dejar claro:

“Mi madre me enseñó cómo tratar correctamente a una mujer, así que disfruto saliendo por ahí con una chica y haciendo cosas lindas por ella. Todo el mundo merece sentirse como si fueran las personas más especiales del mundo”.

Desde luego Justin sigue demostrando que a romántico no le gana nadie.

Fuente: www.wambie.com

¡Harry Styles tiene un flechazo!

Varias chicas suspiran por Harry, pero ahora el propio Harry suspira por alguien.

Ahí va lo que confesó Harry en la revista Fabulous:

“Hay alguien... Tengo a alguien que me gusta, sí. Tengo a alguien en la cabeza”.

Pero esto no quiere decir que Harry vaya a echarse una novia ahora mismo. Hazza explicó que para él salir con alguien es incompatible con estar de gira:

“Estar de gira es tan duro. Además es difícil conocer a alguien en un día. No te da tiempo a conocer a alguien y decir: `me gustas mucho. ¿Quieres venir de gira conmigo por un tiempo?´”.

Harry además dejó bien claro en otra entrevista que no cree en el amor a primera vista:

“Creo que te puedes encaprichar de alguien la primera vez que lo ves. Pero no estoy seguro de cuánto puedes llegarte a enamorar de alguien al que no conoces”.

Mmmm... ¿De quién estará enamora Harry? ¿Será famosa o será una chica anónima?

Fuente: www.wambie.com

La semana en Instagram y Twit Pic

El instagram oficial de One Direction colgó unas cuantas fotos de la premiere de This Is Us, incluidas una de Leigh-Anne, Jade y Perrie Edwards y otra de Zayn Malik con su madre.

Selena Gomez se hizo una pequeña lesión en uno de sus conciertos de su gira y tuvo que ponerse hielo en las rodillas. Por suerte no fue nada grave.

Scooter Braun pilló una instantánea divertida de Nathan Sykes y Ariana Grande mientras grababan el vídeo de “Almos Is Never Enough”.

Victoria Justice tuvo una exótica compañía en uno de sus conciertos.

Justin Bieber se hizo una foto junto a uno de sus ídolos, el rapero Jay-Z, el marido de Beyoncé.

Toda esta ropa tirada por el suelo es de Ashley Tisdale quién esta semana decidió hacer limpieza de su enorme armario y regalar la ropa que ya no quiere a sus amigos: “Tratar de encontrar un hueco en mi armario es complicado. Por lo menos mis amigos van a estar muy contentos”.


Austin Mahone subió una imagen a su instagram de esas de dejan sin respiración a sus mahonies.

Ian Somerhalder adora a los animales: lucha por sus derechos, tiene un montón de gatos rescatados de la calle y esta semana ha salvado a un nuevo animalito, un perro.“Mi nueva chica. Rescatada del tráfico cerca del set de The Vampire Diaries hace unas horas. Es tan inteligente, hermosa y encantandora. Todo lo que un hombre puede pedir de una chica. Estamos felices juntos. Su nombre es Nietzche”.


Bridgit Mendler tuvo unos días de fiesta y los pasó visitando a su familia. En la foto la podemos ver disfrutando de un helado junto a su abuelo.


Fotos: Instagram & Twitter



Rumor ¡¡tenemos nueva pareja de famosos!!


¡¡Ariana Grande y Nathan Sykes están saliendo!!

La noticia no está confirmada al 100%, pero US Weekly asegura que es cierto:

“Es algo muy, muy nuevo. Nate le manda flores a diario”.

Wow, para encantar... Recordar que esta misma semana saltó la noticia de que Jai Brooks y Ariana Grande habían roto...

Y ahora parece que Ariana ha encontrado de nuevo el amor al lado de su compañero de dúo en “Almost Is Never Enough”.

Repetimos, la noticia no está del todo confirmada, así que estaremos alerta.

Demi Lovato que encantada con su regalo de cumpleaños

Demi celebró sus 21 años de una manera muy diferente: de voluntaria en Kenia.

Pero estar lejos de casa no le impidió disfrutar de una fiesta muy especial con pastel, globos y un regalo algo... Raro: ¡una cabra!

Sí, una cabra, Demi se quedó a cuadros cuando recibió el regalo, pero le ha gustado mucho:

“Este lugar es absolutamente increíble. Me he enamorado de Kenia. Estoy triste de irme... Por cierto... No es nada del otro mundo pero... En una de las comunidades Maasai me dieron ¡¡¡¡una CABRA por mi cumpleaños!!!!!!?????... Le he puesto de nombre Billy”.

Lo que Demi no deja claro es si se ha llevado la cabra a su casa de Los Ángeles o la ha dejado en Kenia.









Fotomatón de la fiesta post estreno de "This Is Us"

Las fotos que se hicieron Niall, Harry, Liam y Louis (Zayn no aparece) son bastante curiosas, sobre todo las de Harry... Ya veréis por qué.

El pasado martes 20 tras el estreno de This Is Us, los chicos y sus amigos (y novias) se fueron de fiesta para celebrar el estreno y en la fiesta había una de esas cámaras de fotomatón.

Y como podéis imaginar, salieron fotos divertidísimas y curiosas.

Niall Horan poniendo caras y lanzando besos a la cámara, Louis Tomlinson y Eleanor Calder haciendo caras divertidas y mostrándose cariñosos. Perrie Edwards enseñando su anillo de compromiso...

Y unas fotos súper curiosas: Liam Payne y Sophia Smith dándose su primer beso ante una cámara.

Pero las fotos que más llaman la atención son las de Harry Styles dándole un beso muy cerca de la boca a una morena misteriosa, ¿quién será? ¿Una amiga o algo más?











viernes, 23 de agosto de 2013

¿Cómo se declaró Zayn a Perrie?


La noticia de la semana sin duda es el compromiso de Perrie Edwards y Zayn Malik.

Una noticia que llegó después de que Perrie luciera un anillo de brillantes en la premiere de This Is Us este martes. Pero el compromiso fue unos días antes, concretamente el domingo.

Los detalles de la pedida de mano los ha contado Deborah, la madre de Perrie, que fue la primera en confirmar la feliz noticia:

“Él hizo una pedida tradicional, preguntándome a mi, después le preguntó a su madre y padre y todo lo demás. Fue fabuloso y adorable”.

Deborah también contó lo tremendamente enamorados que están Zerrie:

“Es maravilloso porque Zayn es absolutamente adorable. Perrie lo quiere muchísimo. Es perfecto, lo han llevado genial y se comprenden el uno al otro. Es fabuloso”.

De momento el único comentario oficial sobre el compromiso de Perrie y Zayn ha llegado a través de un comunicado de la banda que dice así:

“Zayn y Perrie están comprometidos, pero cualquier otro detalle sobre su relación es privado”.

Sin embargo Zayn dijo unas palabras sobre el compromiso cuando le preguntaron cómo se sentía tras dar este paso:

“Es genial, sí. Estamos muy felices, está genial”.

El compromiso ha sorprendido a familiares, fans y medios de comunicación, pero hay una persona que sospechaba algo, Jesy Nelson. El pasado mes de abril Jesy predijo en una entrevista que Perrie sería la primera de Little Mix en casarse:

“Perrie será la primera de nosotras en casarse. Zayn parece el tipo de persona que le va a pedir que se case con ella pronto. De todas maneras prácticamente ya están casados. Tienen un perro y se visten con la misma ropa”.

Fuente: www.wambie.com

La extraña obsesión de Katy Perry

Según Yahoo OMG, Katy Perry está completamente obsesionada con lucir una sonrisa perfecta.

Y esta obsesión de Katy por su dentadura la lleva a pasar por el dentista antes de pisar una alfombra roja para hacerse un blanqueamiento dental y poder lucir una sonrisa de ensueño.

Pero esta obsesión de Katy Perry por sus dientes no es solo por motivos estéticos y según se rumorea, tiene su origen en su infancia:

“Su familia nunca se pudo permitir llevarla a un dentista cuando estaba creciendo y tuvo 13 caries, cosa que le ha causado un permanente miedo a tener una mala dentadura”.

Esto hace que Katy visite al dentista unas cuantas veces al año y se esté limpiando los dientes continuamente.

Fuente: www.wambie.com

Taylor Swift y Cher Lloyd cantan a dúo "Want U Back"

Hace unos días Taylor actuó en Los Ángeles y sorprendió al público subiendo al escenario a la cantante británica Cher Lloyd.

El tema elegido para el dúo fue “Want U Back” de Cher Lloyd. Aquí se los dejamos:


Katy Perry se supera a sí misma con "Roar"

Hace pocos días que Katy Perry lanzó “Roar”, primer single de Prism, y ya se ha convertido en el single de más éxito de la carrera de Katy Perry.

Y eso es decir mucho, porque todos los singles de Katy han sido súper éxitos. Pero “Roar” ha superado a todo lo anterior y se ha convertido en el single que mejor ha debutado en iTunes con un total de medio millón de descargas solo una semana después de su lanzamiento.

“#ROAR se ha convertido en mi mayor debut ¡en ITUNES! ¡Por eso os digo GRACIAS!”.

Katy además de lanzar este agradecimiento ha revelado el título de dos nuevos temas de su disco: “Dark Horse” y “Walking On”. Además el día 25 de agosto Katy cantará en directo por primera vez el single “Roar” en los MTV VMA.

Fuente: www.wambie.com

Selena habla sobre la posibilidad de ganar los MTV Video Music Awards


“Come & Get It” está nominado a Mejor Vídeo Pop, pero en esa misma categoría también están nominados Bruno Mars, Justin Timberlake, Fun. ¡y Miley!

Vamos, que Sel piensa que lo tiene dificil, pero ella está feliz por la nominación:

“Es una dura competencia. Honestamente, estaba feliz, ni siquiera me di cuenta de que estaba nominada hasta que mis amigos me mandaron un mensaje. Estaba feliz y mis fans me tuitearon y mandaron mensajes a Instagram. Fue muy dulce”.

¿Sel piensa que tiene posibilidades?

“No sé nada de mis posibilidades. Veremos. Veremos si gano. Pienso que es un vídeo bello y Anthony hizo un gran trabajo, así que honestamente, siento que tiene mucho valor y estoy orgullosa”.

Además de estar nominada, Selena se subirá al escenario para presentar y entregar uno de los premios. Y su mejor amiga Taylor Swift presentará unos de los Video Music Awards.

Fuente: www.wambie.com

Jane Lynch está emocionada de trabajar con Demi


Empezábamos esta semana con la pedazo de noticia del fichaje de Demi para seis episodios de la nueva temporada de Glee.

Naya Rivera y Adam Lambert fueron dos de las estrellas que primero felicitaron a Demi por la noticia y ahora se ha sumado la actriz Jane Lynch que ha dicho esto sobre la noticia de la incorporación de Demi como estrella invitada:

“No tengo ni idea si trabajaré con ella, pero ¡ojalá! No tengo ni idea de cómo será su guión, pero estoy contenta de que esté con nosotros”.

Jane está contenta de tener a Demi en Glee, pero la actriz admite que conoce muy poco sobre Demi:

“No conozco demasiado su música. ¡Soy una mujer mayor! Sé que salió con Joe Jonas y que él le rompió el corazón y que parece que lo está llevando bien. Lo sé todo sobre los Jonas Brothers, OK”.

Buff, será mejor que Jane se ponga un poco al día sobre Demi porque desde que rompió con Joe han pasado muchas cosas...

Fuente: www.wambie.com

Liam Payne contesta a las críticas sobre su nueva novia Sophia Smith


El pasado martes se celebró en Londres la premiere de This Is Us y Liam, Zayn y Louis acudieron con sus respectivas chicas.

Esta premiere fue especialmente especial para Liam por ser el primer acto público en el que aparecía con su nueva novia Sophia Smith.

Pero la alegría estuvo empañada por culpa de los comentarios negativos que lanzaron algunas directioners a las que no les hace ni pizca de gracia la nueva novia de Liam. Y obviamente él contestó a estas críticas:

“Qué gran noche la de ayer, no sé cómo pude esto ser real, no puedo creer que ustedes nos hayan llevado a esta etapa de nuestra carrera. Muchísimas gracias... Pero siempre me pongo triste cuando llego aquí (a Twitter) y leo cosas horribles sobre alguien que me importa... No está de más decir que si no tienes nada bueno que decir, mejor que cierres la p**** boca”.

Normal que Liam esté tan enojado, ya que una de las razones por las que cortó con su anterior chica fue por la presión que ambos tuvieron que soportar por culpa del odio de una parte de la fanbase.

Ojalá que esta vez las peña se modere y respete la decisión de Liam.

Fuente: www.wambie.com

¿Qué actriz quiere abrir su propio centro de yoga?

Nina Dobrev, Elena en The Vampire Diaries tiene en mente abrir su propio centro de yoga.

Y parece que está decidida a hacerlo. Miren lo que dijo hace pocas semanas en la revista Cosmopolitan:

“Quiero abrir mi propio estudio de yoga. Planear la construcción y buscar los locales es divertido. Estoy usando diferentes partes de mi cerebro”.

El amor de Nina por el yoga le llegó hace apenas unos meses, pero el flechazo fue tan fuerte que ahora la actriz quiere tener su propio espacio para que otras personas puedan practicar estos ejercicios:

“El yoga ha cambiado mi vida. Con suerte, también se la cambiará a otras personas”.

Ya el pasado mes de junio en otra entrevista, Nina dejó clara su intención de abrir su propio local:

“Yo fui gimnasta rítmica y deportiva durante un tiempo. Luego cuando lo dejé, me enamoré del yoga, así que a veces pienso que me gustaría abrir mi propio centro de yoga”.

¿Significa esto que Nina deja The Vampire Diaries? Ni de lejos, Nina no tiene ninguna intención de dejar la serie.

Fuente: www.wambie.com

jueves, 22 de agosto de 2013

Avril Lavigne estrena nuevo vídeo: “Rock N Roll”

¡La cantante canadiense ha estrenado esta semana su más reciente videoclip!

Avril anunciaba el estreno en su Twitter:


“¡¡Ya ha llegado!! Miren el vídeo de #RockNroll ¡¡y diganme qué less parece!!”.

"Rock N Roll" es el segundo single del disco Avril Lavigne, disco que saldrá en septiembre.



miércoles, 21 de agosto de 2013

Confirmado: ¡¡Zayn y Perrie están comprometidos!!

Después de gran cantidad de rumores tras ver el anillazo que lució ayer Perrie en la premiere de This Is Us ya hay confirmación oficial...

Confirmación que viene directamente de Deborah, la madre de Perrie:

“Sí, es cierto. Se comprometieron el domingo y fue absolutamente adorable”.

La madre de Perrie está súper emocionada con la noticia:

“Es maravilloso porque Zayn es absolutamente adorable y Perrie lo quiere muchísimo. Es perfecto, lo han llevado genial y se comprenden el uno al otro. Es fabuloso”.

Los rumores sobre el compromiso empezaron a correr ayer por la tarde cuando vimos el anillo de brillantes que lucía Perrie, unos rumores que han resultado ser ciertos.

¡Felicidades a la pareja!

Fuente: www.wambie.com

Zendaya publica el Tracklist de su disco

Zendaya sorprendió esta semana a sus fans con la publicación del tracklist de su disco.

Y por si fuera poco, además contó un dato curioso de cada una de las canciones que forman parte de su disco.

Ahí va el tracklist:

Canción 1: “Replay”. “Un dato genial sobre Replay: se prometió para otra persona y me llevó unos meses convencerles ¡para que me dejaran grabarla!”.

Canción 2: “Fireflies”. “Un dato genial sobre Fireflies: cuando escuché esta canción me gustó tanto ¡que fui al día siguiente a grabarla!”.

Canción 3: “Butterflies”. “Un dato genial sobre Butterflies: fue escrita y producida por Monsterz & Stangerz. Ellos tienen dos canciones más en el álbum”.

Canción 4: “Putcha Body Down”. Un dato curioso sobre Putcha Body Down: el ritmo de esta canción es adictivo... ¡¡Querran levantarse y bailar!!”.

Canción 5: “Heaven Lost An Angel”. “Un dato curioso sobre Heaven Lost An Angel: fue escrita para que la cantara un chico... ¡¡Así que la reescribimos para mi!!”.

Canción 6: “Cry For Love”. “Un dato curioso sobre Cry For Love: ¡¡hace que la gente mayor llore!! especialmente mi estilista @LUXURYLAW!!”.

Canción 7: “Only When Ur Close”. “Un dato curioso sobre Only When Ur Close: ¡¡ayudé a escribirla!! Una de mis dos actuaciones favoritas... ¡La coreografia es adictiva!”.

Canción 8: “Bottle You Up”. “Un dato curiosos sobre Bottle You Up: una canción preciosa que tiene un significado especial en mi vida (no puedo decir más) ;)”.

Canción 9: “Scared”. “Un dato curioso sobre Scared: me recuerda al rollo de Kanye West... Fue escrita por el mismo equipo de Replay”.

Canción 10: “Love U Forever”. “Un dato curioso sobre Love U Forever ¡la ha producido Nick Jonas!”.

Canción 11: “My Baby”. “Un dato curioso sobre My Baby: la han escrito dos chicos a los que llamo hermanos y que escribieron ¡¡Swag It Out!! @BobbyBrackins y @NicNacBeats”.

Wow, Zendaya se lo ha pasado con los detalles de su disco :) Recordar que este es el primer álbum de Zendaya y sale a la venta el 17 de septiembre.

Fuente: www.wambie.com

Demi celebra su cumple como voluntaria en Kenia

El pasado mes de junio Demi anunció que iba a pasar su cumpleaños en Kenia. Y ha cumplido su palabra.

Demi está en Kenia de voluntaria junto con su familia. Un viaje en el que visitarán las distintas comunidades de Free The Children donde Demi y su familia conocerán a los niños que estudian gracias a las escuelas construidas por la organización.

De momento Demi ha pasado en Kenia sus primeras horas cumpliendo años de esta manera tan solidaria y todavía le quedan unos cuantos días de estancia en el país africano.

Pero aunque está muy lejos de su casa, a Demi le llegaron las felicitaciones por su cumple y dio las gracias en un tuit con una foto de su voluntariado:

“¡¡¡Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños!!! ¡¡¡Estoy teniendo el mejor cumpleaños de toda mi vida con @freethechildren!!!”.

¿Qué les parece la manera en la que Demi ha celebrado su cumple?

Fuente: www.wambie.com

Miley Cyrus echa de menos su melena


“¡Jamás me verán con el pelo largo de nuevo!”.

Con esta promesa tan radical que Miley dijo en una entrevista el pasado febrero, la cantante dejaba clara su decisión de no volver a la melena larga:

“Antes me sentía como si hubiera llevado un moño cada día de mi vida. Odiaba las extensiones, parecía que estuvieran cosidas a mi cabeza, era algo espeluznante. ¡Jamás me verán con el pelo largo de nuevo!”.

Pero parece que la promesa de mantener su melena corta le ha durado poco, ya que en una entrevista con E! Online Miley confesó que está tomando suplementos vitamínicos para que su pelo crezca más rápido:

“Secretamente me estiro el pelo cada noche y tomo Viviscal (suplemento para que crezca el pelo). Adoro unas buenas ondas”.

Pues a Miley le queda esperar un buen rato hasta que le crezca de nuevo la melena...

Fuente: www.wambie.com

Liam, Zayn y Louis llevan a sus chicas a la premiere de "This Is Us"

Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles vivieron una tarde mágica en la que fueron los protagonistas absolutos... Bueno casi.

Perrie Edwards, Eleanor Calder y Sophia Smith también centraron la atención por ser las novias de Zayn, Louis y Liam. Sí, Sophia Smith hizo su primera aparición oficial junto a su novio Liam Payne y a ambos se les pudo ver entrar agarrados de la mano en la fiesta post estreno. Recordar AQUÍ que hace poco el propio Liam confirmó que tiene nueva novia.

La premiere de This Is Us dio para muchos comentarios, sobre todo por el pedazo de anillo que lució Perrie Edwards. Ese anillo de brillantes ha hecho correr el rumor de que Perrie y Zayn están comprometidos en matrimonio. El diario The Mirror incluso va más lejo y afirma que Zayn le pidió en matrimonio a Perrie este pasado fin de semana.

Obviamente nada de esto está confirmado y la única “sospecha” de que están comprometidos es el anillo de Perrie.

Y dejando a un lado el tema “novias de 1D”, la premiere congregó a unas 70.000 personas en la plaza Leicester de Londres donde se montó un pedazo de espectáculo con alfombras rojas, vallas y un montón de medios de comunicación.

¿Y para cuándo el estreno mundial? Deberían saberlo... Pero por si alguna despistada todavía no lo sabe, This Is Us se estrenará mundialmente el día 30 de agosto.