viernes, 23 de agosto de 2013

Selena habla sobre la posibilidad de ganar los MTV Video Music Awards


“Come & Get It” está nominado a Mejor Vídeo Pop, pero en esa misma categoría también están nominados Bruno Mars, Justin Timberlake, Fun. ¡y Miley!

Vamos, que Sel piensa que lo tiene dificil, pero ella está feliz por la nominación:

“Es una dura competencia. Honestamente, estaba feliz, ni siquiera me di cuenta de que estaba nominada hasta que mis amigos me mandaron un mensaje. Estaba feliz y mis fans me tuitearon y mandaron mensajes a Instagram. Fue muy dulce”.

¿Sel piensa que tiene posibilidades?

“No sé nada de mis posibilidades. Veremos. Veremos si gano. Pienso que es un vídeo bello y Anthony hizo un gran trabajo, así que honestamente, siento que tiene mucho valor y estoy orgullosa”.

Además de estar nominada, Selena se subirá al escenario para presentar y entregar uno de los premios. Y su mejor amiga Taylor Swift presentará unos de los Video Music Awards.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.