viernes, 17 de enero de 2014

Más fotos y Trending Topic de "Vampire Academy"

Para celebrar la cuenta atrás, #VampireAcedemy se convirtió en Trending Topic esta semanas, lo que deja bien claro que la peli es muuuy esperada.

Lissa, la princesa vampiresa, es una Moroi, los vampiros mortales que forman parte de la realeza.

Esta princesa corre peligro, ya que los Strogoi, los vampiros inmortales asesinos, quieren borrarla del mapa, pero para lograrlo tendrán que enfrentarse a los guardianes de los Moroi, los dhampir , medio vampiros medio humanos. A este último grupo pertenece Rose Hathaway que tendrá como misión ser la guardaespaldas de Lissa.

Como dhampir Rose tiene prohibido enamorarse, pero cuando te prohiben algo acaba siendo más atrayente y Rose se sentirá tremendamente colgada por su instructor: Dimitri Belikov.

Vampire Academy se estrenará el 14 de febrero de este año. ¿Será Vampire Academy el nuevo exitazo vampírico? Lo veremos dentro de un mes.









Fuente: www.wambie.com & Twitter.

¡Austin Mahone aparecerá en una serie de televisión!


¡Austin Mahone va a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación!

El cantante será la estrella invitada en la serie The Millers, una comedia que se centra en la vida de los Miller, una familia (padres e hijos) que ven como su vida se pone del revés cuando se enfrentan al divorcio.

Un flashback del protagonista, Adam, será la excusa para introducir a Austin Mahone como estrella invitada ya que interpretará a Adam cuando era joven.

De momento no se sabe en qué capítulo aparecerá Austin Mahone.


Cassandra Clare revela la portada del sexto libro de "cazadores de sombras"


Aquí tienen la portada del sexto libro de Cazadores de Sombras, titulado "Ciudad el Fuego Celestial".

En la portada vemos a Clary de espaldas sosteniendo una espada y a su lado vemos a Sebastian contra un fondo oscuro en el que podemos ver sus alas también oscuras. Aparte de las dos figuras, los escenarios también nos adelantan los peligros a los que se enfrenta el mundo en Ciudad del Fuego Celestial, ¿conseguirá Clary mantener el mundo a salvo?

City of Heavenly Fire se lanza en inglés el 27 de mayo, ese día los fans que compren el libro podrán por fin descubrir como acaba toda esta historia. De momento no se sabe cuándo se publicará la edición traducida al español.

Por cierto, sigue sin haber noticias sobre si se rodará o no "Ciudad de Ceniza".