miércoles, 21 de agosto de 2013

Liam, Zayn y Louis llevan a sus chicas a la premiere de "This Is Us"

Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson y Harry Styles vivieron una tarde mágica en la que fueron los protagonistas absolutos... Bueno casi.

Perrie Edwards, Eleanor Calder y Sophia Smith también centraron la atención por ser las novias de Zayn, Louis y Liam. Sí, Sophia Smith hizo su primera aparición oficial junto a su novio Liam Payne y a ambos se les pudo ver entrar agarrados de la mano en la fiesta post estreno. Recordar AQUÍ que hace poco el propio Liam confirmó que tiene nueva novia.

La premiere de This Is Us dio para muchos comentarios, sobre todo por el pedazo de anillo que lució Perrie Edwards. Ese anillo de brillantes ha hecho correr el rumor de que Perrie y Zayn están comprometidos en matrimonio. El diario The Mirror incluso va más lejo y afirma que Zayn le pidió en matrimonio a Perrie este pasado fin de semana.

Obviamente nada de esto está confirmado y la única “sospecha” de que están comprometidos es el anillo de Perrie.

Y dejando a un lado el tema “novias de 1D”, la premiere congregó a unas 70.000 personas en la plaza Leicester de Londres donde se montó un pedazo de espectáculo con alfombras rojas, vallas y un montón de medios de comunicación.

¿Y para cuándo el estreno mundial? Deberían saberlo... Pero por si alguna despistada todavía no lo sabe, This Is Us se estrenará mundialmente el día 30 de agosto.














No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.