miércoles, 21 de agosto de 2013

Miley Cyrus echa de menos su melena


“¡Jamás me verán con el pelo largo de nuevo!”.

Con esta promesa tan radical que Miley dijo en una entrevista el pasado febrero, la cantante dejaba clara su decisión de no volver a la melena larga:

“Antes me sentía como si hubiera llevado un moño cada día de mi vida. Odiaba las extensiones, parecía que estuvieran cosidas a mi cabeza, era algo espeluznante. ¡Jamás me verán con el pelo largo de nuevo!”.

Pero parece que la promesa de mantener su melena corta le ha durado poco, ya que en una entrevista con E! Online Miley confesó que está tomando suplementos vitamínicos para que su pelo crezca más rápido:

“Secretamente me estiro el pelo cada noche y tomo Viviscal (suplemento para que crezca el pelo). Adoro unas buenas ondas”.

Pues a Miley le queda esperar un buen rato hasta que le crezca de nuevo la melena...

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.