martes, 20 de agosto de 2013

Liam Payne confirma que tiene nueva novia


Sophia Smith, así se llama la nueva novia de Liam Payne.

¿Y quién es esta chica? Sophia es de Wolverhampton y estudió en el mismo colegio que Liam, de hecho se rumore que Sophia es la misteriosa chica de la adolescencia de Liam que lo rechazó unas cuantas veces.

Los rumores sobre el posible noviazgo de Sophia y Liam empezaron la semana pasada cuando les pillaron paseando de la mano. Por aquel entonces todavía no se sabía oficialmente que estaban saliendo, pero hace pocos días los chicos de 1D hicieron una entrevista para Yahoo OMG UK donde les preguntaron cuál de ellos es el que mas tiene novias.

Louis contestó: “Yo no porque tengo novia” y Liam añadió: “yo también”.

Con semejante respuesta el entrevistador se quedó a cuadros y le preguntó a Liam Payne “¿Tienes novia?” y Liam lo confirmó: “Sí, es nueva”.

Obviamente la entrevista giró entorno a esta pedazo de revelación y le preguntaron de nuevo “¿qué es eso de que tienes nueva novia?” y Liam añadió: “Sí, sí, lo sé. Ella está sentada justo ahí. No ha pasado mucho tiempo”.

Vamos que Sophia y él salen desde hace poco, pero han aprovechado el tiempo, ya que Sophia y su familia volaron de Reino Unido a Los Ángeles para ver en concierto a One Direction el mes pasado. Y hay más, porque resulta que Sophia se sentó en la primera fila junto a Perrie Edwards y Eleanor Calder, las novias de Zayn y Louis, por si alguien no lo sabía.

Conclusión: parece que esto va en serio y que Liam ya no está soltero.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.