martes, 20 de agosto de 2013

¿Qué actriz súper famosa va a ir a la universidad?


¡Kristen Stewart será estudiante universitaria!

Según parece la actriz cursará los estudios de Literatura Inglesa en la UCLA (Universidad de California). Ahí van los detalles que ha dado una fuente cercana a la actriz:

“Ella está pensándose en empezar una vida fuera de las películas. Ella nunca llegó a acabar la universidad y quiere conseguir una educación adecuada. Es una voraz lectora y no puede esperar a empezar el curso”.

Kristen está emocionada con esta nueva etapa, pero ella sabe que no será nada fácil:

“No lo va a tener fácil y significará tener algunas horas muy intensas. Pero una vez que ella se gradúe, será capaz de hacer casi lo que quiera, dentro o fuera de Hollywood”.

Los compromisos de Kristen le impedirán hacer la carrera presencial, así que no pisará el campus de la UCLA y hará sus estudios a distancia.

Esta forma de estudiar le permitirá compaginar los estudios con el rodaje de sus próximas pelis: Camp X-Ray, The Big Shoe, Sils Maria y la segunda parte de Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.