martes, 20 de agosto de 2013

Rumor: Taylor y Selena se pelean por culpa de Justin

No es seguro que Justin y Selena estén juntos de nuevo, pero solo la posibilidad de que esto haya ocurrido ha puesto de los nervios a la familia y amigos de Sel.

Según Us Weekly, Taylor Swift está teniendo problemas con Selena por culpa de Justin:

“Taylor lo odia. Ella piensa que Selena comete un error cada vez que se reconcilia con él. (Justin) se queja de que Taylor siempre le esté diciendo a Selena que lo puede hacer mejor”.

Y Taylor no es la única que está cabreada por la supuesta vuelta de Jelena. Según la revista Life & Style, la familia de Sel quieren que ella deje de ver a Justin:

“Ellos le han dicho que Justin es una mala persona. Le han dicho que tiene que sacarlo de su vida o de lo contrario ellos no podrán formar parte de su vida, incluida su hermana pequeña. Hubo lágrimas y Selena está destrozada”.

La fuente de Life & Style continúa:

“Ella ha prometido a su familia que no volverá a verlo. Será duro para ella, pero quiere romper esta vez”.

De ser verdad este rumor, significaría el final definitivo de Jelena. Sus amigos, su familia...Demasiada presión para poder sacar adelante una relación ya de por sí compliaca.

¿Alguna vez han salido con alguien que su familia no soportaba?

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.