miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Ariana Grande y Jai Brooks han roto!

Se acabó el amor entre Ariana Grande y Jai Brooks, por lo menos eso es lo que asegura PopCrush.

Ariana y Jai ya rompieron hace unos meses, pero se dieron una segunda oportunidad, una oportunidad que parece que no ha funcionado... Por lo menos eso es lo que se rumorea en Twitter.

Ellos no lo han confirmado oficialmente, pero hay unos cuantos tweets que hacen sospechar que entre Ariana y Jai ha pasado algo que les ha llevado a terminar su relación.

Jai Brooks:

“Me hicieron para mantenerte caliente, pero soy fría como el viento que sopla, así que rodéame con tus brazos... Gracias a todos por sus bonitos mensajes, sé que estan aquí para mí, es difícil, pero la vida sigue, supongo”.

Joan, la madre de Ariana Tuiteó:

“Tengo un mensaje para todos: por favor, traten a los demás como quieren que los traten. Y cuando sea hora de marchar, ¡haganlo con elegancia! Los fans de Ariana son LOS MEJORES... ¡Ella superará esto con su amor! #NoMásLágrimas”.

Luke Brooks:

“Nunca vi a nadie tan abatido y destrozado”.

Parece claro que algo ha pasado entre Jai y Ariana, pero ¿qué? Según se dice, la foto de Justin Bieber dándole un beso en la mejilla a Ariana Grande fue la razón de que la pareja rompiera, pero no hay nada oficial respecto a la razón de la ruptura.

¿Cuál será la verdadera razón de la ruptura? ¿Se darán otra oportunidad? Solo el tiempo lo dirá...

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.