sábado, 24 de agosto de 2013

Demi Lovato que encantada con su regalo de cumpleaños

Demi celebró sus 21 años de una manera muy diferente: de voluntaria en Kenia.

Pero estar lejos de casa no le impidió disfrutar de una fiesta muy especial con pastel, globos y un regalo algo... Raro: ¡una cabra!

Sí, una cabra, Demi se quedó a cuadros cuando recibió el regalo, pero le ha gustado mucho:

“Este lugar es absolutamente increíble. Me he enamorado de Kenia. Estoy triste de irme... Por cierto... No es nada del otro mundo pero... En una de las comunidades Maasai me dieron ¡¡¡¡una CABRA por mi cumpleaños!!!!!!?????... Le he puesto de nombre Billy”.

Lo que Demi no deja claro es si se ha llevado la cabra a su casa de Los Ángeles o la ha dejado en Kenia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.