sábado, 24 de agosto de 2013

Lily Collins luce estilo punk para la revista "Flaunt"

Sombra de ojos negra, cresta, mechas azules, medias de rejilla, cuero y tachuelas. Estos son los ingredientes para convertir a la dulce Lily en una chica punk.

La prota de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ha confesado en Flaunt que no tiene ni idea de cuál es su estilo:

“Por mucho que me guste ayudar a la gente a elegir ropa, creo que es muy difícil hacerlo cuando no entiendo ni siquiera cuál es mi estilo”.

Y es que aunque Lily sea considerada una de las actrices jóvenes que mejor viste, ella misma admite que es complicado saber mezclar la ropa con estilo y que gracias a sus estilistas lo consigue:

“Creo que se necesita un buen ojo para mezclar estampados, los estilistas con los que trabajo son increíbles... Puedo ponerme en plan `no estoy segura´, probar y después decir `oh dios mío, tenías razón´, pero yo no lo habría mezclado jamás”.

Lily también ha contado que a ella no le gusta demasiado conocer la vida personal de los actores de las pelis:

“Me gusta ser capaz de ver películas y no saber demasiados temas personales sobre alguien”.

Sobre sus gustos:

“Siempre he estado interesada en el lado oscuro de las cosas y el lado oscuro de los cuentos de hadas”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.