domingo, 8 de septiembre de 2013

Hey sabelotod! 9 famosos que están en la universidad


No eres el único que se remonta a la escuela en septiembre. Echa un vistazo a estas 9 celebridades que asisten a la universidad.

Emily Osment va a Occidental College en Los Ángeles

Dakota Fanning estudia en la Universidad de Nueva York (NYU).

Dylan y Cole Sprouse también van a la Universidad de Nueva York . Cole estudia cine y televisión, y mayores Dylan en Arte / Estudio Bellas Artes con especialización en Economía.

Miranda Cosgrove va a la Universidad del Sur de California (USC).

Emma Watson asiste a la Universidad de Brown.

Ashley Argota va a la Escuela de Enfermería de la Universidad de Nueva York.

Kristen Stewart se informa, estudiar la literatura Inglés en la UCLA .

American Idol ganador Scotty McCreery mayores en las comunicaciones en la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

¿crees que te vas a la universidad algún día? ¿Cuál es su escuela ideal?

Fuente: www.wambie.com

4 comentarios:

  1. Y Emma Watson, por lo visto, es muy buena estudiante, como Hermione.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que Emma Watson se cambió de universidad y ahora está en una en Inglaterra, no sé si en Oxford o Camdridge. La verdad es que la chica es un cerebrito jaja
    ¡Nos leemos! Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Yep, Emma-Hermione es la onda.

    Y pues yo ya voy de salida de la universidad XD ¡Último año baby!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Está bien que estudien estos famosos. ^.^ Estoy con todas Hermione la mejor ^^
    Yo hace tiempo que terminé la universidad, aunque ahora voy a entrar en la escuela de idiomas -_- a ver qué tal se me da ^^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.