viernes, 9 de agosto de 2013

¿Qué famosos ya no están juntos?

Según US Weekly, Jamie Cambell Bower y Lily Collins habían puesto fin a su romance.

Una fuente cercana a Jamie y a Lily Collins ha contado a la revista que “ellos siguen siendo buenos amigos”. Y deben serlo, porque estos días se encuentran promocionando por todo el mundo la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso que se estrenará este mes.

“Ellos han estado muy bien haciendo la promoción de la película. Fueron capaces de mantener una relación cordial”.

De momento ni Jamie Campbell Bower ni Lily Collins han confirmado de forma oficial la ruptura, pero hace unos días salió una entrevista de Lily para le edición de septiembre de la revista Glamour donde dijo esto sobre mantener sus asuntos en privado:

“Entré en este negocio sabiendo que tu vida privada no puede permanecer privada siempre. No siento la necesidad de decir nada públicamente o confirmar algo que en una situación normal no tendría que contar”.

La ruptura llega dos semanas antes de que se estrene Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, película en la que sus personajes tienen un romance, romance que saltó a la vida real y que termina un año después.

Funete: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.