viernes, 9 de agosto de 2013

Nathan Sykes insinúa colaboración entre The Wanted y One Direction

La alerta sobre una posible colaboración entre The Wanted y One Direction la dio Nathan Sykes que dejó caer en MTV que quizás hay posibilidades de que trabajen juntos.

La posibilidad es bastante remota, pero cuando el entrevistador de la MTV le preguntó a Nathan sobre una posible colaboración con 1D, Nathan dijo esto:

“Nunca se sabe, nunca se sabe. Creo que lo hicieron los Backstreet Boys y New Kids y fue genial. Nunca se sabe”.

La puerta queda abierta, una puerta que antes estaba bien cerrada por culpa de las indirectas y peleas que han protagonizado 1D y The Wanted durante el último año. Peleas que Nathan ha dejado claro que ya se acabaron:

“No participé en las peleas que se produjeron, así que creo que lo mejor en este momento es que nos centremos en el éxito que las dos bandas están consiguiendo”.

Y por si había dudas Nathan aclara que el resto de sus compañeros de The Wanted también han acabado de enterrar el hacha de guerra con 1D:

“Creo que los otros finalmente han acabado, así que es grandioso”.

Menos mal, porque esas peleas tan infantiles entre dos bandas de éxito no hace más que crear tensiones que no gustan nada.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.