miércoles, 7 de agosto de 2013

La policía tiene que acudir a un cine para poner orden entre los fans de 1D

Tener la oportunidad de ver This Is Us antes que nadie ¡y gratis! es algo que toda directioner sueña.

Y esto de ir a un cine no es algo que, de por sí, pueda dar problemas... Pero cuando está One Direction de por medio, la fiebre puede subir en cualquier momento...

Los 100 primeros fans que llegaban a los cines Grove´s Pacific de Los Ángeles el pasado sábado 3 de agosto iban a tener la oportunidad de ser los primeros en el mundo en ver la peli de 1D, así que no es de extrañar que a las 3:45 de la madrugada ya hubiera una cola...

La peli empezó a las 10 de la mañana, pero 15 minutos antes del inicio, fue cuando las cosa se descontroló.

Uno de los acomodadores empezó a gritar que había un montón de fans enloquecidas en el exterior tratando de entrar en el cine y que había llamado a la policía.

Y ciertamente había fans que querían entrar a la fuerza y consiguieron irrumpir en el cine, pero no llegaron a la sala donde se proyectaba la peli de 1D.

Cuando llegó la policía media hora más tarde, sacó a las chicas que se habían colado, muchas de ellas se fueron llorando por no poder ver This Is Us con el resto de afortunadas de la sala.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.