miércoles, 7 de agosto de 2013

Taylor Swift explica qué tipo de amor es el único del que vale la pena cantar

Echando un vistazo a la evolución de las letras de Taylor Swift no nos quedan dudas de que la cantante tiene una gran experiencia en temas de rupturas, corazones rotos y amor a primera vista.

Todos estos sentimientos tan intensos, según Taylor, son los únicos que merecen una canción. Mirad lo que explicó en una reciente entrevista a Rolling Stone:

“Estoy llegando a un punto en el que el que el único amor que vale la pena es aquel que merece ser cantado”.

¿Y qué tipo de amor ese ese?

“Un tipo de amor loco. Creo que para mi, cuando experimentas algo que merece la pena dejar escrito, lo más probable es que sea el mismo tipo de sentimiento intenso que alguien más ha sentido y que les ha llevado a estar sentados en el suelo de una habitación llorando o caminar a través de una habitación llena de gente, sentirse solo o sentirse incomprendido por la persona que se supone que te conoce mejor que nadie”.

Estos sentimientos los han sentido prácticamente todas las personas, por eso piensa Tay que tienen tanto éxito sus temas:

“Esas son las cosas que te hacen sentir muy solo y si alguien está cantando una canción sobre ese sentimiento, entonces te sientes unido a esa persona, y creo que esa es la única manera de encontrar una explicación a por qué 55.000 personas quieren venir a verme cantar”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.