viernes, 9 de agosto de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

Justin Bieber se tomó un par de días libres a principios de semana y disfrutó de la playa ¡y del calor! El filtro que puso Justin a la foto hacen que parezca que está a ¡50 grados!

Beyoncé sorprendió a todos con una foto en la que luce su nuevo look de pelo. La cantante ha dicho adiós a su larga melena.

Calvin Aurand, el fotógrafo y productor que trabaja con 1D, tomó esta foto de Harry Styles en la que aparece con aparatos metálicos en los dientes y una cinta con la bandera de EEUU en el pelo y cara de poco amigos :P

Bella Thorne compartió esta foto sacando la lengua con este mensaje: “¡Sesión de fotos! ¡Grandes cosas están sucediendo!”. ¿Qué serán esas cosas?

Austin Mahone se hizo una foto selfie en el avión con un mensaje claro para todas las mahonies: “Hey... Me gustas ;)”.

Taylor Swift se hizo una foto con su su amiga Abigail Anderson. Por si no lo sabéis, Abigail y Tay son amigas desde los 15 años cuando se conocieron en el instituto.

Miley Cyrus y su madre pasaron unos días de vacaciones en la playa.

Katy Perry colgó una foto súper graciosa de su gato subido en un castillo de cartón: “Cuidando el fuerte. Lanzando láser por lo ojos”.

Joe Jonas luce súper tierno sosteniendo en brazos a un cachorro de bulldog francés :O
Zendaya Coleman colgó un mosaico de fotos junto a su compañero de Shake It Up Adam Irigoyen que el pasado 5 de agosto cumplió 16 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.