viernes, 15 de noviembre de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

Después de varios meses de gira, Niall por fin ha vuelto a casa para visitar a la familia y uno de los familiares que más ganas tenía de ver es a su sobrinito:

“¡La última vez que vi a este hombrecito tenía solo cuatro semanas! Es el mejor bebé del mundo”.


Bella Thorne ha estado rodando esta semana un anuncio contra el consumo de alcohol por parte de menores de edad. En el anuncio también aparece el jugador de baloncesto Shaquille O´Neal. Esta semana Bella también subió una foto muy bonita junto a Zendaya, la foto se hizo el último día del rodaje de Shake it Up.

Taylor Swift fue la invitada en el desfile de Victoria´s Seacret.


Demi Lovato subió a su Instagram un nuevo selfie a petición de sus fans: “Chicos pedisteis un selfie así que... encontré esto...”.


Gemma, la hermana de Harry Styles, se graduó esta semana de la universidad y Harry estuvo presente y no pudo evitar posar ¡sacando la lengua! Y esta no fue la primera vez que posó así, porque Kelly Osbourne subió una foto junto a Harry en la que ambos aparecen sacando la lengua.



Miranda Cosgrove ha estado esta semana de visita por París.


Jennifer Lawrence le tapa la cara a Willow Shields en la premiere mundial de En Llamas en Londres.


Perrie Edwards se pasó un buen rato firmando carátulas de Salute en la semana en la que el disco de Little Mix se puso a la venta.


Vanessa Hudgens pasa de las manicuras sencillitas de un solo color, ella prefiere las manicuras en relieve con un montón de detellas. Manicuras no aptas para tomar apuntes, ordenar el cuarto o hacer cualquier tarea que implique usar las manos.


Katy Perry y Ariana Grande coincidieron en los premios MTV EMA en Amsterdam. Las dos se tienen montón de aprecio, así que cuando se vieron se tuvieron que hacer una foto para el recuerdo.


Fuente: www.wambie.com, Twitter e Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.