viernes, 15 de noviembre de 2013

El grupo Kings Of Leon manda un consejo a One Direction

Kings of Leon ya llevan unos años en el panorama musical así que saben un poco del negocio y de cómo tratar a las grupies.

Nathan Followill, el batería de Kings of Leon, dio a los chicos de 1D un consejo súper importante para preservar su intimidad:

“Si van a hacer una fiesta en una habitación de hotel, pongan una caja en la puerta y confisquen los teléfonos móviles de las chicas. Ese es el gran dolor de cabeza de los chicos de hoy en día. Cada teléfono es una cámara”.

Nathan seguramente se estaba refiriendo al incidente que tuvo Justin Bieber cuando una chica le grabó durmiendo tras ser invitada a una de las fiestas privadas que Justin dio durante su paso por Brasil.

Pero lo chicos de Kings of Leon no solo les dieron consejos sobre cómo eludir problemas, también les mandaron un consejo musical:

“No traten de irse por el lado rock o algo así. Ya están ahí y tienen su música y sus fans, así que no traten de cambiar lo que son”.

Y en noticias relacionadas, aquí les dejamos algunas de las imágenes de prueba de la sesión que hicieron los chicos para Midnight Memories:










Fuente: www.wambie.comnme

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.