sábado, 16 de noviembre de 2013

Selena está avergonzada por el comportamiento de Justin


La visita de Justin a Sudamérica no ha hecho más que traerle dolores de cabeza a Justin, dolores que se podría haber evitado y de los que Sel se siente avergonzada.

Grafitis en su visita a Brasil y, sobre todo, un vídeo sospechoso con una chica que asegura haber pasado la noche con Justin han sido los desencadenantes del enfado de Selena según ha contado una fuente a Hollywood Life:

“Selena está avergonzada por Justin, pero se siente contenta por no formar parte de todo ese drama. Además piensa que Justin se lo buscó por llevar groupis a su habitación en Brasil. Debería habérselo pensado”.

La fuente asegura que Selena además de estar avergonzada, está también triste por el comportamiento que está teniendo Justin:

“Su reciente comportamiento le rompe el corazón porque sabe que él es mucho mejor. Se está pasando y ella no entiende por qué, pero no puede ayudarlo. Ella siente que si todavía estuviera con él, nada de estas cosas le estarían sucediendo o por lo menos no serían tan graves”.

¿Será verdad todo esto? De ser cierto, nos preguntamos por qué Selena está tan preocupada, al fin y al cabo hace meses que ya no forma parte de la vida de Justin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.