miércoles, 14 de agosto de 2013

Ariana Grande confiesa que odiaba llevar el pelo rojo

Tener que teñirte el pelo por exigencias del guión debe ser un palo si encima no te gusta demasiado ese color de pelo.

A Ariana le pasó esto, solo que no podía hacer otra cosa, ya que la característica de Cat era su melena pelirroja:

“Durante años, realmente no me sentí yo misma. Sentí que me tenía que comprometer mucho con la serie por el pelo rojo. No quise nunca interpretar a Cat sin su pelo rojo porque no habría estado bien, pero cuando era Ariana ¡lo odiaba!”.

¿Y ahora qué? Actualmente Ariana tiene que seguir interpretando a Cat y también tiene que llevar el pelo rojo... Más o menos:

“No estoy diciendo ningún secreto, pero gracias a la magia de Hollywood trabajamos para que pudiera tener mi color de pelo natural cuando yo quisiera y el rojo en los días de rodaje. Ahora soy más yo y creo que mis fans han podido ver que estoy ¡más cómoda y más feliz!”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.