jueves, 15 de agosto de 2013

Mi nueva familia Blogger ♥

Holaa! como estan? hace ya unos dias les decía algo sobre lo de la "Iniciativa de Familias Blogger" & ya han formado la primera lista de familias  en la primera familia me pueden ver a mi, a Ene, a Selene West (blog no confirmado), May Kate J. ...Esa será mi familia por 15 días. Me tendré que comunicar con ellos, poner comentarios en sus entradas, & cosas relacionadas con los blog's. Yo estoy muy contenta de que me pusieran con estas 3 personas!, espero conocerlas bien a todas & que la pasemos bien en estos 15 días como familias.

By: You Only Live Once

Para:
Ene, Selene West & May Kate J.

2 comentarios:

  1. aaaay que bueno..
    Yo tambien formo parte de la iniciativa y ya tengo familia :D
    te iba a seguir pero no sale por ningun lado xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya esta, en la parte de arriba del Blog a la izquierda. Besos x.

      Eliminar

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.