lunes, 12 de agosto de 2013

Tyler Blackburn da más detalles sobre "Ravenswood"

Si estan enganchadas a los misterios de Pretty Little Liars, en otoño tendrán una ración más de incógnitas gracias a "Ravenswood".

Esta nueva serie se estrenará en octubre en EEUU y nos hablará de unos sucesos en el pueblo vecino de Rosewood, Ravenswood. Los personajes serán nuevos, pero también habrá alguno de PLL, por ejemplo Caleb Rivers que ha sido confirmado como personaje habitual en esta nueva serie.

Vamos que esto es una noticia buena y mala a la vez. Mala porque casi no veremos a Caleb con Hanna (salvo algún capítulo) y buena porque en Raveswood lo veremos descubrir su pasado:

“En Ravenswood Caleb empieza a descubrir más cosas sobre sus antepasados, así que es una oportunidad para revisar la relación (con su padre) a partir de esto”.

¿Y qué llevará a Caleb a alejarse de Rosewood e ir hacie Ravenswood? Tyler lo explica:

“Caleb está en Pretty Little Liars para ayudar a Hanna a descubrir los misterios relacionados con A y quién lleva el Abrigo Rojo. Ese es su objetivo principal. Algo pasará en el episodio de Halloween que rehará su camino, así su atención irá hacia sus antepasados, su pasado y su línea de sangre”.

Para ver el capítulo piloto de Ravenswood tendremos que espera hasta octubre cuando se estrene después del episodio de Pretty Little Liars.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.