viernes, 16 de agosto de 2013

Los videoclips favoritos de Selena Gomez

Durante su último viaje a Inglaterra Sel grabó un programa especial en la MTV donde dio la lista de los videoclips con coreografía que más le gustan.

La lista es bastante larga e incluye temas de su amiga Taylor Swift, de su ex Justin Bieber, de Lady Gaga, Jessie J... Incluso Selena elige un tema propio “Come & Get It”. Ahí va la lista con la explicación que dio Sel para la elección de algunos de los temas:

Robin Thicke feat. Pharrell: “Blurred Lines”

Bruno Mars: “Lazy Song”

Austin Mahone: “Say You're Just A Friend ft. Flo Rida”. "Es un poco sospechoso que hable de Austin, porque creo que es un encanto y él es de Texas como yo. Así que eso significa que somos compañeros de Texas. Es una canción divertida. Ellos usaron la base de una canción que me encanta y es genial. "

Taylor Swift: “22”. "Taylor es una de mis mejores amigos. Ella ha sido una gran luz en mi vida, la conocí hace unos 5 años y somos inseparables desde entonces. Sus canciones son como mi diario, puedes identificarte con todo lo que ella escribe. Con 22 sólo quiero bailar con mis amigos y lo hizo en el clip. Tenía todos sus amigos, sus amigos de la vida real. En realidad, ella me invitó a unirme, pero yo estaba trabajando y no podía. Era hermosa, ella es increíble y una inspiración para las niñas de todo el mundo, incluyéndome a mí".

Cheryl Cole: “Call My Name”

Jessie J: “Do It Like a Dude”

Macklemore & Ryan Lewis: “Can't Hold Us”

The Saturdays: “What About Us”

fun. feat. Janelle Monáe: “We Are Young”

Lady Gaga: “Judas”

Alicia Keys: “Ney Day”

Katy Perry ft. Kanye West: “E.T.”. "Lo que me atrae es el primer tiempo de la canción, es muy diferente del de Katy. Pero también me encanta la letra, la idea de tener algo, un amor que viene y que se siente extranjero está muy bien, porque es oscuro. Y el clip es super cool porque tiene un clima de Avatar, el maquillaje es increíble, la iluminación y la forma en que lo grabaron es realmente interesante. Y hay varios remixes interesantes de esta canción, y me encantala bailar cuando estoy con mis amigos. Es una de esas canciones que nunca te aburre".

Iggy Azalea: “Bounce”

Britney Spears: “I'm A Slave For U”. "Recuerdo que cuando se estrenó la canción ella tenía mi edad. Y fue como el video de su transformación. Ella siempre ha sido una bailarina y una artista increíble. Así que cuando se estrenó esta canción ella subió el nivel aún más. Y creo que eso se reveló en este vídeo y me encanta. Ella es hermosa, sexy y puede bailar todo en este clip. Traté de hacer esta coreografía con mis amigos y no es tan fácil. No creo que yo pueda bailar como Britney ".

Madonna ft. Justin Timberlake: “4 Minutes”

The Pussycat Dolls: “Jai Ho! (You Are My Destiny)”

Taylor Swift: “I Knew You Were Trouble”

Psy: “Gangnam Style”

Katy Perry: “California Gurls”

will.i.am ft. Britney Spears: “Scream & Shout”

Kylie Minogue: “Can’t Get You Out Of My Head”

Jennifer Lopez ft. Pitbull: “On The Floor”

Rihanna: “Where Have You Been”

Maroon 5 ft. Christina Aguilera: “Moves Like Jagger”

Beyoncé: “Single Ladies”

Justin Timberlake ft. Jay-Z: “Suit & Tie”

Justin Bieber ft. Nicki Minaj: “Beauty And A Beat”

Selena Gomez: “Come & Get It”. "Es raro decir esto, pero Come & Get It me encanta. El vídeo fue muy divertido, en realidad ha sido la grabación en la que mejor me lo he pasado, fue el vídeo de liberación de mi mente o al menos así lo creía. Quería crear algo que fuera cinematográficamente hermoso, algo así como una película. Yo podía bailar, siempre me ha gustado bailar, me encanta hacer coreografías con mis amigos, ya que la mayoría de ellos son bailarines. Así que son muy buenos creando coreografías. Además bailar es lo que dice mi próximo CD, bailar y sentirse bien”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.