jueves, 31 de octubre de 2013

Kelly Osbourne pide perdón a Lady Gaga


Parece que la guerra entre Lady Gaga y Kelly Osbourne está llegando a su fin, por lo menos eso el lo que se intuye tras el tweet que envió Kelly a Lady Gaga como disculpa.

Recordar que el pasado domingo Lady Gaga trató de firmar la paz con Kelly Osborune enviándole un pastel por su cumpleaños. Pero Kelly no se tomó nada bien la oferta de paz de Lady Gaga y la llamó “hipócrita”.

No está nada bien rechazar unas disculpas cuando te las ofrecen, y parece que Kelly se ha dado cuenta de esto, por eso ayer le mandó este tweet a Lady Gaga:

“@ladygaga actué como una niña la pasada noche. Nada de trucos publicitarios, llámame y vamos a terminar esto como adultos, no quiero pelear más”.

De momento Lady Gaga no ha contestado a este ofrecimiento, pero si la cantante hace caso al tweet de Kelly, arreglarán sus diferencias en privado para no volver a enfrentar a sus respectivos fans.

Fuente: www.wambie.com & @KellyOsbourne

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.