miércoles, 30 de octubre de 2013

Kelly Osbourne rechaza hacer las paces con Lady Gaga


Kelly Osbourne y Lady Gaga tuvieron una pelea online hace meses y desde entonces se llevan fatal, pero Gaga quiso poner punto y final a esta situación con una tarta para Kelly.

Lady Gaga fue a actuar al X Factor y tras la actuación, le dio un pastel a la madre de Kelly para que se lo enviara a su hija por su cumpleaños, ya que Kelly cumplió 29 años el domingo 27 de octubre.

Pero a Kelly no le hizo ni pizca de gracia el regalo de Lady Gaga y tuiteó esto:

“No es por ser desagradecida, pero ¿por qué me envías un pastel de cumpleaños a través de mi madre? #simplementeenvíameloamí”.

Y Lady Gaga respondió:

“@KellyOsbourne no supe que era tu cumpleaños hasta esta tarde. Entiéndelo como una oferta de paz. Feliz cumpleaños”.

Tras esto, Kelly subió una foto a su Instagram con el pastel de Lady Gaga 3 hastags que dejan bien claro lo que piensa de la oferta de paz de Gaga: #Cómetemim****, #hipócrita y #déjaloyaStefani

Y además Kelly añadió en Twitter:

“¡¡¡Vivo por una #causa no por el #aplauso!!!! Me gusta el dulce, pero prefiero la verdad... es más dulce...”.

Lady Gaga no respondió directamente a Kelly, pero dejó unos cuantos mensajes a sus Little Monsters para que no volvieran a empezar una guerra contra Kelly Osbourne:

“Monsters, por favor centrencen en lo positivo de la actuación de esta noche y no enviéis ningún mensaje de odio. No los apoyo. #DifundeAmor”.

¿Qué les parece la oferta de paz de Lady Gaga? ¿Piensan que Kelly se ha pasado reaccionando de esta manera?

Y en noticias relacionadas, aquí les dejamos el audio del nuevo tema de Lady Gaga, “Venus”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.