viernes, 1 de noviembre de 2013

Niall Horan: "Midnight Memories es nuestro álbum favorito"


Niall Horan ha revelado unos cuantos detalles más sobre el tercer disco de One Direction, que como ya sabrán de sobra, se llama Midnight Memories.

Niall ha contado que el álbum es un poquito diferente a los anteriores, pero no tan diferente como para que no reconozcamos el estilo de 1D.

“Es un poco diferente esta vez. Definitivamente hemos mantenido nuestra melodía pop y cosas por el estilo, pero no hemos querido cambiarlo demasiado. La gente piensa, `oh tenemos un tercer disco, ahora vamos a cambiarlo totalmente´, pero en realidad asustas a la gente al hacer eso”.

También ha explicado que una de las razones por las que este disco es ligeramente distinto es porque todos ellos han podido escribir material:

“Queríamos cambiar un poco para darle más de una perspectiva y, obviamente, ganamos muchos más control creativo. Hemos sido capaces de escribir mucho más en él”.

Todo esto ha hecho que Midnight Memories sea el disco favorito de la banda:

“Esta vez ha sido un álbum mucho mejor, de los tres discos es el favorito, estamos realmente emocionados”.

Midnight Memories sale a la venta el 25 de noviembre y hasta el momento los chicos han publicado dos singles del disco: “Best Song Ever” y “Story of My Life”.

Fuente: www.wambie.com & J-14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.