viernes, 1 de noviembre de 2013

Austin Mahone siempre besa en la primera cita


Austin Mahone contó en la revista Bop qué le gussta hacer en las primeras citas. Y después de leer lo que ha dicho, queda claro que es todo un romántico.

Lo primero de todo, Austin ha admitido que siempre mira a la multitud en sus conciertos para fichar a las fans. Así que ya saben, si van a un concierto de Austin y les echa el ojo, puede que les pida una cita. Recordar que sigue sin novia.

Una vez que una chica consigue llamar la atención de Austin y que le pida una cita, el cantante:

“Siempre me tomo un buen descanso antes de una gran cita. Ese día me gusta dormir hasta mediodía. Después iríamos a comer al Pantera, me pediría un sandwich tostado de jamón con queso americano, mararrones y un té verde”.

¿Y después de comer?

“Después la llevaría de compras y compraríamos ropa bonita. Después iríamos a la playa. Me gusta dar un bonito paseo a la luz del atardecer por la playa, justo después de que el sol se vaya”.

Y para acabar...

“Tras esto, ¡podríamos ir a la casa de la chica para pasar el rato viendo una película! Y le daría un beso antes de marcharme. ¡Esta es la manera perfecta de acabar una cita!”.

Austin también ha contado que él siempre mandaría un mensaje a la chica el día después de la cita.

¿Les gustaría tener un cita como la que describe Austin Mahone?

Fuente: www.wambie.com & OceanUp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.