viernes, 1 de noviembre de 2013

Los tips de Zendaya para superar un mal día

¿Cómo supera Zendaya un día malo?

1. Date un capricho

“Si estás teniendo un día horrible... creo que el helado es lo mejor, siempre me funciona. El helado es bueno siempre”.

2. Pasa tiempo con tu “persona feliz”

“Encuentra a tu persona feliz. Puede ser cualquiera. Mi persona feliz y mi lugar feliz es la casa de mi hermana. En su casa no hay preocupaciones. Todo el mundo tiene una persona a la que recurrir”.

3. Mantente ocupada haciendo lo que más te gusta

“Haz algo que te guste. Si te gusta dibujar, siéntate y dibuja. Si te gusta el fútbol, ves fuera con una pelota. Si te gusta el ejercicio, haz ejercicio. Cualquier cosa que te calme”.

Además de los consejos para superar los días malos, Zendaya dio dos tips para los típicos problemas de la adolescencia:

Sobre el acné:

“No hay nada malo en tener acné o algo parecido. Eres adolescente. Forma parte del crecimiento”.

Sobre que un chico no te corresponda:

“A todos nos gusta alguien y ese alguien no suele sentirse atraídos por nosotros. Así que haz tu vida y céntrate en ti, las personas te respetarán más”.

Fuente: www.wambie.com & M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.