sábado, 5 de octubre de 2013

Jen Lawrence cuenta que la llamaban "gorda"

¿Ustedes pueden creer que a Jen Lawrence le dijeron que tenía que adelgazar?

Sí, ella también tuvo que aguantar la presión de tener que lucir más delgada de lo normal, pero Jen superó la presión y se mantuvo firme:

“Era joven. Y tuve que pasar por la misma m***** por la que tienen que pasar las actrices. Alguien me dijo que estaba gorda y que me echarían si no perdía cierta cantidad de peso”.

Esto ocurrió cuando Jennifer Lawrence era una completa desconocida en el mundo del cine. Era joven e influenciable, pero por suerte no cedió a la presión.

Y pensarán que ahora que Jen es famosa ya no tiene que aguantar comentarios del palo “oye podrías perder un par de kilos”, pero por desgracia esta frase es bastante común en el mundo del espectáculo. Sin embargo Jen tiene una respuesta preparada para cuando alguien le plantea el tema de perder peso:

“No importan los elogios que recibas. Sé que nunca me pasará otra vez. Si alguien intenta susurrarme la palabra dieta le suelto `te puedes ir a la m*****”.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.