domingo, 13 de octubre de 2013

Zendaya admite que de pequeña era súper tímida

Sí, aunque no lo parezca, Zendaya fue una niña tímida. Incluso sus padres estuvieron preocupados por el exceso de timidez de Zendaya.

“Era tímida hasta el punto de que mis padres iban a las reuniones donde se hablaba sobre los niños tímidos y cómo sacarlos de su timidez”.

Zendaya era tan tímida que no podía hacer lo que más deseaba:

“No me gustaba estar frente a las personas, así que jamás habría subido a un escenario. Siempre lo miraba y deseaba estar ahí, pero jamás me hubiera subido”.

Por suerte el padre de Zendaya le dio el empujón que necesitaba para subir a un escenario:

“Tuve un concierto de invierno en la escuela el cuál fue mi primera actuación como cantante. Mi padre me dijo `¡vamos, haz un dúo con tu padre!´y yo le solté `¿¿estás bromeand" ¿delante de toda la escuela? ¡Ni de coña!´. Entonces me dijo: `tienes que intentarlo. Quiero que lo intentes para ver si te gusta´. Mi padre tenía razón, me subí al escenario y me encantó. Me lo pasé genial, me encantaba cantar. ¡Todo lo demás es historia!”.

Después de contar su historia sobre cómo superó la timidez, Zendaya dejó claro que la clave para superarlo hay que dar pequeños pasos y no estancarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.