sábado, 19 de octubre de 2013

Inspiración para otoño: El look de Demi Lovato


Demi Lovato acudió hace poco a tres eventos y lució tres outfits perfectos para el otoño. Echen un vistazo a los looks, es muy fácil copiarlos porque son variaciones de una misma idea.

En la fiesta de la revista Glamour en México, llevó unos leggins de cuero con una camiseta gris estampada con gráficos y un blazer negro. Completó el look con unos zapatos de tacón negros, esmalte de uñas del mismo color y un anillo de plata. Para el maquillaje Demi optó por un ahumado de ojos y unos labios en color nude.

Después de este evento Demi se fue a Brasil donde lució un outfit similar. Demi llevó unos pantalones pitillo de color granate, una camiseta blanca de los Ramones y una chaqueta de cuero de manga ¾. Como complementos llevó unos cuantos collares de cadenas, una pulsera dorada y anillos de plata. Para este look lució unos botines con plataforma, esmalte de uñas negro y un maquillaje súper simple, ideal para el día.

Al día siguiente Demi tuvo otro evento en Brasil y lució unos pantalones pitillo negros con una camiseta de Led Zeppelin. Demi completó el conjunto con otra chaqueta de cuero y unas botas militares negras con detalles rojos que combinaban con el labial. Como complemento eligió un collar largo de cadena.

Estos tres conjuntos que Demi llevó son fáciles de trasladar a nuestros looks del día a día.

Ponte unos pantalones vaqueros de pitillo o unos leggins, pueden ser de algodón, tela vaquera o imitación al cuero. Los colores ideales para el otoño son los colores rojizos y oscuros.

Añade una camiseta con algún estampado geométrico, también puedes llevar una camiseta de un grupo de música.

Para no pasar frío añade una chaqueta negra lisa. A Demi le gustan las chaquetas de cuero y los blazers, pero pueden llevar también una chaqueta vaquera o una sudadera.

Y por último, no te olvides de los complementos y de los zapatos. Anillos de plata, pulseras de cuero o tela, pendientes... A este conjunto le irán genial las deportivas, unos botines negros o cualquier tipo de botas que las podrán llevar por encima de los pantalones si son muy ajustados.

Para el maquillaje no se tenéis que complicar la vida: un poco de corrector, un poco de eye liner (solo un poco) y un tono nude en los labios. La clave del look son las uñas, con un esmalte negro o granate oscuro le darán al conjunto el tono rockero que luce Demi en las fotos.

Fuente: www.wambie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! puedes poner tu comentario aquí ya sabes que cualquier aporte al Blog' es bueno y me hace bien recibir tus comentarios Gracias.Besos.