sábado, 5 de octubre de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

Kelly Osbourne compartió una foto de una quedada que tuvo Taylor Swift y otra amiga, las tres estuvieron cocinando postres: “#NochedeChicas horneando con @taylorswift13, chicos ¡no tienen ni idea de lo bien que cocina Taylor! #enshock”.


Ian Somerhalder se ha llevado una sorpresa flipante al descubrir que su recién adoptada perrita ¡está embarazada! “Sí, tengo mi mano en su tripa, hay 8 pequeños a punto de salir al mundo”.


¿Quién es el bebé de la foto? Nada menos que Elijah, el bebé recién nacido de Heather Morris.


Ariana Grande se llevó a su perrita Ophelia al set de rodaje de su próximo videoclip y compartió esta foto tan tierna del momento.


Demi Lovato colgó una foto en su Instagram mostrando su nuevo color de pelo ¡azul neón! como homenaje al título “Neon Lights” de su próxima gira.


En el Instagram de 1D nos hemos encontrado esta semana una imagen de Zayn Malik lavándose los dientes antes de un concierto. Niall, a su lado, le da su aprobación (en calzoncillos) y Liam se mira la escena con cara de “¿qué está pasando?”.


En otra imagen del backstage de los conciertos australianos vemos a Niall tomándose un café y mirando con cara sexy a la cámara.


Bella Thorne subió un selfie mostrando el toque de color rosa que le ha dado a su melena.


¡Para encantar! Shay Mitchell y Ashley Benson ¡en calzoncillos!


Vanessa Hudgens también ha estrenado look otoñal: se ha aclarado las puntas y se ha ondulado el pelo, ¡le queda genial!


Raini Rodriguez subió una foto desde el set de Austin & Ally donde la vemos a ella y a sus compañeros Ross Lynch, Laura Marano y Calum Worthy pasándoselo en grande.

Emotivo adelanto del episodio tributo a Cory Monteith

El tercer capítulo de la quinta temporada de Glee se anunció como el del homenaje a Cory, y dicho capítulo se emitirá la semana que viene en EEUU.

Como adelanto ya hemos podido ver la promo del capítulo en la que Lea Michele cantará el tema de Adele “Make You Feel My Love”.

Las imágenes hablan por sí solas y nos anticipan que viviremos un capítulo lleno de emoción y lágrimas:


Miley dedica una nota a Liam en su nuevo disco


Miley se inspiró en su relación con Liam para crear gran parte de los temas de Bangerz, puede que por eso le haya dedicado una nota en los agradecimientos.

Esta semana se ha filtrado una foto de los agradecimientos del disco Bangerz y se puede leer esto:

“No podría haber hecho este disco sin una persona... FE. Gracias por inspirarme (P. D: te quiero)”.

¿Quién es FE? Según parece es el mote con el que llamaba Miley a Liam. Ella misma lo aclara en el documental de la MTV que todavía no se ha estrenado.

¿Será un agradecimiento irónico o será verdad que Miley le da las gracias sinceramente a Liam? ¿Y el “te quiero” significa que todavía Miley no ha pasado página?

Impresionante tributo a The Beatles en "Glee"

La quinta temporada de Glee ha empezado al ritmo de The Beatles y nos ha dejado actuaciones impresionantes de temas como “Let it Be” o “Hey Jude”.

No se pierdan los vídeos, sobre todo el de Demi interpretando el tema “Here Comes The Sun” junto a Naya Rivera.


Confirmado: Justin estrena single este domingo


Este mismo domingo podremos disfrutar por fin del nuevo tema de Justin.

¡¡Y será “Heartbreaker”!!Pero ayer Justin aclaró en un tweet que efectivamente la sorpresa era el estreno del largamente anunciado single “Heartbreaker”:

“Domingo a media noche #heartbreaker #domingosmusicales #10semanas”.

Una de las privilegiadas que ya ha escuchado el nuevo tema de Justin ha sido Ariana Grande, miren lo que ha dicho:

“Oh dios mio, he escuchado Heartbreaker y es realmente bueno”.

Recordar, este domingo a media noche (hora de EEUU), se estrenará el nuevo tema de Justin.

Fuente: www.wambie.com

Nuevos stills de “En Llamas” publicados por "EW"

Hoy les traemos un vistazo a lo que trae la edición semanal de EW que ha hecho un reportaje súper extenso de En Llamas.

Como primer regalazo la revista ha preparado cuatro portadas diferentes para que los fans puedan elegir entre Katniss, Gale, Peeta y Finnick

Y en páginas interiores vemos tres nuevos stills que les hemos dejado en la galería. Uno de ellos muestra a Johanna en el centro de entrenamiento mirando algo con cara seria. En otra de las imágenes aparecen Katniss, Peeta y Haymitch siendo escoltados por los guardias. Y otra imagen muestra a Katniss con pinta de haber salido del agua.

Además de estas fotos, también les dejamos el vídeo que han puesto en el FB oficial de The Hunger Games:






viernes, 4 de octubre de 2013

Nueva película de "las crónicas de narnia" a la vista

El productor Mark Gordon y la compañía que gestiona las obras de C. S Lewis han llegado a un acuerdo para llevar a la gran pantalla la historia de La silla de plata.

El libro Las Crónicas de Narnia: La silla de plata es el cuarto libro de la saga. En él se cuenta la llamada a Narnia de Eustace para que encuentre al príncipe Rilian.

Hasta el momento se han hecho tres películas de la saga: El León, la Bruja y el Armario (2005), El príncipe Caspian (2008) y La travesía del Viajero del Alba (2010). La silla de plata es el libro que continúa la historia que acaba con La última batalla.

Saber que tendremos nueva película de Narnia es una gran noticia, pero todavía tendremos que esperar para verla, ya que de momento no se sabe qué distribuidora será la encargada de rodar la película (dos de las películas fueron distribuidas por Disney y la tercera por Fox), ni tampoco se sabe si los actores de las anteriores películas retomarán sus personajes.