viernes, 17 de enero de 2014

¡Austin Mahone aparecerá en una serie de televisión!


¡Austin Mahone va a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación!

El cantante será la estrella invitada en la serie The Millers, una comedia que se centra en la vida de los Miller, una familia (padres e hijos) que ven como su vida se pone del revés cuando se enfrentan al divorcio.

Un flashback del protagonista, Adam, será la excusa para introducir a Austin Mahone como estrella invitada ya que interpretará a Adam cuando era joven.

De momento no se sabe en qué capítulo aparecerá Austin Mahone.


Cassandra Clare revela la portada del sexto libro de "cazadores de sombras"


Aquí tienen la portada del sexto libro de Cazadores de Sombras, titulado "Ciudad el Fuego Celestial".

En la portada vemos a Clary de espaldas sosteniendo una espada y a su lado vemos a Sebastian contra un fondo oscuro en el que podemos ver sus alas también oscuras. Aparte de las dos figuras, los escenarios también nos adelantan los peligros a los que se enfrenta el mundo en Ciudad del Fuego Celestial, ¿conseguirá Clary mantener el mundo a salvo?

City of Heavenly Fire se lanza en inglés el 27 de mayo, ese día los fans que compren el libro podrán por fin descubrir como acaba toda esta historia. De momento no se sabe cuándo se publicará la edición traducida al español.

Por cierto, sigue sin haber noticias sobre si se rodará o no "Ciudad de Ceniza".


viernes, 10 de enero de 2014

Devuelta a las noticias + mucho trabajo


Holaa como estan? espero que bien porque yo estoy muuuuuuy tapada de trabajo...


Hace unas semanas empece a trabajar en lo que mas amo Fotografía

(Hay estoy yo *-*)

 y estoy de estar de sesión en sesión no me deja mucho tiempo para subir las noticias y libros y todo eso pero ahora estoy de regreso ya que esta semana no tengo mucho trabajo y cada pequeño tiempo que tenga lo voy a aprobechar para subir noticias al  blog.

También voy a estrenar la nueva seccion de turismo y actualizar la del blog del mes.

saludos,Katy.




¡No se pierdan la cita romántica que han tenido Perrie y Zayn!


¡¡Zayn Malik y Perrie Edwards disfrutaron de un romántico día en Disneyland París!!

Zayn y Perrie debieron pensar que Disneyland era el lugar perfecto para pasar un día divertido a la vez que pasaban desapercibidos entre las miles de personas que visitan el parque.

Y la estrategia casi les funciona, pero un avispado visitante se dio cuenta de su presencia en la tienda de regalos de Toy Story y captó una imagen de la parejita: Zayn con jersey gris y pantalones negros, Perrie con abrigo negro y gorro gris.

Por suerte para ellos, las fotos se hicieron públicas horas después del final de su visita y pudieron disfrutar del parque sin agobios.

domingo, 29 de diciembre de 2013

Los consejos de Ariana Grande para tener confianza


Ariana Grande ha compartido año tras año sus mejores consejos para tener confianza. Hemos recopilado los mejores y se los traemos aquí:

Confía en tu cuerpo, no importa cómo sea:

“¡¡ Estoy orgullosa de mi pequeño cuerpo!! Grande, pequeño, con curvas, alto, bajo... ¡¡¡¡Ama la piel que tienes!!!! ¡¡¡Es hermoso porque es tuyo!!! Si alguien te dice que no eres bella, date la vuelta y márchate así podrán tener una buena vista de tu trasero”.

Recuerda ser agradable:

“La gente podría ser mucho más agradable... es tan fácil... todo el mundo podría relajarse un poco”.

Si alguien te insulta, no te pongas a su nivel:

“Me criaron para que nunca hablara mal de otros o contara rumores... Mandar luz y amabilidad es mi camino”.

Si escuchas rumores sobre ti, mantente fuerte y respétate:

“Chicas... RESPETAOS. Mantened la cabeza alta y decid solo palabras amables. Tú conoces la verdad... nadie puede quitarte eso”.

Sé comprensiva sobre los problemas de otras personas:

“Solo es un recordatorio para todos los que lean esto, sean amables los unos con los otros... Todo el mundo está luchando alguna batalla de algún tipo”.

Trabaja duro:

“¡Es un nuevo día! Espero que todos tengan un buen día... Piénsatelo dos veces antes de quejarte... Cuenta tus bendiciones... Sé amable y trabaja duro”.

Si estás pasando por un mal momento, piensa que va a pasar:

“Nada rompe más mi corazón que conocer a niñas con marcas en las muñecas. Ojalá pudiera hablar en privado con cada una de ellas para que se sintieran mejor. Por favor, no se autolesionen. Sea lo que sea por lo estén pasando, acabará, lo prometo. Si es algo que se ha dicho una persona, no les escuchen. Si es sobre cómo se sienten, abran su corazón y aceptense. Los quiero, sean fuertes”.

Fuente: www.wambie.com & Teen

viernes, 20 de diciembre de 2013

Selena asegura que su amistad con Demi ¡es única!


Hace poco Demi Lovato reveló que Selena había estado a su lado en algunas sesiones de grupo compartiendo su historia, y ahora Sel ha sido la encargada de hablar de su amiga Demi.

Cuando hablamos de la amistad entre Demi y Selena nos da la sensación de que Demi es la que más se ha beneficiado de su amistad con Sel, pero no es así. Miren lo que ha dicho Selena:

“Creo que la gente suele olvidar que ella también ha estado a mi lado cuando la he necesitado”.

Sel también tiene sus historias y sin duda tener a Demi a su lado la ayudó a pasar por esos malos momentos:

“Ella ha estado en mis lugares más oscuros y en mis recuerdos más luminosos. No hay nadie como ella y no hay nada como nosotras, así que siempre la tendré a mi lado, es como mi hermana. Estoy muy, muy orgullosa que ella...”.

¿Es Demi la mejor amiga de Selena? Después de leer lo de arriba y lo que viene a continuación, parece claro que sí:

“Hemos sido mejores amigas desde los 7 años. Hubo un tiempo en el que nos separamos, pero no hay ni una persona en el planeta que me conozca más que ella”.

¿Tienen una amistad como la que tienen Demi y Selena?

lunes, 16 de diciembre de 2013

Libros: Las ventajas de ser invisible-Stephen Chbosky

Título: Las ventajas de ser invisible

Editorial: Alfaguara

Autor: Stephen Chbosky

Páginas: 250

Año de publicación: 1999

Sinopsis: Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Aquí les dejo algunas frases de la película del libro que son las que más me gustaron: