domingo, 29 de diciembre de 2013

Los consejos de Ariana Grande para tener confianza


Ariana Grande ha compartido año tras año sus mejores consejos para tener confianza. Hemos recopilado los mejores y se los traemos aquí:

Confía en tu cuerpo, no importa cómo sea:

“¡¡ Estoy orgullosa de mi pequeño cuerpo!! Grande, pequeño, con curvas, alto, bajo... ¡¡¡¡Ama la piel que tienes!!!! ¡¡¡Es hermoso porque es tuyo!!! Si alguien te dice que no eres bella, date la vuelta y márchate así podrán tener una buena vista de tu trasero”.

Recuerda ser agradable:

“La gente podría ser mucho más agradable... es tan fácil... todo el mundo podría relajarse un poco”.

Si alguien te insulta, no te pongas a su nivel:

“Me criaron para que nunca hablara mal de otros o contara rumores... Mandar luz y amabilidad es mi camino”.

Si escuchas rumores sobre ti, mantente fuerte y respétate:

“Chicas... RESPETAOS. Mantened la cabeza alta y decid solo palabras amables. Tú conoces la verdad... nadie puede quitarte eso”.

Sé comprensiva sobre los problemas de otras personas:

“Solo es un recordatorio para todos los que lean esto, sean amables los unos con los otros... Todo el mundo está luchando alguna batalla de algún tipo”.

Trabaja duro:

“¡Es un nuevo día! Espero que todos tengan un buen día... Piénsatelo dos veces antes de quejarte... Cuenta tus bendiciones... Sé amable y trabaja duro”.

Si estás pasando por un mal momento, piensa que va a pasar:

“Nada rompe más mi corazón que conocer a niñas con marcas en las muñecas. Ojalá pudiera hablar en privado con cada una de ellas para que se sintieran mejor. Por favor, no se autolesionen. Sea lo que sea por lo estén pasando, acabará, lo prometo. Si es algo que se ha dicho una persona, no les escuchen. Si es sobre cómo se sienten, abran su corazón y aceptense. Los quiero, sean fuertes”.

Fuente: www.wambie.com & Teen

viernes, 20 de diciembre de 2013

Selena asegura que su amistad con Demi ¡es única!


Hace poco Demi Lovato reveló que Selena había estado a su lado en algunas sesiones de grupo compartiendo su historia, y ahora Sel ha sido la encargada de hablar de su amiga Demi.

Cuando hablamos de la amistad entre Demi y Selena nos da la sensación de que Demi es la que más se ha beneficiado de su amistad con Sel, pero no es así. Miren lo que ha dicho Selena:

“Creo que la gente suele olvidar que ella también ha estado a mi lado cuando la he necesitado”.

Sel también tiene sus historias y sin duda tener a Demi a su lado la ayudó a pasar por esos malos momentos:

“Ella ha estado en mis lugares más oscuros y en mis recuerdos más luminosos. No hay nadie como ella y no hay nada como nosotras, así que siempre la tendré a mi lado, es como mi hermana. Estoy muy, muy orgullosa que ella...”.

¿Es Demi la mejor amiga de Selena? Después de leer lo de arriba y lo que viene a continuación, parece claro que sí:

“Hemos sido mejores amigas desde los 7 años. Hubo un tiempo en el que nos separamos, pero no hay ni una persona en el planeta que me conozca más que ella”.

¿Tienen una amistad como la que tienen Demi y Selena?

lunes, 16 de diciembre de 2013

Libros: Las ventajas de ser invisible-Stephen Chbosky

Título: Las ventajas de ser invisible

Editorial: Alfaguara

Autor: Stephen Chbosky

Páginas: 250

Año de publicación: 1999

Sinopsis: Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro.

Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad de crean más de un problema, especialmente ahora que su amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia.


Aquí les dejo algunas frases de la película del libro que son las que más me gustaron:







sábado, 14 de diciembre de 2013

La semana en Instagram y Twit Pic

Selena Gomez y Demi Lovato se reencontraron tras mucho tiempo sin verse y Sel colgó la foto de la quedada.

Taylor Swift se lo pasó genial con sus amigos en la playa y lo quiso compartir con esta foto en la que dice: “Usando la cámara de mi móvil como espejo para retocar mi labial”.


Zayn Malik está monísimo con su lagarto Arnie: “¡¡Pasando el rato con Arnie!! :)”.


Nina Dobrev compartió una curiosa foto: ella vestida de gala con un precioso vestido azul pidiendo comida en una cadena de comida rápida.


Ashley Tisdale subió una foto junto a su prometido Christopher French en el estudio. Ashley está a punto de sacar su nuevo single y su chico la ha ayudado a crearlo.


Bella Thorne subió un mosaico de fotos junto a su hermana en el set de rodaje.


Miley Cyrus luce súper abrigada en la pista de aterrizaje antes de tomar su avión.


Victoria Justice y su nuevo novio Pierson Fode, su compañero de rodaje en la serie Kiss List, posan con caras divertidas dentro de un coche.


Los chicos de One Direction compartieron un buen rato en el Barrio Sésamo y tenemos alguna imagen del momento.


Nathan Sykes se fue a Disneyland y se hizo una foto súper cute junto a Minnie.


Niall Horan se hace un selfie súper sexy con sus gafas de sol en la boca. Mostrando que estas se habían roto.


Demi Lovato enseña sus uñas de inspiración navideña de colores blanco, negro y purpurina dorada.


Bridgit Mendler, su hermana y su perrita lucen preciosas en esta foto tan tierna.


Fotos: Twitter e Instagram
Fuente: www.wambie.com

Lea Michele canta "Cannonball" por primera vez en directo

Lea Michele se identificó al 100% con la letra de “Cannonball”, desde el momento en que la escuchó supo que tenía que estar en su disco.

Lea estuvo ayer en el programa de Ellen DeGeneres y contó la historia tras su primer single:

“Después de que todo ocurriera conocí a Sia (la compositora de "Cannonball") quién es increíble y dijo ¿quieres escribir todo esto? Le dije cómo la pena te puede dejar completamente atrapada. Puedes perderte por completo si antes no te mueres de pena”.

Lea continúa:

“Le dije a Sia que necesitaba sacar todo esto. Necesito salir de casa. Él quería que viviera la vida. Tenía que hacer esto. Ella dijo, oh, es una locura porque escribí esta canción llamada Cannonball y acabas de describir la letra. Sia tocó para mi... Al minuto de escuchar la canción, me atrapó por completo”.

 


Fuente: www.wambie.com

¿Con quién ha celebrado su cumple Taylor Swift?


El 12 de diciembre Taylor Swift y Lorde volvieron a encontrarse por segunda vez en un mes y celebraron juntas el cumple de Tay.

Taylor Swift está esta semana en Australia con su Red Tour y ayer quedó con Lorde para comer juntas.

Esta fue la segunda vez que las dos cantantes quedan, la primera fue en Nueva York hace unas semanas.

Esta amistad podría pasar desapercibida si no fuera porque Lorde hizo una crítica constructiva sobre Taylor (crítica que luego aclaró y acabó elogiando a Tay). Pero la cantante neozelandesa también criticó a Selena y la crítica a Sel fue algo más ácida. ¿Cómo le sentará a Selena que Taylor Swift esté haciendo tan buenas amigas con Lorde?


El famoso solidario: Justin Bieber


Bieber estuvo esta semana en Filipinas con las víctimas del tifón Haiyan.

El cantante voló hasta Filipinas donde repartió regalos, cantó y, en general, repartió sonrisas a los niños y niñas de Tacloban.

Un representante de Unicef explicó que Justin se paseó por una escuela y cantó delante de 300 chicos y chicas:

“Cantó una recopilación de canciones navideñas y algunos de sus éxitos como Baby”.

Además de cantar y repartir regalos, Justin estuvo jugando al baloncesto con unos cuantos niños.

La visita impactó bastante, por ejemplo una chica que vio a Justin contó que la visita del artista los alegró hasta tal punto que se olvidaron de la tragedia del tifón durante unas horas.

Aquí les dejamos algunos de los vídeos que colgó Justin en su Instagram: